Jump to content

galería roustique peligro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: galería roustique peligro

 

Hay mucha gente que vive en ese edificio, como en todo edificio hay gente que ni sabe lo que pasa en el DPTO de al lado, con la diferencia que quizás en estos edificios en el centro la proporción de privados es mayor.

Yo estuve allí hace unos meses, el edificio tiene creo una sola entrada, donde hay un gordito de guardia que te pregunta a qué DPTO vas, con lo cual es difícil que pase algo.

Y otra cosa, se menciona que la policía puede entrar, si se trata de una sola chica que tiene su DPTO y ejerce la prostitución no existe ningún delito ya que lo que sucede dentro de las cuatros paredes corresponde a la esfera privada de cada persona.

Ahora si se trata de un PV donde hay una persona que regentea dicho PV, en este caso si puede existir algún tipo de delito.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

hay mucha gente que vive en ese edificio, como en todo edificio hay gente que ni sabe lo que pasa en el dpto de al lado, con la diferencia que quizás en estos edificios en el centro la proporción de privados es mayor.

Yo estuve allí hace unos meses, el edificio tiene creo una sola entrada, donde hay un gordito de guardia que te pregunta a qué dpto vas, con lo cual es difícil que pase algo.

Y otra cosa, se menciona que la policía puede entrar, si se trata de una sola chica que tiene su dpto y ejerce la prostitución no existe ningún delito ya que lo que sucede dentro de las cuatros paredes corresponde a la esfera privada de cada persona.

Ahora si se trata de un pv donde hay una persona que regentea dicho pv, en este caso si puede existir algún tipo de delito.

Sld.

todo lo que dijistes es perfecto y correcto,un abrazo,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

Maurito

Mi experiencia personal fue bastante alla para ppios del 2000, iba bastante seguido a la galeria y visitaba a 4 gatos distintos...en ese entonces el flaco de abajo te preguntaba a donde ibas, y dependiendo del depto que le decias llamaba a la mina o te dejaba pasar directo. Me acuerdo que una vez vi salir un motoquero de un depto 2 puertas de donde iba y le pregunte si era un puti o algo..me dijo que no, que era un estudio (no me acuerdo ahora el depto) pero me acuerdo que despues siempre subia directo diciendo que iba a ese depto. Es mas, una vez abajo estaba la cana y cuando baje la zafe de esa forma....anecdotas que uno vive, no? Me acuerdo que despues de esa, no me hacia mucha gracias darme una vuelta por ahi...mas alla de eso, los deptos de la roustique, son uno mas del monton, pero nunca me parecio que sean peligrosos ni nada. Espero te sirva. Abrazo, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

¿Cual es el mejor gato del edificio? Ya que estás tirá algo de data.:porra:

 

Yo fui a garchar muchas veces ahi, una tal Deby/Debi creo que fue la última que me cepillé allí hace varios años. Hermosa trola, creo que está missing.

 

Ahi esta la CS , después no comenté del garche :dedosabajo:

 

CS Deby

 

Sapo mas respeto puede ser la novia de JM:pirate:

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: galería roustique peligro

 

Que cosa lo que cuenta JM. Hasta que leí sus intervenciones, pensé que era solamente una sensación de alguna gente. Gracias por su honestidad.

Ojalá que puedan arreglar las cosas sin demasiado quilombo. Cuando esté todo resuelto, cuéntenos si es tan amable.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

:negacion:

a no ser que yo me la garché cuando estaba ya retirada..

mi fecha de garche fue: 27-jan-2009, 16:31 , usted se le confunden las debys me parece , claro tiene todas las vecinas trolas, ya perdió la cuenta,,,

no señor,hablamos de la misma,a veces vuelve a hacer changuitas,en epocas durasss,je je,abrazo,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

un grosso jmfiesta!!

se comenta que si al encargado de la entrada le decis que sos amigo de jmfiesta no te pide documentos y te custodian hasta el depto del gatito que vayas!!

fuera de joda, por lo que cuenta tenga cuidado colega!!

NO AMIGO,JUSTAMENTE NADIE ME CONOCE POR ESE NOMBRE ACA,POR ESO ME ANIMO A CONTAR LO QUE CUENTO,NADIE SOSPECHA DE QUIEN SOY,ABRAZOS,Y GRACIAS POR EL CONSEJO,....JMF:scared::scared:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

Que cosa lo que cuenta JM. Hasta que leí sus intervenciones, pensé que era solamente una sensación de alguna gente. Gracias por su honestidad.

Ojalá que puedan arreglar las cosas sin demasiado quilombo. Cuando esté todo resuelto, cuéntenos si es tan amable.-

Saludos.-

Lechat.-

COMO NO,CUANDO HAYA NOVEDADES LAS CONTARE,UN ABRAZO,JMF:dedosabajo::dedosabajo:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: galería roustique peligro

 

Si un día usted deja de postear ya sabemos que le pasó !!

 

 

Cuídese,de que lo maten, lo afanen o se lo garchen...En ese orden :bored:

 

 

 

Saludos y hasta el próximo reporte "en vivo y en directo desde la Rustique, nuestro corresponsal exclusivo"......:pirate:

 

Sapo, sapo.... No podés ser tan HDP !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: galería roustique peligro

 

Esto es como tener un corresponsal de guerra comentado desde la entrañas mismas del teatro de operaciones...Muy interesante lo tuyo JMF...Siempre se habló de ciertos episodios de la Galería, pero nunca tan claro y con tanta certeza...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas