Jump to content

Judith - todomasajes

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Don Trula, las fotos nuevas son francamente malas. Esta nena es una belleza por donde la mire. Rasgos, cuerpo, piel, armonía, etc. Pero como usted bien dice no hay actitud y -yo al menos- no pago por garchar estética (que sí viene en el combo, mejor) pago por diversidad y actitud.

 

si señor

Mina que no sepa transmitir actitud sirve solo para que uno se haga una "paja de lujo" y, muchas veces, ni eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

 

Es más linda que lo que fue la azafata en su momento y a mi juicio uno de las más bonitas que conocí, pero en actitud y putez queda bochada con CERO.

 

Don Trula, las fotos nuevas son francamente malas. Esta nena es una belleza por donde la mire. Rasgos, cuerpo, piel, armonía, etc. Pero como usted bien dice no hay actitud y -yo al menos- no pago por garchar estética (que sí viene en el combo, mejor) pago por diversidad y actitud.

 

Los conceptos expresados por Jim son inmejorables y pienso de igual manera.

Agrego que a mi criterio no es posible ninguna comparación con la azafata.

Ella fue mientras estuvo activa en el rubro una de las mejores durante muchos años, además de ser bonita y poseer muy buen lomo le sobraba onda, garra y actitud.

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta chica es sin dudas una de las mas bonitas; carilinda, cuerpo bien moldeado y los senos grandes y naturales que hacen inevitable el deseo de querer más que un masaje y relax. Fui una sola vez, hace mucho tiempo, cuando las opiniones estaban divididas y encendidas en su contra.Tuve la impresión al inicio de que me iba a tratar mal cuando me pidió el dinero por adelantado. Los masajes sensuales fueron flojos, diria una caricia. Durante el relax manual, ella se quitó la ropa dejando ver esos pechos hermosos, los cuales degusté mucho mientras le tocaba sus genitales que estaban calientes y parecían humedecerse. No insinué mas ya q habian reportes de que se alteraba cuando se lo proponian.

Ella tiene el físico que gusta a la mayoría de los gateros y poco profesional para mantener su ánimo y actitud durante las sesiones lo cual disgusta a la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Los conceptos expresados por Jim son inmejorables y pienso de igual manera.

Agrego que a mi criterio no es posible ninguna comparación con la azafata.

Ella fue mientras estuvo activa en el rubro una de las mejores durante muchos años, además de ser bonita y poseer muy buen lomo le sobraba onda, garra y actitud.

 

... y denle con la azafata, y denle con la azafata

Carajo no sean ingratos con quienes no la conocimos, estamos grande para hacernos el bocho pa'pajas!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Esta chica es sin dudas una de las mas bonitas; carilinda, cuerpo bien moldeado y los senos grandes y naturales que hacen inevitable el deseo de querer más que un masaje y relax. Fui una sola vez, hace mucho tiempo, cuando las opiniones estaban divididas y encendidas en su contra.Tuve la impresión al inicio de que me iba a tratar mal cuando me pidió el dinero por adelantado. Los masajes fueron flojos, diria una caricia. Durante el relax manual, ella se quitó la ropa dejando ver esos pechos hermosos, los cuales degusté mucho mientras le tocaba sus genitales que estaban calientes y parecían humedecerse. No insinué mas ya q habian reportes de que se alteraba cuando se lo proponian.

Ella tiene el físico que gusta a la mayoría de los gateros y poco profesional para mantener su ánimo y actitud durante las sesiones lo cual disgusta a la mayoría.

 

Muy linda pendeja, buena actríz, de voz suave y lindas maneras. Ahora no publica más en Todo masajes sensuales sino en Terapeutas Vip, si bien parece que no está atendiendo después de su incursión en el garching en noviembre y diciembre (nuevo sercivio full full para algunos). Ya no es una pendeja, tiene 32 si bien acusa 23 en la página. Se le cayó una sota jaja. Igual, está muy buena y para muchos sigue siendo una pendeja, treintañera y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estuvo un año de novia y felizmente enamorada. Esta última vez que volvió intentaba continuar con esa relación y por eso tantas idas y vueltas o lo imposible de sacarla del relax manual.

 

Hoy está sola y encuentra que le es más redituable garchar por 3500 que tener que cumplir horarios y coordinar más citas. No esperen que sea la mejor porque no disfruta hacer nada en su vida. Labura de esto porque le gusta la guita y nunca quiso cumplir 8 hs.

 

Tiene una serie de conductas disfuncionales fijas que pueden transformar un encuentro en algo caótico. Pero estimo que ahora que está alejada de la relación y con propinas abultadas, un par de regalos elegantes o tal vez algún químico de por medio, puede disfrutar lo que hace siempre que el cliente sea medianamente pasable.

 

Intentó alejarse siempre pero algo la retuvo y retiene. Así que si la quieren aprovechar, deberían apurarse porque con ella nunca se sabe para dónde puede disparar.

 

Durante los dos años que la tuvieron cerca, usó el morbo de acostarse con alguno para justamente sacarles la guita al resto por un poco de crema y con suerte un relax de mala gana. Usa a todo el mundo, es muy hábil en ese sentido porque está muy curtida.

 

La fuente de esto es la raiz.

 

Tal cual como dice SherlockH, ya esta en los 30 años y voy a contar por encima lo que le paso a un colega, Este colega la conoce desde que trabajaba en privado de la calle Perón y callao, cuando apenas tenia 19 o 20 años. Ahi garchaba y este colega se mandaba msj, vivia por Almagro en una pension, vivia con el hermano y la madre y sabían lo que hacia, la pendeja ya andaba en las drogas, y era muy inocente, el hermano y madre su fueron y ella se quedo viviendo con un pibe que andaba en las drogas, este colega la ayudo ya que muchas veces no tenia plata, pero de coger ni hablar, a lo sumo un pico, se fue ella a su ciudad natal, y ella le dijo que queria volver a Bs As, el le propuso que la ayudaba, y ella le dijo que si y que de a poco podían quizas llegar a algo, creo que esto le suela algo conocido de lo que hace ahora, estuvo aca le alquilo un dto, y la mina salia a donde queria y se fumaba la plata, cuando el colega se dio cuenta que era una viva, le dijo que se fuera del dto, y así sucedió, de ahi en mas la mina busco otro y otro hasta que tuvo que volver a trabajar. No le gusta trabajar en nada, porque cuando estuvo con el colega consiguió trabajo de vendedora y al dia siguiente dejo, asi le hacia la cabeza al colega para que la mantenga, pero no coger ni hablar, es un mina muy pero muy viva, sabe que sus armas es su cuerpo y cara, los pechos son operadas que se lo pago un extranjero que se la garchaba en su ciudad, siempre anda en cosas raras.

 

Le gusta la plata a morir, y si los puede vivir los vive. vayan para otro lado señores, no es buen horizonte este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El primer párrafo no hacía falta y creo que contraviene las reglas del foro.

El segundo es casi hilarante, acá se la quieren garchar, no proponerle matrimonio...

 

 

La verdad que se estan yendo al joraca. Como dicen JimBeam, todos nos la queremos garchar no contar su vida privada que a nadie le interesa. Que la mina la tiene clara es indudable. Que no da para novia y bueno, somos grandes. Que no tiene 23 años, es evidente como que las tetas son hechas. Todo lo demás, ¿que suma al objetivo de poder garcharla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

".... Que no da para novia y bueno, somos grandes ..."

 

Puse esto y ahora me causa risa. No me imagino de novio con una minita que se que anda haciendo pajas y garchando todo el día con otros. Y lo peor que yo la tenga que bancar y encima me mezquine el garche y le tenga que andar pidiendo por favor, dejame solo un empujoncito, solo la puntita ajajajaja ... y ella me toque la cabecita y me dija sana, sana, hoy estoy cansada (de garchar), tal vez la semana que viene te dejo juasssss ... pero bueno, hay de todo y para todos los gustos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

la pendeja ya andaba en las drogas, se quedo viviendo con un pibe que andaba en las drogas, siempre anda en cosas raras.

 

Le gusta la plata a morir, y si los puede vivir los vive. vayan para otro lado señores, no es buen horizonte este...

 

Thecaptain, con este comentario te fuiste a la banquina, no era necesario, coincido con JimBeam, es un tema de la vida privada y no está permitido por las reglas del foro.

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

acá se la quieren garchar, no proponerle matrimonio...

 

Eso supones vos, aquí mas de uno se llevó un gatito a casa; el que la mantenía de arriba sin tocarle un pelo es otro ejemplo. Hay boludos de todos los colores y para todo los gusto. Por último mas alla que un colega se explayo demasiado en datos privados no me sorprende la mayoría de las trabajadoras tienen un pasado que mejor ni quiero saber.

 

 

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas