Jump to content

Trio con biankka bg y aracely de si

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Definitivamente agregado a mis lista de deberes este año! Si es este semestre mejor.

Aun no tuve la delicia de comer a Bianka ni Ara, me hace recordar a Patricio Rey... "Si acarician pasteles de culo, sanos, muy fuertes y azucarados" jaja Lo felicito por la experiencia, gracias por compartir. Y al final el rata no era tan rata... jaja. Salu2, GC.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Definitivamente agregado a mis lista de deberes este año! Si es este semestre mejor.

Aun no tuve la delicia de comer a Bianka ni Ara, me hace recordar a Patricio Rey... "Si acarician pasteles de culo, sanos, muy fuertes y azucarados" jaja Lo felicito por la experiencia, gracias por compartir. Y al final el rata no era tan rata... jaja. Salu2, GC.

 

ambas muy recomendables,con biankka ya es una fija desde hace bastante tiempo y con ara ya estuve un par de veces. De ahi se me ocurrio la idea de hacer el tricota. Un abrazo galloclaudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Señores llenar el post de agradecimientos y pedido de fotos lo unico que generan es que la xp este arriba en el foro, que no circule buena informacion y solo se beneficien unos pocos. Moderen los agradecimientos y los pedidos.... (se hacen por mp)

 

:prohibido:

 

PD: No molesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

Honestamente nunca hice un trio y me encantaria algun dia cumplir la fantasia... estuve relojeando las protagonistas y usted no es ningun boludo para elegir!!! Felicitaciones!!

 

hacer un trio es algo q todo hombre en su vida debe probar :aplausos::aplausos:. Gracias London.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con biankka bg y aracely de si

 

che biankka es linda de cara o mas o menos? x q lei a alguien q decia q era fea. ahora lo del culo si todos coinciden q esta tremendo.

 

todo es subjetivo, para mi es linda, tiene unos ojos medio saltones q me encantan. Y lo del culo y las piernas es :ojotes::ojotes:..... un poema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas