Jump to content

club de amigos de los cabarulos de flores

Valorar esta discusión


Invitado Lenny.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Compa: ¿Cuál es este boliche nuevo? ¿Es el que queda sobre Quirno entre Rivadavia y Falcón?

 

Saludos y me alegro que la hayas pasado bien.

 

Tu lugar ,si no me equivoco ,esta en jose marti a media cuadra de rivadavia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyundesastre

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

mucho ruido pero pocas nueces ; espero que esto sea cierto , quiero decir que si sea una idea con futuro , porque realmente esta muy linda la idea de salir a trasnochar en carabana como bien dijo un amigo por ahí!! bueno evidentemente me uno al clan , cualquier cosa avisen y un abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

mucho ruido pero pocas nueces ; espero que esto sea cierto , quiero decir que si sea una idea con futuro , porque realmente esta muy linda la idea de salir a trasnochar en carabana como bien dijo un amigo por ahí!! bueno evidentemente me uno al clan , cualquier cosa avisen y un abrazo para todos!!

 

El tema es que quien organizaba la salida esta baneado......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Yo soy de San Martin pero a veces voy, va cuando la patrona mira para otro lado jeje, estaria bueno tener algun tipo de distintivo asi cuando entramos a Envidia o algo asi nos reconocemos, piensen en algo carajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Hola, perdon me puedo sumar a este emprendimiento. Desde que volvi de las vacaciones que no me doy una vuelta por alguno d estos lugares. Espero que me tengan en cuenta. Pongan dia, hora y lugar. Seria una linda xp conocer gente del foro, y de paso me echo un lindo polvito, jajajaj

Saludos o todos

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Amigos de los cabarulos de Flores, creo que estaria bueno ir programando algo con tiempo !!!!!!

Si les parece para mitad de Marzo, bueno pronto abrimos un tema nuevo con la fecha.....

 

saludos

 

Bien ahi compañero!! Tomo la posta dejada por un ya baneado y querido compañero...

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Bien ahi compañero!! Tomo la posta dejada por un ya baneado y querido compañero... (y GOLPEADO y AMENAZADO !!! :D )

 

Saludos!

 

Asi es amigo.... tal vez si la hubieramos abierto (la convocatotia) EL viernes pasado se Habrian venido algunos compañeros...... veremos que pasa.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas