Jump to content

Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Esta abierto laburann totalmente sin luz y bien clandestino jaja hara una semana fui y estaban comuendo un asado la flia de yamila sisiiss con nenes de 9 años y todas las putas en un tincon jajaja igual no es lo mismo q antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Esta abierto laburann totalmente sin luz y bien clandestino jaja hara una semana fui y estaban comuendo un asado la flia de yamila sisiiss con nenes de 9 años y todas las putas en un tincon jajaja igual no es lo mismo q antes

 

buena info dandii, yo pase hara dos semans y estaba cerradisimo. Igual si no vale la pena ni da darse una vuelta, saludos y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Como bien comento el colega, Yamila se mudo, ahora esta sobre la Avda. Hipolito Yrigoyen entre Remedios de Escalada y Blanco Encalada (Lanus Oeste), el numeral se los debo, si recuerdo que esta pintado sobre la pared en negro y por arriba de la puerta. Yo pase hace un mes maso, un Dia Lunes y estaba cerrado, como tampoco tenia la coordenada exacta (ya habia un antro ahi antes), me acerque a unos remiseria que esta a unos metros y me corroboraron la altura del pute, si hacen un search un colega comento algo por aca si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

 

uhh terrible... igual ese lugar q esta ahora me dijeron q es malisimo por eso nunca me acerque. Como se extraña el sitio anterior. Cuantas lindas noches jejeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas