Jump to content

Judith - todomasajes

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
todas las que estan el el rubro si indagas tienen un pasado complicado o con algún problema no resuelto.

 

Problema no resuelto??...bueno...no creo que todos nosotros la tengamos del todo clara ni mucho menos que podamos sentirnos superados pero obviamente hay de todo un poco...

 

la mayoría de las trabajadoras tienen un pasado que mejor ni quiero saber.

 

 

 

Menos mal que los que las frecuentamos tenemos todo resuelto y tuvimos un pasado de Walt Disney.

 

 

Sabés que si me detengo unos segundos a pensar en lo que decís no sé quien tiene todo menos resuelto, si ellas o nosotros..

 

 

no se todos pero mi pasado no me condena y el suyo ??

 

Y me incluyo.

 

nos referíamos a pasados complicados, no condenatorios. Además, hablábamos de tener las cosas resueltas así que cuando quiera abundar sobre el particular (ojo, no vale tergiversar).

 

 

Más claro imposible pero, abundar sobre el tema??..mmm...se puede poner muy complicado y espeso...

 

El que esté libre de pecado que tire el primer wsp.

 

Pobres teléfonos....

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

 

Problema no resuelto??...bueno...no creo que todos nosotros la tengamos del todo clara ni mucho menos que podamos sentirnos superados pero obviamente hay de todo un poco...

 

 

 

 

 

Sabés que si me detengo unos segundos a pensar en lo que decís no sé quien tiene todo menos resuelto, si ellas o nosotros..

 

 

 

 

 

Más claro imposible pero, abundar sobre el tema??..mmm...se puede poner muy complicado y espeso...

 

 

 

Pobres teléfonos....

 

Es verdad. Hay que ver desde que lugar se habla sobre el tener las cosas resueltas. Si es desde lo económico, muchas de éstas niñas tienen las cosas más resueltas que muchos de nosotros. Si es desde lo afectivo y bueno, si andamos visitando putas no creo las tengamos demasiado resueltas, sería como el rengo se ría del manco jajaj ... sería un tema para profundizar, pero ¿da en un foro de putaneros? No nos pongamos solemnes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas