Jump to content

Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

gente paso a contarles , anoche pase por yamila a las tres de las mañana el lugar estaba lleno de gente las nenus maso , bajo bastante el nivel de antes q cierre habia solo tres potables una pendeja tetona con las tetas al aire no c el nombre pero bastante agreta por el tono creo q es paraguaya tambien los buitres no la dejaban ni caminar . habia un total de 20 minas de las cuales habia 3 que sobresalian del monton despues todas viejas conocidas de antes, fui muy seguido a yamila en una epoca .

gif ... entrada $50 tragos para las minas $ 100 la media hora $250 y la hora $ 350.

pase con una petisita creo q me dijo bianca o algo no me acuerdo el nombre esta muy buena lo mejorcito del lugar la mina un bombon petisita lindo toto , pero no lo entrega tetitas chiquitas pelo negro largo petisa pero con un lomazo ... pete sin ! previa propina totalmente recomendable !

 

Groso che ya me dara una vuelta creo que la tengo a bianca pero nunca pase con ella, ahora lo del pete sin me mato jajaja, cuanto le tiraste?? es hasta el fnal? abrazo y gracias por la data despues si podes comentate una xp asi vamos armando algo con las chicas que estan ahora en yamila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Anoche Viernes cerca de las 2.00 AM me di una vuelta. Para mi, el nivel mejoro de la ultima vez que fui. Los valores son los que dio Rata85.

Hay dominicanas y paraguayas.

Pasare otro dia para entrarle a Solange, paraguayita morocha de pelo largo, flaquita con unas curvas terribles. me quede con ganas de pasar con ella. Karina, rubiecita, tambien la rompe.

 

Cual es karina?? no la tengo a esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Como andas compañeros! El viernes fui a juntos dos amigos que nunca pisaron un lugarcito, asi que los lleve a concocer y depaso cañaso! Los precios son los que mencionaron antes $50 la entrada $100 la copa $250 la media 350$ la hora...

 

Los amargo de mis amigos no pasaron yo pase con una hermosura que se llamaba Angeles o Angie una petiza con dos terribles zepelin, la verdad el servicio de 10 pt sin le tire todos los pibes en la boca dsp en el segundo empezo con el pt con le quise hacer el toto no quiso pero bueno le tire todos los pibes en las gomas, no se si fue la onda de la mina asi porque le page un trago pero la verdad se paso

 

Supuestamente hoy era el ultimo dia y dsp cerraban no se si creerles o no, espero que no sea asi y sigamos teniendo el templo en zona sur

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Como andas compañeros! El viernes fui a juntos dos amigos que nunca pisaron un lugarcito, asi que los lleve a concocer y depaso cañaso! Los precios son los que mencionaron antes $50 la entrada $100 la copa $250 la media 350$ la hora...

 

Los amargo de mis amigos no pasaron yo pase con una hermosura que se llamaba Angeles o Angie una petiza con dos terribles zepelin, la verdad el servicio de 10 pt sin le tire todos los pibes en la boca dsp en el segundo empezo con el pt con le quise hacer el toto no quiso pero bueno le tire todos los pibes en las gomas, no se si fue la onda de la mina asi porque le page un trago pero la verdad se paso

 

Supuestamente hoy era el ultimo dia y dsp cerraban no se si creerles o no, espero que no sea asi y sigamos teniendo el templo en zona sur

 

Saludos

 

Buena xp tampoco la tengo a esta chica...es verdad que va a cerrar??? Sería una pena!!! Alguno que confirme el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

buenas amigos , yo estaba el viernes en yami con un par de amigos la piba esta de los 2 zepelin es una que tenia como un corpiñiti rojo ?? si es esa estaba terrible pero ocupada siempre.

yo hable con un par de chichis del lugar y me dijeron que el Domingo pasado era la ultima vez q habria , despues me acerque a la barra hable con la vieja y me lo confimo no se si abrio esta semana quien tenga data que confirme a mi la vieja yami me dijo que estaba todo podrido por el tema de tratas !

si cierra ese lugar es un bajon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Buenas gente. Les comento que yamila volvio a abrir, solo que clausuraron las habitaciones. Hable con yamila y su intencion es que toda la parte de la habitaciones las transformara en reservados

 

buena data Amigo pucho ... y una pregunta si clausuaron las habitaciones donde es el garchin ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

buena data Amigo pucho ... y una pregunta si clausuaron las habitaciones donde es el garchin ???

El garchin es en algun telo, arreglas con la chica y se sale del lugar. Si no me equivoco lo mas cerca que hay es sirocco en la estacion lanus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

El garchin es en algun telo, arreglas con la chica y se sale del lugar. Si no me equivoco lo mas cerca que hay es sirocco en la estacion lanus

 

Gcias amigo x el dato mañana me dare una vueltita por yami y pasare a contarles , si es asi es un bajon .habra que cruzar el charco para llevartela a un telo creo q sirocco esta cerrado .. en fin la complican cada vez + jajaja.

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Gcias amigo x el dato mañana me dare una vueltita por yami y pasare a contarles , si es asi es un bajon .habra que cruzar el charco para llevartela a un telo creo q sirocco esta cerrado .. en fin la complican cada vez + jajaja.

saludos !

 

Me dijeron que te cobran como 500 mangos la hora y a eso debes sumarle el telo, es una garronazo eso, por esa guita te garchas a una buena independiente. Creo ya paso la epoca de los night club, al menos por ahora en Argentina estan out. Una porqueria eso porque yamila era de lo mejor en zona sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Anoche pase por yami, la verdad un garron habia no mas de 10 minas la entrada $ 50 , el gif es de media hora $ 300 . y no se puede pasar mas de media hora ( hay dos habitaciones ) las de arriba estan clausuradas , si queres pasar 1h hay quie ir al telo gif $500 y $400 segun la dama + el telo $ 140 , sirocco lanus asi q me tome dos fernet y me fui silbando bajito ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Anoche pase por yami, la verdad un garron habia no mas de 10 minas la entrada $ 50 , el gif es de media hora $ 300 . y no se puede pasar mas de media hora ( hay dos habitaciones ) las de arriba estan clausuradas , si queres pasar 1h hay quie ir al telo gif $500 y $400 segun la dama + el telo $ 140 , sirocco lanus asi q me tome dos fernet y me fui silbando bajito ......

 

10 minas nada mas? alguna potable aunque sea?? como nos estan matando jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

10 minas nada mas? alguna potable aunque sea?? como nos estan matando jejeje.

 

es verdad amigo rata 10 minas , el lugar re vacio , todas las que quedaron 5 puntos , salvo una rubiecita q no se el nombre .

hable con los mozos y me dijeron que Erica y Bianca y otra mas salieron a un telo ... el tema de esperar es un garron espere casi 1.30 y me fui lo que habia no valia la pena .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas