Jump to content

Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

es verdad amigo rata 10 minas , el lugar re vacio , todas las que quedaron 5 puntos , salvo una rubiecita q no se el nombre .

hable con los mozos y me dijeron que Erica y Bianca y otra mas salieron a un telo ... el tema de esperar es un garron espere casi 1.30 y me fui lo que habia no valia la pena .

 

saludos

 

Uhh q garron y si si son las unicas potables es obvio que entran y salen. Para mi se les van a ir todas la vieja. Es un lio el hecho de tener que ir hasta un telo que encima no esta cerca de ahi, esta en terapia intensiva la vieja lamentablemente. No quedara otra que ir a bares de capital y a privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Estimados, no quiero preocuparlos, pero siendo las 2:30 am de un sabado (o mejor dicho domingo) les cuento que pase hace media hora por la puerta y estaba cerrado. Alguien sabe algo? un garrón.

 

Una lastima pero era sabido que iba a cerrar. Lastima las chichis que ahora anda a saber donde iran a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Alguno tiene data de donde puedo encontrar a Fiorella que laburaba en Yamila? Tenia un cuerpazo me acuerdo una vez que pase por el boliche, se les agradece de antemano!

 

Recuerdo una vez que pase con ella haces meses y meses, terrible yegua. Ni idea donde andara pero si alguno tiene el dato tambien lo pido, era de lo mejor en yamila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Buenas amigos , anoche me di una vueltita por yami la verdad tristisimo . habia cinco pibas el lugar se redujo al 30 % de lo que era ( quedo solo la parte de los sillones y un poquito de la barra y se puede pasar ahi por $ 300. hay dos habitaciones y de las chicas potables solo quedo Erica . habia 40 personas para seis pibas imaginate la demora .

espero sirva la data ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Buenas amigos , anoche me di una vueltita por yami la verdad tristisimo . habia cinco pibas el lugar se redujo al 30 % de lo que era ( quedo solo la parte de los sillones y un poquito de la barra y se puede pasar ahi por $ 300. hay dos habitaciones y de las chicas potables solo quedo Erica . habia 40 personas para seis pibas imaginate la demora .

espero sirva la data ....

 

Yo fui el jueves pasado y si confirmo lo q decis, se reducio del todo, me parecio extraño lo de las chicas porq el otro dia habia muchas aunq solo un par lindas y gente casi nada. Pero bueno se ve q el tema de como labura ahora no les convence del todo a las chichis y se mandan para otro lado. Gracias x la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

yami sigue abierto, como dato si hay un bora gris sobre pavon, estan abiertos, pero olvidensé del antiguo yamila, con las chicas a upa, ahora es en los sillones y trago o pase, o sino paja y soda. es un pv donde cobran entrada. una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

AMIGOS .... anoche fui a yami , estan otra vez las habitaciones de arriba sigue siendo como un privado esta solamente la parte de los sillones pero con la diferencia que no tenes espera ya que casi no hay chicas pase con Sofia , vieja amiga del lugar , para los que no la conocen es recomendable 100% divina, flaquita morocha linda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas