Jump to content

Romi, bomba colombiana....

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Romi, bomba colombiana....

 

Este jueves veo a la Colombiana Romina. Espero pasarla tan bien como el amigo NRG1977 NRG1977

 

Te deseo suerte man, espero que la disfrutez. Acordate que a ella le gusta ponerse ropa sexy, vos hablalo con ella. Yo hace mas de un mes que no la veo por temas economicos, pero en cuanto pueda la llamo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Romi, bomba colombiana....

 

A ver gente todos leen esta xp y me empiezan a pedir info de la señorita. Es verdad desde noviembre que no tengo data de ella. Si quieren que sea mas preciso desde el 15 de noviembre. Habra estado a full con la facultad y finales noviembre y diciembre, mas el novio que la controlaba cada tanto y el laburo mas. Despues me entere que se iba para brazil y colombia. Esta ultima info me la pasa una persona que tengo en comun con la susodicha. Y no es 100% de que vuelva. En cuanto vuelva y me responde los mails salgo con ella y les aviso. Asi que por ahora no voy a pasar data por que la nena no esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Romi, bomba colombiana....

 

hola NRG1977 se que es poco probable pero esta es una chica que se hacia llamar july y publicaba en platynum ya no publica pero esta en microcentro devido al la gran descripcion que hizo de ella cuando acaba y me parecio la misma que me tiro data sniper ba as si no es asi. te podria dar data y para intercambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi, bomba colombiana....

 

hola NRG1977 se que es poco probable pero esta es una chica que se hacia llamar july y publicaba en platynum ya no publica pero esta en microcentro devido al la gran descripcion que hizo de ella cuando acaba y me parecio la misma que me tiro data sniper ba as si no es asi. te podria dar data y para intercambiar

 

No entendí nada. ¿Podes escribir con sujeto y predicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas