Jump to content

Trio con biankka bg y aracely de si

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

estimados colegas, una vez leídas las diversas experiencias del forista rata85, debo felicitarlo por haberle brindado a su paladar tanta satisfacción, y además subir sus XP con todos los detalles necesarios e incluso ofrecer fotos a los colegas que tienen participación.

Sé que esta tarea no es fácil, por eso el comentario de otro colega.

Pero quiero serle sincero amigo rata85, siento un poquito de envidia por esos momentos que imagino que pasó. ¡¡Felicitaciones colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

estimados colegas, una vez leídas las diversas experiencias del forista rata85, debo felicitarlo por haberle brindado a su paladar tanta satisfacción, y además subir sus XP con todos los detalles necesarios e incluso ofrecer fotos a los colegas que tienen participación.

Sé que esta tarea no es fácil, por eso el comentario de otro colega.

Pero quiero serle sincero amigo rata85, siento un poquito de envidia por esos momentos que imagino que pasó. ¡¡Felicitaciones colega!!

 

gracias equino x tus palabras. Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

mr rata. siempre dando catedra en los asuntos gateriles. tenia entendido q biankka no entregaba el *, pero se ve q por la plata baila el mono y se ortea a el gato.

gracias por la data y se agradeceria las fotos. abrazo

 

catedra? jajajaj gracias mr florrick. Si entrega ya hace unos meses. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

felicitaciones por la xp, hay mucho photoshop en las fotos publicadas?, cual tiene mejor cola y cual es mas linda?

 

De cara ambas son lindas, igual eso es subjetivo. Yo te doy mi opinion. Con respecto a la cola aca si biankka se lleva todos los laureles, es una de las mejores colas q e visto en mi vida. Saludos clark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Felicitaciones camarada.

Estoy viajando a baires la sem que viene y la verdad no las tenia en mi lista, pero ahora entraron, je.

Podra enviarme si no es mucha molestia las fotos por mp?

Gracias

 

gracias vini... para las fotos mandame mp q no se pueden pedir por aca, aparte las mando por tandas y se me hace mas facil asi,. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas