Jump to content

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado YoBucanero

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Creo que no, son los musculos lo que me atraen, no los machos.

quote]

Loco, los musculos no son solos. Hay una diferencia grande si quien esta atras es una mina o alguien q le cuelga un pedazo.

Ponele, hay gente q tiene fetiche con los pies. Pero yo no veo q digan q les es lo mismo el pie de una mina q el de un chabon, "pq lo q importa es la atraccion por el pie".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Creo que no, son los musculos lo que me atraen, no los machos.

quote]

Loco, los musculos no son solos. Hay una diferencia grande si quien esta atras es una mina o alguien q le cuelga un pedazo.

Ponele, hay gente q tiene fetiche con los pies. Pero yo no veo q digan q les es lo mismo el pie de una mina q el de un chabon, "pq lo q importa es la atraccion por el pie".

 

Estoy de acuerdo con vos.

Lo de la nacionalidad era un broma, ya que es uruguayo ... y yo también.

Una pequeña digresion en nuestro tema, lamentablemente hay mucha mishadura de minas que califiquen, es como buscar alimento en el desierto de Gobi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado restaurador

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

fui con la negra africana q publica en clarin.

 

Negra es, de eso no hay dudas...ahora, salvo q yo no me haya enterado, bolivia sigue siendo parte de america del sur, cierto?

 

El lugar esta correcto, el banio bien, me tome dos cocas por cuenta de la casa, pague 100 la hora.

 

Ahora, lo q importa: Lucha? Mmmmmmh, no tiene mucha idea, tirando a poca; algo de fuerza tiene, pero tampoco para decir "ahhh, que bruuuuto"

 

Fisico" Tetas caidas, cara feita feita, muy buen culo, algo de panza (segun ella, xq dejo de fumar)

 

Bueh, eso es todo creo, a ver si se copan y comparten xp's, loco!

 

Muerte a los salvajes unitarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

fui con la negra africana q publica en clarin.

 

Negra es, de eso no hay dudas...ahora, salvo q yo no me haya enterado, bolivia sigue siendo parte de america del sur, cierto?

 

El lugar esta correcto, el banio bien, me tome dos cocas por cuenta de la casa, pague 100 la hora.

 

Ahora, lo q importa: Lucha? Mmmmmmh, no tiene mucha idea, tirando a poca; algo de fuerza tiene, pero tampoco para decir "ahhh, que bruuuuto"

 

Fisico" Tetas caidas, cara feita feita, muy buen culo, algo de panza (segun ella, xq dejo de fumar)

 

Bueh, eso es todo creo, a ver si se copan y comparten xp's, loco!

 

Muerte a los salvajes unitarios.

 

Gracias por el dato restaurador. Un par de veces he estado por ir a esa negra. ¿Sabés si es de Cabo Verde?

Ando en busca de una dominicana (callejera) perdida, una tal Mayra, parece que está fuera: ¿alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Mmmm ... me parece haberla visto hace un par de meses.

Si es la que vos decís, me parece que te has quedado corto con la estatura mi querido amigo. Ese "tipo" pasa el metro noventa con holgura...y tiene un porte UNICO. Ni en fotos he visto algo así.

¿Tenía medias tipo red?

Les cuento que no me atrajo demasiado, lo vi mucho muy descuidada, toda pintarrajeada sin el más mínimo esmero, no creo que sea higiénico en lo más mínimo.

 

Amigo sadeugras: ¿Me permitís una observación ODIOSA?

¿QUE FUE LO QUE TE DIJE...?

Otros, y digo:

Alguien posteó hace poco un avistamiento de un trava que abolló la puerta de un taxi. Por la descripción, podría ser el mismo trava que te afanó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Raskenstam

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Amigo sadeugras: ¿Me permitís una observación ODIOSA?

¿QUE FUE LO QUE TE DIJE...?

 

Otros, y digo:

Alguien posteó hace poco un avistamiento de un trava que abolló la puerta de un taxi. Por la descripción, podría ser el mismo trava que te afanó.

 

El travuco que yo ví, tenía dientes y estaba bien arreglado. No creo que sea el mismo.

Aldana: Mide efectivamente 1,80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

fui con la negra africana q publica en clarin.

 

Negra es, de eso no hay dudas...ahora, salvo q yo no me haya enterado, bolivia sigue siendo parte de america del sur, cierto?

 

El lugar esta correcto, el banio bien, me tome dos cocas por cuenta de la casa, pague 100 la hora.

 

Ahora, lo q importa: Lucha? Mmmmmmh, no tiene mucha idea, tirando a poca; algo de fuerza tiene, pero tampoco para decir "ahhh, que bruuuuto"

 

Fisico" Tetas caidas, cara feita feita, muy buen culo, algo de panza (segun ella, xq dejo de fumar)

 

Bueh, eso es todo creo, a ver si se copan y comparten xp's, loco!

 

Muerte a los salvajes unitarios.

 

Contá un poco más:

es alta? tiene musculatura? levanta sin problema?

Es la q' publica en el Clarín "Negra africana ... 4833-41XX" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Hola a todos. Estoy en la búsqueda de una mujer dominante entendida en SM, que tenga lugar de encuentro y elementos para la práctica de esta forma de juegos sexuales.

Pueden recomendarme a alguna AMA, confiable y con experiencia. Me gustan maduras, no me pasa nada con las pendejas.

Gracias.

EDUARDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado YoBucanero

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Habria q sugerir un subforo de SM. Pq hay mucha gente q le interesa, y mezclar los topicos en el foro gral hace q lamentablemente se pierda la data.

 

Edumax, gralmente las del rubro de este topico no son siempre expertas en SM. Y las de SM no son expertas en la especificacion de este topico. Si hay y hubo casos donde cumplen con los dos perfiles, como Dana Tramps. Pero ella ya no esta. Y era una excepcion!. Y mas q vos pedis q sea madurita, es otra especificacion mas. Ta mas jodido recomendarte todavia.

 

En mimos publica una madura (rubia, de pasados unos 40) q dice q hace una mezcla, del topico mas lo q pedis vos. Es la unica q vi con tus especificaciones. Pero nunca vi comentarios acerca de ella. Tal vez algun compañero te pueda tirar alguna data mas de ella. Y sino... esperamos q habras la cancha y nos digas q tal fue tu experiencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado YoBucanero

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Mira Edumax, te la encontre! Hoy no es mi target, pero pienso q si me gustaran las maduras esta me encantaria.

1,70 m

medidas: 115-70-100

 

Que hace?

| Atencion a parejas | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Asfixias | Dominacion | Sometimiento | Humillacion | Transformacion | Nivel Vip | Activa | Box | Lenceria | Combinados | Poses varias | Fetichismos | Aparatitos | Cambio de Roles | Disciplina | Lluvia | Lucha | Levantamiento | Ate. solos y solas | | Antiestres |

 

Idiomas:

| Español | English | Japones |

 

Asi q te caga a piñas, te levanta, te domina, te hace sufrir, te garcha, y encima te puede hablar en ingles como una madame Yanky, o en Japones como una Geisha q se apodero de vos... jeje Me pa q esta te puede ir.

 

Ademas, esto de q hable en varios idiomas te sugiere cierto nivel cultural, q para estas cuestiones siempre suma.

 

Saludos, pasala bien ;)

 

Yo Bucanero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas