Jump to content

galería roustique peligro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

aca estoy muchachos,yo ya habia avisado todo esto,desde hace 2 meses,esto esta que arde,el quilombo no es con las minas independientes,el quilombo es con los pvs,y los travestis,hacen mucho bardo,desde afanar a los clientes,agarrarse a cuchillazos a las 5 de la matna,con las minas esta todo bien,abrazos,jmf:porra::porra:

si a esto lo calificas , estar todo bien jaja!!!!!!!!!!!! Estaria bueno que nos aconsejes a que pisos no ir o de que manera movernos dentro del edificio , a mi particularmente me interesa de noche.

hace tiempo que advertis de lo dificil del lugar y que vos serias uno de los perjudicados , por mas que sepas como moverte te debe romper los huevos .

ojala se pueda solucionar , pero es jodido si son muchos los propietarios que los alquilan como temporario a los departamentos , sabiendo el uso que le van a dar y no les importa el bardo que generan , total no viven en el edificio . Se entiende un gatito que hace la suya no jode , en ningun lado . Ojala puedan sacar la basura y que se pueda ir tranquilo al edificio como años atras . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

ASI ES AMIGO SANTIAGO,ESTA JODIDO EL TEMA,SI ENTRAS A LA PAGINA DE LA ALAMEDA,AHI SALE TODO EL KILOMBITO,CON PISOS Y DEPTOS,LA NUEVA ADMINISTRACION FUE LA QUE DESTAPO ESTA OLLA,Y ESTA BIEN,ALGUIEN TENIA QUE EMPEZAR ESTA LIMPIEZA,HAY TRAVAS QUE SON SEÑORITAS,NO JODEN PARA NADA,PERO HAY ALGUNOS QUE ESTA REFALOPEADOS,SE VENDE MERCA EN LOS PASILLOS,Y LOS 3 PRIVADOS QUE HAY MUEVEN MUCHA GENTE DE LA CALLE DE BAJO NIVEL,LAS MINAS INDEPENDIENTES QUE COBRAN 3-4 ROCAS,MUEVEN GENTE DE OTRO NIVEL Y CERO QUILOMBO,YO ACA NO PUEDO MARCAR NINGUN DEPTO,PERO LO QUE VIVIMOS ACA SABEMOS QUIEN ES QUIEN, SI ENTRAS A LA PAGINA DE LA ALAMEDA SALE EL 70XCIENTO DE TODO,POR QUE HAY COSAS QUE NO SALEN,ABRAZOS JMF:porra::porra:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

Estimados,

Alguien sabe como viene la mano ultimamente?

Tengo ganas de visitar a Aracely de SI pero no tengo ganas de tener quilombos!

De paso, alguien sabe si Aracely es indenpendiente?

Muchas Gracias!

Saludos

HOLA COMPA,DESPUES DEL KILOMBO,ESTA TODO MAS TRANQUILO,SE FUE MUCHA GENTE QUE TENIA QUE HABERSE IDO HACE MUCHO TIEMPO,LA NENA ESTA SOLA Y ES INDEPENDIENTE,UN ABRAZO,JMF:pirate::pirate:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado bogotanohot

Respuesta: galería roustique peligro

 

estoy vivendo en el roustique en el 2 piso pero no conozco a ninguna dicen que son en los pisos de arriba el 9 y e 11 alguien pdria darme unos numeros pasar llamarlas y y probar alguna hermosa tv o si tienen el numero del departamento de aca puedo marcar gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: galería roustique peligro

 

hola gente linda,leyendo muy detenidamente este post,no estoy de acuerdo con lo expresado x el compa negro overo,el ultimo allanamiento que hubo fue hace dos años,con orden judicial,habia una madre que habia hecho una denuncia por su hija que era menor,con resultado negativo,y el gran allanamiento que hubo fue el dia que cayo el ex pte delarrua esto es en el año 2001,no salio en ningun lado por que el quilombo del pais estaba por otro lado,si no hubiera sido un escandalo en los canales de tv,cayeron 45 minas en cana ,vinieron 3 jaulas,y 5 patrulleros,fue todo de golpe,fue terrible,la cana hoy por hoy no jode para nada,a veces alguna brigada pasa por el pv del 2 piso,el peligro en la rustique pasa por otro lado hoy en dia,.....jmf :negar::negar:

 

 

por favor si sabe de algun allanamiento avise, no me gustaria llevarle a mi amiga cigarrillos a devoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas