Jump to content

Judith - todomasajes

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Hola señores. Señor Alan la verdad no tuve el gusto con la Srta. Azafata. Siempre miré de reojo creyendo que estaba inflada. Obvio me equivoqué…

Señor Trula, muchas gracias! EXACTO Mr. JIM…LA GRAN MARISSA…

Vieron a Sofía de TM (nuevita) o Julieta de BG …??

le tengo ganas…capaz que me tiro…

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Perdoneme Trulala, usted habla de Marissa (LA GRAN MARISSA), aquella ménade que se entregaba en los besos y en el pete con chocolate en la boca, melena corta, algunos tatoos, se manejaba en bicicleta para llegar al derpa que supo compartir con Tamara y sabía un montón de jazz y blues. Esa MARISSA??????????

 

hmmm... si bien no podría brindarle tantas precisiones, creo que es ella.

 

Ah!!!. JimBeam, si comprueba que es ella, a partir del dato que le brinde, no dude en narrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

que data que maneja usted Alan…ayer piletazo con Sofia TM o Julieta BG. Si puedo en algún momento cuento. XP del monto para arriba…no es lo que parece, pero no está nada mal. Chica con calle. Voz semi ronca de noches y noches y noches…masajes cuasi nulo, pero después me violó.

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuvo un año de novia y felizmente enamorada. Esta última vez que volvió intentaba continuar con esa relación y por eso tantas idas y vueltas o lo imposible de sacarla del relax manual.

 

Hoy está sola y encuentra que le es más redituable garchar por 3500 que tener que cumplir horarios y coordinar más citas. No esperen que sea la mejor porque no disfruta hacer nada en su vida. Labura de esto porque le gusta la guita y nunca quiso cumplir 8 hs.

 

Tiene una serie de conductas disfuncionales fijas que pueden transformar un encuentro en algo caótico. Pero estimo que ahora que está alejada de la relación y con propinas abultadas, un par de regalos elegantes o tal vez algún químico de por medio, puede disfrutar lo que hace siempre que el cliente sea medianamente pasable.

 

Intentó alejarse siempre pero algo la retuvo y retiene. Así que si la quieren aprovechar, deberían apurarse porque con ella nunca se sabe para dónde puede disparar.

 

Durante los dos años que la tuvieron cerca, usó el morbo de acostarse con alguno para justamente sacarles la guita al resto por un poco de crema y con suerte un relax de mala gana. Usa a todo el mundo, es muy hábil en ese sentido porque está muy curtida.

 

La fuente de esto es la raiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

.

Supongo que sí, pero nadie pone los huevos y dice yo me la cogí...

Labura con carpa para no quemarse y porque le rinde más cobrar lo que cobra a un par de clientes que largarse a tener muchos por menos guita. Armó algo así como un club privado de afortunados. Arrancó en un privado según comentan pero al toque se paseó por varios gabinetes y spa porque encontró una manera de hacerla sin tener que entregar.

 

No es de las minas que acepta lo que hace y lo disfruta, no encontró otra cosa que le de lo que se lleva a fin de mes. Ni siquiera terminó el secundario y nunca se largó a estudiar nada como para tener otra cosa bien paga para hacer. En su momento quiso que la banquen un par de adinerados pero así como los conoció, siguió su vida. Es la mujer más inestable que conocí, nunca sabe lo que quiere.

 

Los químicos pueden sumar para que no le pese el momento. Porque de a ratos quiere otra vida y se puede querer tirar para atrás, se entiende? Estuvo un par de años en pareja con un narco, de ahí la mayoría de sus problemas temperamentales y rechazo existencial hacia los hombres en general.

 

Su hobbie es usarlos y manejarlos a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es una caja de pandora, tiene la cabeza quemada, no sabe qué quiere de la vida, te atiende como su vida, y encima hay que ponerse con 3.5k??? Hay gente para todo en la vida.

Y bueno, cuerpo y cara bonita es lo que usualmente busca la mayoría. De ahí no la sacás, no tiene mucho más para dar en el estado en el que se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Labura con carpa para no quemarse y porque le rinde más cobrar lo que cobra a un par de clientes que largarse a tener muchos por menos guita. Armó algo así como un club privado de afortunados. Arrancó en un privado según comentan pero al toque se paseó por varios gabinetes y spa porque encontró una manera de hacerla sin tener que entregar.

 

No es de las minas que acepta lo que hace y lo disfruta, no encontró otra cosa que le de lo que se lleva a fin de mes. Ni siquiera terminó el secundario y nunca se largó a estudiar nada como para tener otra cosa bien paga para hacer. En su momento quiso que la banquen un par de adinerados pero así como los conoció, siguió su vida. Es la mujer más inestable que conocí, nunca sabe lo que quiere.

 

Los químicos pueden sumar para que no le pese el momento. Porque de a ratos quiere otra vida y se puede querer tirar para atrás, se entiende? Estuvo un par de años en pareja con un narco, de ahí la mayoría de sus problemas temperamentales y rechazo existencial hacia los hombres en general.

 

Su hobbie es usarlos y manejarlos a su antojo.

 

Estaba con ganas de coordinar una salida con la ninia, pero siempre me detiene el saber que la mina es inestable, el gastar un dineral para que despues la mina ande con rodeos... u haga las cosas de mala gana.. relacion COSTO/BENEFICIO claramente desfavorable.

Yo no consumo quimicos, por lo que no me la juego, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Estaba con ganas de coordinar una salida con la ninia, pero siempre me detiene el saber que la mina es inestable, el gastar un dineral para que despues la mina ande con rodeos... u haga las cosas de mala gana.. relacion COSTO/BENEFICIO claramente desfavorable.

Yo no consumo quimicos, por lo que no me la juego, gracias.

No es nada, vine a intercambiar información. Apunta al mercado que más le sirve y la motiva.

 

Yo ni siquiera gasto para colocarla, con la guita que piden uno podría levantar tranquilamente en la noche. Realmente no es buena en lo que hace pero a alguno le podrá servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estuvo un año de novia y felizmente enamorada. Esta última vez que volvió intentaba continuar con esa relación y por eso tantas idas y vueltas o lo imposible de sacarla del relax manual.

 

Hoy está sola y encuentra que le es más redituable garchar por 3500 que tener que cumplir horarios y coordinar más citas. No esperen que sea la mejor porque no disfruta hacer nada en su vida. Labura de esto porque le gusta la guita y nunca quiso cumplir 8 hs.

 

Tiene una serie de conductas disfuncionales fijas que pueden transformar un encuentro en algo caótico. Pero estimo que ahora que está alejada de la relación y con propinas abultadas, un par de regalos elegantes o tal vez algún químico de por medio, puede disfrutar lo que hace siempre que el cliente sea medianamente pasable.

 

Intentó alejarse siempre pero algo la retuvo y retiene. Así que si la quieren aprovechar, deberían apurarse porque con ella nunca se sabe para dónde puede disparar.

 

Durante los dos años que la tuvieron cerca, usó el morbo de acostarse con alguno para justamente sacarles la guita al resto por un poco de crema y con suerte un relax de mala gana. Usa a todo el mundo, es muy hábil en ese sentido porque está muy curtida.

 

La fuente de esto es la raiz.

 

 

Ayer per codere le mandé un mensaje de whatsapp y si bien nunca me contestó hasta ahora, ante mi manifestación de estar interesado en estar entre sus clientes que pagan $ 3.500 me contestó: "Hola ... Quien te dijo eso? ... Yo nose quien te dijo eso. Pero no yo no brindo ese servicio." y me bloqueó. Así que, confirmadísimo que sí está brindando ese servicio. Judith siempre buscó, eligió y garchó y entre los que se garchaba elegía a uno con buen filo que la mantuviera. Antes de que me bloqueara pude leer en su estado: "Se vienen tiempos difíciles, amar es imprescindible". Conociendo su historia creo entender que está buscando a quien "amar" para pasar los tiempos difíciles, es decir, para que la banque jajaja ... Seguramente estará en pleno casting sábana. Vaya a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas