Jump to content

Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Amigo Giocatore, las veces que fui depende de la minina, alguna sin, la mayoria con igual. Saludos. Tengo que volver:scratchchin:

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Amigo Giocatore, las veces que fui depende de la minina, alguna sin, la mayoria con igual. Saludos. Tengo que volver:scratchchin:

 

Gracias! poniendo tarasca seguro es sin....

Tiene tarifas interesantes para pasar media hora......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

q grande!muy buena data,si mal no recuerdo la calle es jujuy y pavon.entrada x jujuy.en sus tiempos dorados x la avenida.slds

 

 

Si cuando se entraba por pavon , de cada 10 minas que habia 8 eran minas entre 8 y 10 puntos...!!! La barra la tenias a la derecha...! Que epoca... creo que despues que salio por television un informe ( cuando cerro maraha y scorpions en J.B Justo ) se pudrio algo y cerro un tiempito y despues se entraba por atras.-

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Bueno estuve el sabado, el nivel de 7 para abajo, hay alguna que otra que esta buena pero el nivel bajo comparado a antes del cierre. Espero les sirva la data. El lugar esta igual que siempre. Ah la entrada esta 50, pase media hora 250, pase hora 350 y la copa de la chichi 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Anoche Viernes cerca de las 2.00 AM me di una vuelta. Para mi, el nivel mejoro de la ultima vez que fui. Los valores son los que dio Rata85.

Hay dominicanas y paraguayas.

Pasare otro dia para entrarle a Solange, paraguayita morocha de pelo largo, flaquita con unas curvas terribles. me quede con ganas de pasar con ella. Karina, rubiecita, tambien la rompe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

gente paso a contarles , anoche pase por yamila a las tres de las mañana el lugar estaba lleno de gente las nenus maso , bajo bastante el nivel de antes q cierre habia solo tres potables una pendeja tetona con las tetas al aire no c el nombre pero bastante agreta por el tono creo q es paraguaya tambien los buitres no la dejaban ni caminar . habia un total de 20 minas de las cuales habia 3 que sobresalian del monton despues todas viejas conocidas de antes, fui muy seguido a yamila en una epoca .

gif ... entrada $50 tragos para las minas $ 100 la media hora $250 y la hora $ 350.

pase con una petisita creo q me dijo bianca o algo no me acuerdo el nombre esta muy buena lo mejorcito del lugar la mina un bombon petisita lindo toto , pero no lo entrega tetitas chiquitas pelo negro largo petisa pero con un lomazo ... pete sin ! previa propina totalmente recomendable !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas