Jump to content

Trio con biankka bg y aracely de si

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Felicitaciones mr rata, la conozco a bianka y tiene una cola hermosa. Aparte la mejor onda. Aracely esta pendiente, quiero esas fotitos. Gracias maestro!!

 

aracely tb es muy bonita. Bue del culete de biankka ya no tengo calificativo, es sublime :). Abrazo tiburon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

lo felicito por la xp!

Yo estuve con ambas por separado, y en mi opinión Biankka es muy gauchita, se entrega sin dramas, pero aracely es la tipica histerica que te indica todo de antemano como tenés que hacer como si fuera la primera vez que vas a garchar , y eso que soy sumamente cuidadoso con las minas, incluso hasta pretendo que la pasen mejor que yo. Con biankka reincidiria a pleno con ese culo que tiene, pero con aracely , ni en pedo paso de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Tremenda XP, la verdad que el orto y la onda de Biankka creo que vale los $$$ pero se me va muy arriba del presupuesto. Igual, reitero, tremenda la XP y desde ya le agradezco si me envía el material...

 

Abrazo!!!

 

juaaa bue eso es un tema ya de cada uno y de cuanto dispone para gatear. Abrazo James.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

lo felicito por la xp!

Yo estuve con ambas por separado, y en mi opinión Biankka es muy gauchita, se entrega sin dramas, pero aracely es la tipica histerica que te indica todo de antemano como tenés que hacer como si fuera la primera vez que vas a garchar , y eso que soy sumamente cuidadoso con las minas, incluso hasta pretendo que la pasen mejor que yo. Con biankka reincidiria a pleno con ese culo que tiene, pero con aracely , ni en pedo paso de nuevo

Saludos

 

A biankka la conozco hace bastante tiempo y son inumerables las veces q reincidi. Con ara estuve un par de veces,incluido este trio, en mi caso la pase muy bien fer, no es mi intencion defenderla igual porq todas las experiencias son diferentes. Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas