Jump to content

club de amigos de los cabarulos de flores

Valorar esta discusión


Invitado Lenny.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Lenny estimado..., "Puaaaaaa miren a quien encontre en este post tambien... "Capo Dionisio"....

Cuenten conmigo... yo de esto no se mucho pero con humildad es la manera de sumar...

Claro que el living, o mejor dicho el play room de casa seguira siendo Salome... Pero flores me gusta y sus influencias tambien

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Lenny estimado..., "Puaaaaaa miren a quien encontre en este post tambien... "Capo Dionisio"....

 

Cuenten conmigo... yo de esto no se mucho pero con humildad es la manera de sumar...

 

Claro que el living, o mejor dicho el play room de casa seguira siendo Salome... Pero flores me gusta y sus influencias tambien

 

Querido no te perdes una eh!

Abrazos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Amigos quien se quiere poner el buzo de organizador:???

 

hay postulantes???

 

Lenny yo lo haria con mucho gusto... pero los viajes y estar en Bs As no es lo ma habitual... te tiro como se solia hacer...

Se arrancaba en la esquina de Top Secret... por el tema de que al ser vidriado servia para ver si estabas adentro o no sin tener que esperar en la calle como un salame... y una vez el grupete alli se arrancaba.... Recuerdo salidas de caravana de 10 13 autos... todo Bs As en un raid hermoso y de a poco los pilotos y copilotos se iban quedando en distintos boxes... que epocas que epocas....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Lenny estimado..., "Puaaaaaa miren a quien encontre en este post tambien... "Capo Dionisio"....

 

Cuenten conmigo... yo de esto no se mucho pero con humildad es la manera de sumar...

 

Claro que el living, o mejor dicho el play room de casa seguira siendo Salome... Pero flores me gusta y sus influencias tambien

 

Tata siempre que se organice algun brindis intentare estar presente. Ya que a muchos amigos cada vez le cuesta más acompañarme a estos lugares. Y a parte tengo ganas de conocer a muchos de los compas que escriben...

Sabelo que se puede empezar en Flores o en Florencio Varela pero seguro que terminamos en Salome...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CamiloCanegato

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Se arrancaba en la esquina de Top Secret... por el tema de que al ser vidriado servia para ver si estabas adentro o no sin tener que esperar en la calle como un salame... y una vez el grupete alli se arrancaba.... Recuerdo salidas de caravana de 10 13 autos... todo Bs As en un raid hermoso y de a poco los pilotos y copilotos se iban quedando en distintos boxes... que epocas que epocas....

 

El cabarute de la esquina de Top Secret.. ¿ como se llamaba ?

Top Secret queda a unos 20 metros de ese cabarute.

Por ahora no me puedo sumar a las recorridas, pero estaria bueno che. Me gusta la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Che Que Les Parece Armar Una Salida Para Este Finde Semana O Para El Otro , 1° Una Reunion En Rivadavia Y Nazca Tomamos Algo Y Comemos Algo Y Despues Vamos Para Alguno De Los Barecas Cercanos (envidia, Dollys, Cammon, Aries, Lola Etc...) Y De Paso Nos Conocemos.... Si Alguno Se Anima Avise Por Mp Ok Ok

Salu2

 

 

.::rusty::. Alias Comegato +

 

Pd: Capas Que Varios Ya Nos Conocemos De Vista Pero Bue Ya Saben La Union Hace La Fuersa......

 

 

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fabianxito65

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

hola, me uno a flores. hot area es el mismo dueño de top secret tanto es asi que hot area tiene menos calidad y cantidad de minas pero si top secret se llena van abuscar a las minas de la esquina, en el caso contrario, ni en pedo mandan a las minas de top secret para la esquina, no quieren ir, no van, tienen que cobrar mas barato porque la esquina es nivel mas bajo.

no conozco aries todavia, que onda? fui al principio pero no habia minas laburando todavia, era como una prueba habia pool camareras y musica, no estaba definido o no habian arrglado con la cana. eso si dicen que es el mismo dueño de camon y mary pub.

creo que de flores recorri todos, aunque se ma hace dificil ya que estoy saliendo hace 2 años con una ex de lola y no sazo siempre. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Judas Iscariote

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

creo que de flores recorri todos, aunque se ma hace dificil ya que estoy saliendo hace 2 años con una ex de lola y no sazo siempre. un saludo

 

Pregunta. Consultale a tu chica ex lola si sabe algo de Jimena, que laburaba ahí hace 1 o 2 años.. después fue para Botanik y perdí el rastro...

estaba re enganchado con esa pendeja y la perdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

lenny, me parece barbaro hacer una asociacionde los cabarulos, porque estas minitas, se creen demasiado lo de estar en estrellas, mientras que nosotros somos las estrellas de este show, no te parece.,tenemos que fijar las pautas nosotros, elegir ,las mejores, buscar la forma de poder tener siempre el billete para el gaterio, que seamos como debemos ser, somos unos señores de la noche, y algunas veces nos tratan como idiotas con sus cuentitos de mentiras, por otro lado, hay dejar las mejores, en el circuito, tengo mucho que decir pero seguiremos mas adelante, como siempre SAGITARIO es lo MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gustavo-daniel

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

me gusta ! me gusta! conta con mis vivencias por la gran patria floriente o algo asi hay un lugarcito nuevo o no se yo lo descubri hace poco se llama tu lugar tipico antro de flores entrada/consumicion $10 subis y te encontras con lo mismo de simpre una barra un par de mesas un ecenario chikito donde las veces q fui no pasaba nada y los silloncitos contra las paredes q es donde me refugio y busco presa (ahi y en cualkier lugar)las chicas 1/2 pelo aunque de las 7u8 q vi 3 estaban muy lindas los pases van de los $40 a los $100 la hs completo pasas a los lujosos pisos superiores sin salir a la calle (si pasan por estos dias a llevar camiseta y calzones largos hace un frio ,un botiquin tambien vendria bien por los resortes del colchon) pero buen todo se supera si suben con la indicada ... yo sali de ahi totalmente relajado enamorado y con la firme promesa de volverrr la dejo para la proxima .

 

 

aprendi a caminar hace rato, pero sigo gateando ..tecnicas que uno perfecciona ,vicios que no se abandonan:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas