Jump to content

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Restaurador, el t.e. de Yiyi te lo paso por MP, mandame un mensaje asi apreto Responder y listo, soy tecnológicamente nabo.

Se que estaba a punto de irse de ese privado, de viaje unos días a México, así que hay que apurarse

 

Con lo de La Loba, la idea no era polemizar, es que cuando decías que la mina pateaba como un bailarín malo, creí leer que era porque no sabía cómo patear, no por lo choto y pequeño del lugar.

Es cierto, la primera vez estuve en la habitación chiquita que mencionás, las demás veces fui a la grande.

En definitiva, la mina es treintañera, opinable sobre belleza, para mi es normal, 5 o 6 puntos, para vos capaz que es un bagarto, 2 a 4 puntos, absolutamente de acuerdo.

 

De la amiga que me mencionás, no se, tal como te conté antes, las veces que fuí estuve con la loba, y la única vez que me mandaron a otra, era una morocha alta, paraguaya, que no sabía ni lo que la palabra marciales significa, así que la que vos decís, yo no la vi, sorry.

 

Saludos y te cuento que hay una cinturón negro de tkd que mucho no vale la pena, se llama Lourdes en mimosasargentinas (nabo tecnológico no saber poner link), por ahora, es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

XP con Lourdes

 

una vez más, aclaro que es malo para mi expectativa, para otro capaz que es el servicio de su vida

 

llego y me dice que es primer dan de tkd y que sus tíos son terceros danes y tienen gimnasio y ella a veces da clase ahí

 

noto que le falta cintura, la forma de las tetas hinchadas, tengo muuucha calle, le digo, estabas embarazada, me dice, si, aborté en febrero

 

empieza a marcarme patadas, se nota que sabe mucho, pero se nota más la falta de ganas y que no está bien ni física (no tiene elongación y se agita a la cuarta patada como si hubiera corrido 5 km) ni psicológicamente (de pronto se pone a llorar sin motivo, me pide disculpas)

 

me dice que empezó a entrenar de nuevo hace un par de semanas, que ya se va a recuperar, que anda un poco depre, bla bla

 

o sea, es lindita, sabe, pero no parece el momento, pienso que tal vez en un mes o dos va a ser una opción muy muy interesante, ojalá no desaparezca

 

o tal vez, vaya uno de uds. con mejor suerte y más paciencia y la vayamos acomodando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Quería advertir que en Gemidos principalmente, pero un poco en todas las páginas, han advertido la existencia de un mercado que está demandando artistas marciales y servicios tipo lucha.

 

Entonces ofrecen a las chicas como prestadoras de ese servicio, pero si lográs hablar con ellas, te dicen que no tienen mucha idea.

 

A medida que sepamos, sería bueno que vayamos poniendo acá las que si y las que no.

 

Por ejemplo hoy está una Zhoe en Gemidos, que me cuenta que hizo 4 meses de gimnasia de boxeo, y la ponen como artista marcial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

yo tambien consulte por ella y no hubo nada de data.

a ver si ahora tenemos mas suerte querido ger1975.

 

01.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Yo estuve con Violeta, está en la misma cuadra de la Galería Roustique, por Santa Fe y Cerrito (pero no en la galería).

 

Me dijo que tiene 37 pero seguramente tiene entre 40 y 45 con los detalles lógicos de esa edad (pancita, piernas musculadas pero un tanto flojas, está arrugadita y no tenía los lentes de contactos de la foto puestos). Mide entre 1,55 y 1,60 y tiene las piernas que acusan el fuerte entrenamiento marcial, bien musculadas y muy elongadas, lo que le permitió (con apenas un poco de dificultad) llegar a mi 1,80.

Me dijo que es cinturón negro de chaiu do kwan, cosa que creo, pero se le fue un poco la mano, en el embale, me dijo que fue la primer cinturón negro infantil de la argentina a los 14 años y que llegó a 6to dan, 6to dan!!!!!!

Si fuese cierto, perdió bastante, porque no es ni la mitad de Mili que era 4to dan, pero negro es seguro.

 

Me contó que labura hace casi 10 años haciendo disciplinas, pero nunca quiso involucrar las artes marciales, porque le parecía que las había aprendido para "otra cosa", pero siendo que mil veces le pidieron, ahora las usa.

 

Finalmente, yo justo tengo una lesión, así que solo fui para verla moverse y que haga marcaciones, sin embargo, ella dice que se anima a luchar y combatir sin inconvenientes, y le creo, la petisa se ve bien aguerrida.

 

Saludos y el que vaya que cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

que buena data papapipiroro, hay mucho photoshop en las fotos o digamos reflejan en un 80% lo que es la mina. Atiende sola o es un privado? Arreglaste con ella directamente para el servicio o recepcionista? Se la ve chiquita pero bien compacta y con garra! Gracias por cualquier data "extra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Bueno, como nadie me respondia, y siendo tan impaciente como soy, decidi mandarme.

 

Yo creo que ante toda xp posteada deberiamos tomar la precaucion de dividir el post en una parte objetiva, y otra subjetiva. En la prmera describir el lugar, la onda de la chica en cuestion, sus atributos, etc... Y en la segunda contar como la pasamos. Al menos esos son los post que mas me sirven a mi.

 

Respecto a lo objetivo, depto compartido con otra Srita (a la que no vi en ningun momento), 2 dormitorios, baño ok, jabon liquido, toallas limpias. En mi opinion, nada que objetar.

Fisicamente, tal cual la describio el colega anteriormente (la primera foto del book esta tocada mal... en las restantes se la ve tal cual es). Refiere 6º Dan de Chai Do Kwan (le creo; es un arte derivado del Sipalki... definitivamente no uno de mis preferidos), algun tiempo sin entrenar, pero mucha experiencia en fin.

 

 

Subjetivamente, me gusto. La pase muy bien. Excelente onda. Hicimos lucha erotica. Si bien por las caracteristicas del arte que practica lo suyo es mas el combate a distancia, se mueve muy bien. A mi no interesa mucho ver una demostracion de patadas, por lo cual no se lo pedi y no puedo hablar de eso, pero se me hace que si se lo piden, ella lo hace con todo gusto. Incluso tiene el traje por si a alguno le interesa que se lo ponga. Garching muy bueno. Es dificil decir si es recomendable o no, creo que si bien a todos nos gustan las chicas marciales, tambien todos tenemos gustos particulares. A mi me gusto, la pase muy bien y pienso visitarla nuevamente.

 

Un detalle, no menor para mi, es que al finalizar la hora, nos habiamos colgado hablando, y le pregunte como estaba de horarios para quedarme un rato mas, a lo que accedio sin ningun problema. En total estuve 1 1/2 horas, y ella me queria cobrar por una hora. Desde ya no acepte, dado que creo que en verdad se lo merecia.

 

Ah! no tiene recepcionista, arreglas directo con ella, con reserva de turnos.

 

Otra cosa... se mostro gratamente sorprendida de la enorme cantidad de llamados recibidos por el servicio de lucha. Parece que la cosa le gusta. Veremos como sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Yo estuve con Violeta, está en la misma cuadra de la Galería Roustique, por Santa Fe y Cerrito (pero no en la galería).

 

Me dijo que tiene 37 pero seguramente tiene entre 40 y 45 con los detalles lógicos de esa edad (pancita, piernas musculadas pero un tanto flojas, está arrugadita y no tenía los lentes de contactos de la foto puestos). Mide entre 1,55 y 1,60 y tiene las piernas que acusan el fuerte entrenamiento marcial, bien musculadas y muy elongadas, lo que le permitió (con apenas un poco de dificultad) llegar a mi 1,80.

Me dijo que es cinturón negro de chaiu do kwan, cosa que creo, pero se le fue un poco la mano, en el embale, me dijo que fue la primer cinturón negro infantil de la argentina a los 14 años y que llegó a 6to dan, 6to dan!!!!!!

Si fuese cierto, perdió bastante, porque no es ni la mitad de Mili que era 4to dan, pero negro es seguro.

 

Me contó que labura hace casi 10 años haciendo disciplinas, pero nunca quiso involucrar las artes marciales, porque le parecía que las había aprendido para "otra cosa", pero siendo que mil veces le pidieron, ahora las usa.

 

Finalmente, yo justo tengo una lesión, así que solo fui para verla moverse y que haga marcaciones, sin embargo, ella dice que se anima a luchar y combatir sin inconvenientes, y le creo, la petisa se ve bien aguerrida.

 

Saludos y el que vaya que cuente

 

 

wwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww, violetita hace disciplinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno, pork me recalienta su look.

me encantara ser dominado por semejante mujer, :patadade: aunk ahora este un poco estropeada por la edad.

encima dicen que esta sola que arreglas directamente con ella y esta bien ubicada en santa fe y cerrito.

excelente data papapipiroro

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas