Jump to content

club de amigos de los cabarulos de flores

Valorar esta discusión


Invitado Lenny.

Publicaciones recomendadas

ESte tema es para que todos los que son concurrentes de los cabarulos de flores ( envidia, lola , dolys, liza , new liza , mahatan, top secret , la fuente , etc etc) postean aca y podamos armar un grupo de visitas formados por todos los floresdependiente

 

Que les parece formar una AdAdlosCdF ( asociacion de amigos de los cabarulos de flores)

 

Espero sus respuesta compañeros

 

Juntos somos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Bien de apoco vamos sumando gente que nos une un lugar: flores

 

Mirenlo de este modo: como existe el club amigos de los bosques de palermos nosotros podemos hacer el club amigos de los cabarulos de flores.

 

De apoco se sumara mas gente y cuando sea el momento se pactara una reunion, que les parece camaradas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Gracias judas iscariote , snyder, rusty , chipote y dionisio , en la brevedad algo se aramara pero = seguimos con la campaña unite a la barra floresdependiente que no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacques69

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

me uno tambien al grupo , soy habitue de ahi y tengo ganas de pasear por los caburolos de flores y si es en grupo mejor , espero la invitacion de la reunion je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Por lo que leo , este treed tiene convocatoria y los que vamos a flores parece que somos varios, seguramente muchos de nosotros nos habremos cruzado en algun puticlub de flores

 

La idea es juntarse con todos los interesados, ir a comer algo como una pizza , o lo que sea y despúes a gatear por los cabarulos de flores

 

Ahora necesito saber que dias son los que van uds?

o que dias preferirian ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado metal8620

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Yo tambien me uno a esa peticion...la verdad muy buena esa idea; una ves a un amigo mio despues de venir de un cabarulo de flores creo que fue envidia se le ocurriio lo mismo y habia tirado la idea de hacer unas targetas especiales con el nombre del club, un estilo erogena o alguna targeta de telos las cuales tienen descuentos,para poder acceder a un cabarulo y tener algun tipo de beneficios y/o descuento ya sea en la entrada, la bebida, o la mujer...

asi que partuseros me les uno aportando estas ideas.. nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Yo Preferiria Ir Los Sabados O Los Viernes , Son Los Mejores Dias Para Mi

 

En mi caso particular coincido plenamente con vos , dado que yo trabajo de lunes a viernes

Pero tenemos que ver como coincidimos todos o la mayoria para ir a flores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas