Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

galería roustique peligro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

HOLA AMIGOS,LA GALERIA TIENE 12 PISOS,Y LO ULTIMO LO ULTIMO,A UNA SEÑORA SE LE OCURRIO TIRAR MUEBLES,MACETAS,Y LO QUE SE TE OCURRA PARA ABAJO,A LA AV STA FE,TUVIERON QUE CORTAR LA CALLE,SI NO ME CREEN,PREGUNTEN CUANDO ESTEN POR ACA,FUE HACE 2 VIERNES A LA MAÑANA,NO MATO A NADIE DE PEDO,ABRAZOS,JMF:porra::porra:ESTO ESTA QUE ARDE,.......

Demasiado pirucha la vecina!!!

Pueden hacer una pelicula de terror clase B con la galeria y al mejor estilo argento!!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

me cago en vos en la cana y en la galería rustique completa, falta a guardia urbana y las madres de plaza de mayo.

que problemas te hacés si cae la cana si en capital no tienene poder jurisdiccional pelotudo o no conocés el nuevo codigo de procedimientos, que caiga todo un batallon entero de canas y? que te pueden hacer gil?

MARCHE UN BANEOOOOOOOOOOO,CALENTITO PARA MI,....:negacion::negacion:JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

Subi videos a youtube y pasanos el link!!

 

 

ULTIMAAAAAAAA NOTICIA,AYER VIERNES OTRO INCENDIO,ESTA VEZ EL 5 PISO,ESTO ESTA QUE ARDE,ESTA EN LLAMASSSS,ABRAZOS,JMF:negacion::negacion:

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

ULTIMAAAAAAAA NOTICIA,AYER VIERNES OTRO INCENDIO,ESTA VEZ EL 5 PISO,ESTO ESTA QUE ARDE,ESTA EN LLAMASSSS,ABRAZOS,JMF:negacion::negacion:

 

Cómo va?

 

Te quería preguntar: los incendios son intencionales? Hubo víctimas? Aparece la cana y detienen a alguien? Me gustaría que explicites un poco más respecto de las situaciones en las que se genera todo este kilombo, el contexto.

Tan dificil resulta frenar a estos tipos que hacen bardo?

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

Cómo va?

 

Te quería preguntar: los incendios son intencionales? Hubo víctimas? Aparece la cana y detienen a alguien? Me gustaría que explicites un poco más respecto de las situaciones en las que se genera todo este kilombo, el contexto.

Tan dificil resulta frenar a estos tipos que hacen bardo?

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

HOLA FALO,SON INTENCIONALES,TIRAN ALGO EN LOS CESTOS GRANDES DE LA BASURA QUE ESTAN AL LADO DE LOS ASENSORES,NO SE SABE SI ES UNA COLILLA DE PUCHO O OTRA COSA,EL PROBLEMA ES QUE ESTOS CESTOS ESTAN AL LADO DE LOS MEDIRODES DE GAS,NO SE SABE NADA,SIEMPRE PASA EN DIAS DE SEMANA POR LA TARDE,ES TODO MUY COMFUSO,NO SE SABE NADA,ABRAZOS,JMF:negacion::negacion:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

ACA ESTOY MUCHACHOS,YO YA HABIA AVISADO TODO ESTO,DESDE HACE 2 MESES,ESTO ESTA QUE ARDE,EL QUILOMBO NO ES CON LAS MINAS INDEPENDIENTES,EL QUILOMBO ES CON LOS PVS,Y LOS TRAVESTIS,HACEN MUCHO BARDO,DESDE AFANAR A LOS CLIENTES,AGARRARSE A CUCHILLAZOS A LAS 5 DE LA MATNA,CON LAS MINAS ESTA TODO BIEN,ABRAZOS,JMF:porra::porra:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas