Jump to content

Judith - todomasajes

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

yo estuve ahi, la mina hermosa y muy dulce volvio, no se van a arrepentir si quieren que los toque y le haga una paja un hermosa mina, con unas tetas preciosas y con muy buenos masajes sensuales, ahora al final se queda en bolas sin corpiño se deja acariciar y la tarifa 1000 pesos, yo leo que aca muchos pagan mas y no es este tipo de carne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
yo estuve ahi, la mina hermosa y muy dulce volvio, no se van a arrepentir si quieren que los toque y le haga una paja un hermosa mina, con unas tetas preciosas y con muy buenos masajes, ahora al final se queda en bolas sin corpiño se deja acariciar y la tarifa 1000 pesos, yo leo que aca muchos pagan mas y no es este tipo de carne

 

Se ve que redujo el servicio en su vuelta, antes de retirarse llegaba a ponerse en bolas (toda), se dejaba chupar las tetas y se dejaba pajear mientras ella te pajeaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta nena siempre garchó con los que elegía, al menos cuando la conocí en el privado en el que estaba. Un cuerpo increíble, preciosa y bastante acting haciéndose la calentona. Daba besos y hacía un pete sin con poca dedicación. No tenía la menor idea de como hacer un masaje y mucho menos de como garchar más que poniéndose de espaldas apoyada en la camilla y actuando uno...pero era un espectáculo casi único. El arancel era el doble de lo que cobraba por masajes sensuales más relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

todo regreso esconde algo, o vuelve con todo o fracasa en el intento, a inmolarse !!!! si mal no recuerdo hubo experiencias que entrega todo pero por mas de 2000 y si los planetas se alineaban, igual por ese dinero tendria que ser una exper sublime, y mas alla de lo fisico, no habia mucho, en mi caso fui varias veces al principio y solo lo basico, si pusiese ella actitud estaría para grandes ligas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
bueno no voy hacer otra xp, yo estuve hace unas semanas, hermosa la mina, se entrega un poco mas sin tantos misterios vos ya sabes que 600 son los masajes con relax y mil algo mas sensual con ella en bolas.

lo que siempre es una contra sacar otro turno ara verla de nuevo

 

Se deja almejear en el sensual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Publique toda una zaga del XP's con ésta mina en el otro foro en su anterior etapa: desde cuando la visité por primera vez en Armony y hasta se negó a hacerme el relax manual, hasta que la visité tres veces en la calle Uruguay cuando se independizó y donde, la primera vez, me hizo el relax y se dejó tocar un poco sin sacarse la ropa; la segunda, se puso toda en bolas sin que yo se lo pidiera, me dejó pajearla y chuparle las tetas y, la tercera, no se quería sacar la calza, se la sacó a regañadientes por mi insistencia pero se plantó en que la tanga no y me cortó el rostro con volverla a pajear. Sin embargo muchos me dijeron por MP que se la habían llegado a garchar y algunos, en encuentros en hoteles. No creo que la cosa vaya a cambiar, seguramente seguirá en la misma, porque no le ha ido tan mal. Hay muchos a los que les rompe la cabeza el rubro masajeril y en ese rubro es habitual el histeriqueo que tanto atrae a algunos. Recuerdo que más acostumbrado al mundo scort me descolocaron los códigos de las Masajistas Sensuales pero, cuando quise acordar, estaba como obsesionado con querer garcharmela, hasta que comprendí como era el juego: a Judith te la vas a garchar sólo si ella y cuándo ella te lo proponga. No es cuestión de guita, sino de que ella quiera. La verdad, el jueguito de las masajistas que no garchan genera morbo, pero prefiero a las scorts, que las hay muy buenas y con las que también podés jugar a lo que quieras pero terminando siempre en una buena garchada. Ahora, que la mina está buena, está buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas