Jump to content

Romi, bomba colombiana....

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Romi, bomba colombiana....

 

Gracias por la respuesta de todos. Vuelvo a reiterar, ahora al principio le voy pasando data solo a los que veo que son de participar mucho en el foro. Veo que otros recien empiezan o estan igual que yo ya un tiempo y con pocas xp, no se desesperen si estas primeras semanas no paso la data. Yo la voy a ir pasando ahora en dos o tres semanas, o de seguro los otros miembros que tengan un encuentro con ella pondran alguna XP y iran compartiendo la data de la nena. De una u otra forma la data de la nena va a empezar a circular. Tan solo cuidenla un poco. Y disculpen si lo hago largo, pero ando todavia con un pedo de anoche que todavia no me estoy controlando jajaja :borracho: :stress: :borracho: :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi, bomba colombiana....

 

Felicitaciones por el hallazgo, NRG1977. Parece preciosa y encima copada.

 

Es una lástima que no entregue la cola y que (si no leí mal) el PT sea con forro. Esas dos cosas le quitan muchísimos puntos para mí, ya que en ese rango de 600-900 pesos tiene mucha competencia de chicas bien completas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi, bomba colombiana....

 

Felicitaciones por el hallazgo, NRG1977. Parece preciosa y encima copada.

 

Es una lástima que no entregue la cola y que (si no leí mal) el PT sea con forro. Esas dos cosas le quitan muchísimos puntos para mí, ya que en ese rango de 600-900 pesos tiene mucha competencia de chicas bien completas.

 

estoy d acuerdo x ese gift hay muchas chicas completas

si el pt es con y no entrega la cola me parece muy alto el gift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi, bomba colombiana....

 

Bueno hoy me puse al dia con varios de los que me pidieron info de Romi. Excepto con una minoria que parecen mas sangijuelas que solo chupan data y no aportan nada. Por ahi hay algunos que no les cierra el gift y el servicio, pero bueno gustos son gustos. Yo anoche estuve con Romi otra vez, no voy a volver a poner otra XP en tan corto tiempo. Pero la verdad que manera de acabar la nena, es como que ella vino con mas ganas por la revancha que yo. En cuanto recupere algo de plata por ahi vuelva a reincidir. Saludos a todos los compañeros gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi, bomba colombiana....

 

Bueno hoy me puse al dia con varios de los que me pidieron info de Romi. Excepto con una minoria que parecen mas sangijuelas que solo chupan data y no aportan nada. Por ahi hay algunos que no les cierra el gift y el servicio, pero bueno gustos son gustos. Yo anoche estuve con Romi otra vez, no voy a volver a poner otra XP en tan corto tiempo. Pero la verdad que manera de acabar la nena, es como que ella vino con mas ganas por la revancha que yo. En cuanto recupere algo de plata por ahi vuelva a reincidir. Saludos a todos los compañeros gateros.

 

Felicitaciones! me encanto! Amigo en que zona esta la niña?

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi, bomba colombiana....

 

muy pocos colegas gateros tienen la oportunidad de conocer a una niña como la que estuviste vos, lo felicito por lo bien que la paso y disfruto ademas de haber hecho un relato muy piola y para nada extenso u aburrido

gracias por compartir su momento vivido con Romi

abrazo y que tenga muchos mas polvos como el relatado

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas