Jump to content

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Perdón por mi ingenuidad señores, pero como hacen para LUCHAR y FORCEJEAR con una mina, y levantarla además, y todavía conseguir que se les pare el pene. Ustedes son un fenómeno che, los felicito y los envidio.

A ustedes les funciona a la perfección la irrigación sanguínea.

Gustav

 

El hombre, esa maravillosa construccion divina ... a quien dios a dado un cerebro y un pene ... pero no la suficiente cantidad de sangre para usarlos en multitasking ...

Me gustó lo tuyo Gustav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Hermano YORUGA se me llenan los ojos de lagrimas de saber que no estoy solo. Otro botija ...

¿Que vamos a hacer con estos argentinos agrandados que nos cortan los puentes?

¿De donde sos?

Soy de MVD pero he vivido en Bue desde hace siglos.

¿Que es, y donde esta SALOME?

Un abrazo de orientales

 

RECIÉN LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

YORUGUA QUERIDOOOOOO

LE DIGO QUE EN ARGENTINA COMO EN TODOS LADOS HAY TODO TIPO DE GENTE... AQUI HAY UN GRUPO DE ARGENTINOS DE NOVELA...JEJEJE (usted sigame con las alcahueteadas sino nos rajan...jejeje)...como le decia son espectaculares jejeje

Yo soy de Paso de los Toros.... en el centro del país pero vivo en Montevideo desde hace muchos años.

Mire que acá en el foro si busca y busca y revuelve bien....encuentra buena gente....juaaaaaaaaaaaaaaaa

despues trato de decirle donde queda salomé....porque no conozco un carajo... yo iba donde el TATA iba...jejeje

un abrazo

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

RECIÉN LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

 

 

YORUGUA QUERIDOOOOOO

 

LE DIGO QUE EN ARGENTINA COMO EN TODOS LADOS HAY TODO TIPO DE GENTE... AQUI HAY UN GRUPO DE ARGENTINOS DE NOVELA...JEJEJE (usted sigame con las alcahueteadas sino nos rajan...jejeje)...como le decia son espectaculares jejeje

 

Yo soy de Paso de los Toros.... en el centro del país pero vivo en Montevideo desde hace muchos años.

 

Mire que acá en el foro si busca y busca y revuelve bien....encuentra buena gente....juaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

despues trato de decirle donde queda salomé....porque no conozco un carajo... yo iba donde el TATA iba...jejeje

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

Salome queda en la Av, Cordoba esquina Billinghurst.

Y ahora 1/2 kilo no vengas con que me perdi.......porque es cierto .:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Hay una gorda para luchar es de la calle, esta en la esquina de terrada a una cuadra de nazca pesa mas de 100kilos es negra dominicana con esa si podes luchar tremendo culo y tetas tiene la morena

 

Estimado milgatos

Terrada corre paralela a Nazca ... la esquina de Terrada y cuál ¿no te acordás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

En el Clarín de hoy hay bastante material para investigar.

 

Gladiadora: Ama Natalia / Lucha Disciplina 4953-8913 : ¿Alguien tiene datos? Yo desconozco totalmente de qué se trata.

 

Goorda Nuria, 1,85, 120-80-150, Sin Verso ... 4312-0859 .. : Esta es la que describí en mi segundo post de este subforo ... sólo que no la mencioné por nombre porque no lo recordaba.

 

Mulata Caribeña: 170-70-100, ..., 4328-0508 : Mientras no sea esa mulata Patricia ... ese 4328 me hace sospechar, más tarde llamo y compruebo.

 

Exub Romi Rubia Lucha ... 290-70-110, 4328-0380 ... estuve con ella hace un año. Buen depto. No tiene condiciones para lucha / levantamiento. Buenas gomas. Buena en la cama. Gift: no recuerdo.

 

Hola

¿Averiguaron algo respecto a la "gladiadora" y la "mulata caribeña"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Amigos montevideanos o recidentes en esa ciudad:

¿Hay gatas que se dediquen a explotar esta parafilia que acá nos ocupa ... ?

¿ Culturistas, luchadoras etc ?

 

 

...yo la verdad no he sabido de nadie con esas caracteristica...tal vez es porque no he prestado atención... pero averiguaré!!!!

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

RECIÉN LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

 

 

YORUGUA QUERIDOOOOOO

 

LE DIGO QUE EN ARGENTINA COMO EN TODOS LADOS HAY TODO TIPO DE GENTE... AQUI HAY UN GRUPO DE ARGENTINOS DE NOVELA...JEJEJE (usted sigame con las alcahueteadas sino nos rajan...jejeje)...como le decia son espectaculares jejeje

 

Yo soy de Paso de los Toros.... en el centro del país pero vivo en Montevideo desde hace muchos años.

 

Mire que acá en el foro si busca y busca y revuelve bien....encuentra buena gente....juaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

despues trato de decirle donde queda salomé....porque no conozco un carajo... yo iba donde el TATA iba...jejeje

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

Me has hecho sentir como de botija con eso "iba donde el TATA iba ... "

Eso debe estar por Tacuarembó .. ¿no?

Mirá donde nos venimos a encontrar, lindo lugar para la melancolía.

Te mando un abrazo, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

En La Razón de hoy salió artículo con foto de la físicoculturista que murió de un paro cardíaco en una competencia. Trágico che ... tres días sin ingerir líquido más vaya a saber cuantas porquerías que se metía adentro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Las ectomórficas son más proclives a luchar en un gimnasio que las mesomórficas, que suelen huirle.

 

Me da la impresión que la mayoría de, si no todas, las mujeres que se dedican al fisicoculturismo, son del tipo ectomórfico, no conozco casos (en este país) de mujeres de constitución mesomórfica que encaren esa disciplina.

 

Puede ser que, como es tan propio de la mujer el estar disconforme con su cuerpo ... (ejemplifico: la morocha quiere ser rubia y recíprocamente, la alta sufre por ello y la petisa desearía subir unos centímetros etc etc etc) ... las corpulentas mesomórficas, con facilidad para desarrollar músculos, le huyen a las pesas (porque desconocen nuestra existencia), mientras entre las mujeres de constitución más frágil, encontramos a las que se vuelcan a las pesas y a todos los auxiliares químicos ... son las que desafían la naturaleza ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

En La Razón de hoy salió artículo con foto de la físicoculturista que murió de un paro cardíaco en una competencia. Trágico che ... tres días sin ingerir líquido más vaya a saber cuantas porquerías que se metía adentro ...

 

Vi el articulo ... no es la primera vez que pasa.

También vi a un loco (con camiseta de boca) que se acostó en plena calle Brasil frente a la estacion Constitucion y pedia que lo pisara un colectivo.

Se lo llevaron los milicos.

 

¿Que hacia yo en Constitución?

Respuesta: me di una vueltita a ver si veia a la gigante cristina. Ya van varias veces que paso y no la veo.

Vos ... ¿Mide en verdad 1,85?

¿Alguien mas puede aportar datos de esta grandota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Me has hecho sentir como de botija con eso "iba donde el TATA iba ... "

Eso debe estar por Tacuarembó .. ¿no?

Mirá donde nos venimos a encontrar, lindo lugar para la melancolía.

Te mando un abrazo, paisano.

 

 

...che tenemos que hacer de filtro con esta gente...jejeje... asi mechamos algo limpio...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

...el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Vi el articulo ... no es la primera vez que pasa.

También vi a un loco (con camiseta de boca) que se acostó en plena calle Brasil frente a la estacion Constitucion y pedia que lo pisara un colectivo.

Se lo llevaron los milicos.

 

¿Que hacia yo en Constitución?

Respuesta: me di una vueltita a ver si veia a la gigante cristina. Ya van varias veces que paso y no la veo.

Vos ... ¿Mide en verdad 1,85?

¿Alguien mas puede aportar datos de esta grandota?

 

CREEME PIBE!!!! MIDE POR LO MENOS 1,85. NO TENES QUE PONERTE AL LADO PARA IDENTIFICARLA, LO HACES A MEDIA CUADRA, AUNQUE ESTE SENTADA TE DAS CUENTA QUE ES ELLA... ES ENORME NENE.

ANDA A LA CUADRA DEL HOTEL QUE ESTA AL LADO DE LA FARMACIA DEL DR SIMI Y PREGUNTALE A LAS CHICAS QUE PARAN ALLI.

ELLAS TE VAN A DECIR CUANDO Y DONDE PARA.

 

VI QUE HACE UN TIEMPO POSTEASTE UNA CONSULTA EN EL FORO DE LAS NEGRAS Y JAPONESAS PREGUNTANDO POR UNA NEGRA BIEN CORPULENTA PERO POR LO VISTO TE ALCANZA CON QUE SEAN CORPULENTAS.

¿ME EQUIVOCO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas