Jump to content

Trio con biankka bg y aracely de si

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado fernandomas

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Una sana envidia. Gracias por compartir. Pase con Bianka y es una fenomena, al duo no llegue por temor a irme muuuy rapido. Si no te incomoda, agradezco las fotos, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

que manera de pasarla de 10, espectacular rata lo que lograste juntando a esas dos niñas dedicadas a dar placer por separado y ni me imagino lo que deben ser juntas. . . .va algo me imagino pero bueno hasta no vivir esa ex uno solo puede imaginar y fantasear, que capo que te diste ese gusto, algo que todavía me debo

gracias por compartir el relato largo y detallado de todo lo que paso entre los 3 y ofrecer compartir el archivo fotográfico

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Una sana envidia. Gracias por compartir. Pase con Bianka y es una fenomena, al duo no llegue por temor a irme muuuy rapido. Si no te incomoda, agradezco las fotos, gracias de nuevo

 

gracias fernando... biankka es una fenomena y ara tb... lo del trio es algo sublime, debo volver a hacerlo :smile:. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

que manera de pasarla de 10, espectacular rata lo que lograste juntando a esas dos niñas dedicadas a dar placer por separado y ni me imagino lo que deben ser juntas. . . .va algo me imagino pero bueno hasta no vivir esa ex uno solo puede imaginar y fantasear, que capo que te diste ese gusto, algo que todavía me debo

gracias por compartir el relato largo y detallado de todo lo que paso entre los 3 y ofrecer compartir el archivo fotográfico

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

juntas son dinamita jajajja. Las conozco a ambas por separado ya en un mano a mano y como comente eso es fundamental a la hora de hacer un tricota. Un abrazo daybando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas