Jump to content

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

estuve Con Mayra Hace Algunos AÑos,era Fisicoculturista,pero Cuando La Visite,ya No Estaba Marcada,pero Si Ancha De Espaldas Y Dura De Todos Lados,culo,piernas,biceps.el Servicio,mediocre.despues Fui Otra Vez,2 AÑos Mas Tarde De La Primera Visita Y Ya Estaba Mas Caida,mas Floja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

maira era fisicoculturista y competía en el año 92/ 93.

estaba marcada, tenia buen lomo y buen servicio.

luchaba bastante bien y tenía fuerza.

luego se retiró y volvió al rubro pero ya no tenia nada que ver con lo que era.

la última vez que la visité, hace aprox 4 años, era para salir corriendo.

pero en agradecimiento a los buenos momentos que me había hecho pasar, me quedé.

y juré no volver.

saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Muchachos paso a contarles hoy me cruze con dos brasileras ques e zarpaban en musuclos al principio pense que serian dos trabas pero no eran dos brasileras que vinieron al grand prix de atletismo...uds no saben los musculos que tienen yo los toque imporeisonante vayan al cenrad cuando se haga alla y si se levantan algunala vana psar bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Muchachos paso a contarles hoy me cruze con dos brasileras ques e zarpaban en musuclos al principio pense que serian dos trabas pero no eran dos brasileras que vinieron al grand prix de atletismo...uds no saben los musculos que tienen yo los toque imporeisonante vayan al cenrad cuando se haga alla y si se levantan algunala vana psar bomba

 

¿Negras, mulatas, blancas?

Averiguaste la disciplina en la que compiten?

Hay que pasar seguido por Maluco Beleza, se ve cada cosa por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Taekwondista nueva por poco tiempo

Por unos días hasta el 10 de abril, está una mina como Ara en Platynum, fue campeona argentina de fitness en 2005 y es segundo dan de taekwondo y sabe luchar, mide 1,73 y está toda marcada (realmente impresiona en persona).

Eso es lo bueno, lo malo es que es medio histeriquita, no tiene buen carácter, no acepta lucha con golpes, o sea, si luchas es tipo judo o grecorromana, si querés ver patadas o piñas, pega solo ella, además cobra 250 (vive en Barcelona y dice que por menos de eso no trabaja).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

y bueno, que no trabaje, siempre aparecerá otra que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

a robar a los caminossssssssssssssssssssssssssssss

este tipo de minas es la tipica trola que por sacar unos mangos mas dice hacer servicios no convencionales y no tiene ni la mas put........... idea de lo que esta hablando.

son las improvisadas de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

porque no se van a la reverendisima recontra super archi ultra re mierd......

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Taekwondista nueva por poco tiempo

Por unos días hasta el 10 de abril, está una mina como Ara en Platynum, fue campeona argentina de fitness en 2005 y es segundo dan de taekwondo y sabe luchar, mide 1,73 y está toda marcada (realmente impresiona en persona).

Eso es lo bueno, lo malo es que es medio histeriquita, no tiene buen carácter, no acepta lucha con golpes, o sea, si luchas es tipo judo o grecorromana, si querés ver patadas o piñas, pega solo ella, además cobra 250 (vive en Barcelona y dice que por menos de eso no trabaja).

Saludos

 

tenés el link?

gracias

saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Experiencia con Ara:

 

Llamé y me atendió ella, no atiende llamados provenientes de números privados, me lo aclaró, pero me di cuenta porque una de mis líneas sale como privado y cuando llamé de ahí no me atendió.

Vive en Europa y allá hace servicios de lucha, de hecho, yo tenía vista su foto y recordaba vagamente su aviso de internet de allá.

Llamé, acordé horario y tarifa ($250).

Llegué, atiende en un Apart sobre Santa Fé cerca de Larrea. El lugar está bueno, es un depto de un ambiente, limpio y bien amoblado.

Es morochaza, mide 1,70 descalza y es regrandota, se la ve como cuando alguien no está en período de marcación sino de masa, pero se nota que es toda músculo.

Cuando le dije que quería algo de lucha, empezó, que eso es otro precio, que si es cuerpo a cuerpo si, pero si me gustan los golpes pega solo ella, bla, bla, La molestia mía es que cuando entrás en esa, se resiente la excitación, todo eso me lo podría haber dicho por t.e., además me fastidia las que te apuran para que les des al guita y luego, cuando la tienen en la mano, dicen no, lo que vos querés es más.

Bueno, pero la llevé bien, hice un juego en el que me marcara movimientos, sabe de verdad, precisión, elongación, agilidad, estatura y músculos, completita.

Me hizo acabar, muy bien, fin de la primera etapa.

Cuando le dije de hacer un juego de lucha erótica, me dijo que para eso le tenía que dar más plata, entonces le dije de hacer cosas convencionales (pt, orto, etc.) y me dice "pero si ya acabaste!!!", íbamos 40 minutos de la hora pactada y como no soy muy paciente, le dije que su servicio era pésimo y me fui.

Como siempre me gusta aclarar, esa fue MI EXPERIENCIA, capaz que con otros pega la reonda y les hace todo sin chistar, que se yo.

Pero fuerte, está refuerte, saber sabe y los primero días de abril se va.

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado YoBucanero

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

papapipiroro mira para mi eso q te hizo, de pretender mas por luchar o lo de "pero si ya acabaste" para no seguir... Esta dentro del concepto de mal servicio.... por lo tanto es digna de poner dentro de la seccion mala experiencia. Y encima q cobra ese dineral q te haga tantas jugarretas.... de 4ta. Pero puede q la mina sea asi de bruta y q atienda tan mal por urania e ignorante, o puede q lo haga de mala leche. Como lo corroboras? Llamas de vuelta y le preguntas si te cobra a parte lo de la lucha y lo del segundo polvo.. Si te dice q es aparte es q no actuo de mala leche.

 

 

Bueno, vamos a antecedentes, hable con un par de conocidos q estuvieron con ella y TODOSS me dijeron q es un freezer, q le pone menos onda q mecanico cuando le caes viernes a la noche al estar bajando persianas. Q finge horrible, con un sonido q ni siquiera va en ritmo con tus movimientos. Osea esta en otra cosa la mina.

A favor, q esta buena! de fisico para darle, darle y recontra darle! Yo una vez me la cruce, sin saber q gateaba, y tiene cara linda, morocha, ojos grandes.

Se la ve q no es una mina de fuerza, ni ahi como yanina, ni solida como fedra. Pero q es muy bonita de fisico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

gracias por la info bucanero, es coincidente con lo que yo vi, mi opinión es que es una de las tantas minas que sabe y está refuerte pero le fastidia hacerlo

supongo que habrá un par de afortunados que peguen onda con ella y los atienda bien, pero por lo visto, yo soy de la masa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado YoBucanero

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Y... esta jodido pegar onda con quien le fastidia su laburo. Flor de resentida debe ser!

Y no creo q seas de la masa, pq vos intentaste ponerle onda, no es q la trataste como simple maniqui. En tal caso sos masa para ella. Ser masa para una amarga... me chupa tres huevos.

Saluttes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Una primer dan de tkd

 

Amigos gateros marciales:

 

Como cada tanto, el viernes agarré y empecé a llamar a TODOS los teléfonos de TODAS las páginas (platy, gemidos, mimosas, tacos altos, sensual, 906090, etc.) preguntando si alguna sabía artes marciales o tenía una amiguita que supiera.

 

Luego de las usuales puteadas de las que me dicen: ya llamaste mil veces y te dijimos que aca esas cosas raras no hacemos y de las usuales mentirosas que dicen ser cinturón negro de tkd y cuando le pregunto si usan más piernas o brazos me contestan: obvio que los brazos porque el tkd es casi como boxeo, apareció una de verdad.

 

Informe:

 

Lourdes de www.mimosasargentinas.com.ar (no se como poner el link)

Es la de la foto, tiene 22 años y es primer dan de taekwondo, me dijo además que el tío y la tía tienen un gimnasio y son los dos terceros danes en Grand Bourg

 

Fortalezas: sabe, es dulce, simpática, no es bagayo ni muy linda (según el standard de cada uno, la verá linda o tal vez del montón)

 

Debilidades: hizo desde los 8 hasta los 16 años y ahí abandonó, o sea que a los 22 años, está con la flexibilidad reducida, con un poco de falta de forma y de precisión. Tiene las patas flacas.

 

Adicionalmente, tiene este caracter dulce y mimosón, lo que la convierte en un bomboncito marcial para los que gustan de ese plato, pero es muy boluda para los que buscan una mina que parezca poderosa y pueda dominarte, eso no le sale, aunque me juró que siga yendo que ya va a aprender.

 

Está en la Galería Roustique de Santa Fe casi Cerrito y el gift, para mi es elevado 150 la media hora y 200 la hora.

 

Pero bueno, para los que, con estar con una cinturón negro ya les alcanza, con esta les va a sobrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lucas Gaturro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Gracias Maestro !!

Confio ciegamente en tu juicio y creo que debere probar.

Solo por curiosidad, como es que supiste que esta chica tiene esas habilidades ? Ella no publica con esas caracteristicas: llamastes a todas y cada una ?

Un abrazo y gracias

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas