Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gatita en san fernando

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

Invitado elmaspolenta

Respuesta: gatita en san fernando

 

gente es un travesaño, nibelungo deja de crear confusion jajaja

 

me pa´ que vos creas confusion, si nibelungo se la garcho y estaba compartiendo la data no tiene porque venir ningun perejil a decir que miente, lo unico que seria bueno es que nibelungo consiga un fono de la chica o una forma mas sencilla de ubicarla xq es imposible estar pasando a todo momento x la calle hasta ubicarla, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

me pa´ que vos creas confusion, si nibelungo se la garcho y estaba compartiendo la data no tiene porque venir ningun perejil a decir que miente, lo unico que seria bueno es que nibelungo consiga un fono de la chica o una forma mas sencilla de ubicarla xq es imposible estar pasando a todo momento x la calle hasta ubicarla, un abrazo

 

y vos que saltas? acaso pasaste y me podes desmentir ? mucho 840 me parece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gatita en san fernando

 

y vos que saltas? acaso pasaste y me podes desmentir ? mucho 840 me parece..

No se puede acusar a ningun forista en publico, si sospechas eso denuncialo con los moderadores, pero por aca no esta bien

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gatita en san fernando

 

ey ey muchachos no se calienten o por lo menos entre nosotros que para eso estan las chicas.

lisa no es traba. tengo fotos que el moderador no me permite publicar no es mi culpa te no tiene, tuvo se lo afanaron, los que vivan en la zona saben bien que donde vive alvear abajo no es un barrio tranqui. cuando la enganchen si le quieren regalar un telefono , yo agradecido aveces me he pasado dos horas en el cafe de la shell hasta que aparece y aveces ni pinta. bueno que se yo tampoco voy a estar rogando que me cran si alguna ves me dejan mostrar las fotos va a ser mas facil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

ey ey muchachos no se calienten o por lo menos entre nosotros que para eso estan las chicas.

lisa no es traba. tengo fotos que el moderador no me permite publicar no es mi culpa te no tiene, tuvo se lo afanaron, los que vivan en la zona saben bien que donde vive alvear abajo no es un barrio tranqui. cuando la enganchen si le quieren regalar un telefono , yo agradecido aveces me he pasado dos horas en el cafe de la shell hasta que aparece y aveces ni pinta. bueno que se yo tampoco voy a estar rogando que me cran si alguna ves me dejan mostrar las fotos va a ser mas facil....

 

 

Las fotos de la chica las podés pasar via mp (mensaje privado) a quienes te las pidan, pero es obvio que no se pueden publicar de forma abierta siendo una chica que no publica en internet. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: gatita en san fernando

 

Creo que recién la vi....cuando di la vuelta manzana con el auto la perdí.... CONCHA DE LA LORA!!! tiene un tatoo grande en la espalda arriba del orto?

 

Saludos

 

y como esta? esta buena? tetas y culo como anda? es pendex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: gatita en san fernando

 

Si es esa esta buena..... pero no lo se. Esta mina viene re complicada.

dicen que si, que tiene un tatoo grande en la espalda, debe ser esa, podes describirla un poco? como es realmente, esta buena realemnte vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

Si te gustan las negritas.... me refiero a la típica negrita Argentina esta bárbara, bien morocha, no muy alta, calculo 1,60m, culo lindo, grande, tenia un jean te tiro bajo que mostraba toda la panza, una musculosa roja y una gorrita. Sigo en la búsqueda, pero seria bueno que nibelungo pase las fotos por mp o mail, yo ya se las pedí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: gatita en san fernando

 

Si te gustan las negritas.... me refiero a la típica negrita Argentina esta bárbara, bien morocha, no muy alta, calculo 1,60m, culo lindo, grande, tenia un jean te tiro bajo que mostraba toda la panza, una musculosa roja y una gorrita. Sigo en la búsqueda, pero seria bueno que nibelungo pase las fotos por mp o mail, yo ya se las pedí.

Saludos

 

yo tambien le pedi las fotos pero hasta ahora nada, seguiremos en la espera nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas