Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

club de amigos de los cabarulos de flores

Valorar esta discusión


Invitado Lenny.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Hola compas retomo el tema que yo cree en su momento ( hace mas de un año) como lenny para hacer alguna salida por flores.

Debo decir como la mayoria ya sabe que flores cambio para mal , precios altos y mala disposicion mas que nada, aunque estaria bueno que cambie y flores sea lo que puso ser hace 1 o 2 años atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

yo estoy en almagro. que cabarute hay en flores, donde haya MINAS JOVENES y que haya bastantes. que vos te tomes una copa y las veas circular. el cabarulo tiene esa magia la de sentir esa electricidad cuando te pasan cerca las chichis. y si sentis que te estan cobfando mucho,,,,como en madajos, te llamas una de doscientos de la pagina de internet y listo. pero en el cabarulo te hiciste el coco y pasaste un buen momento. no es solo para ir a levantar. a veces ver un buen baile de caño y ver piernas cruzadas te hace sentir relajado. pero en flores cuales son?no me gustan los cabarulos donde hay puros machos y dos minas. madajos, donde hace cuatro años que no voy, abundaban las mujeres, no se ahora, dicen ademas sque esta caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Como andan foristas,me sumo a una salida por flores,soy nuevo en el foro ,hace rato no ando por flores recuerdo algunas buenas noches por dolys,la ultima ves no la pase bien viene bajando el nivel y subiendo los precios,pero estaria bueno hacer una juntada ,tomar algo y salir.

Eso es verdad lo que tiene el cabaret es eso,te pagas una de 200 de las paginas llegas y listo,,aca tenes una noche entera de manija,caño etc,eso no tiene precio dirian los de la tarjeta.

saludos gente buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Muchachos, porque no nos juntamos entre todos y abrimos un nuevo cabarulo en flores. Algo digno para la gente de la zona.

 

PD: Por el permiso de PF no se preocupen que yo lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Comparto con los que opinaron que el cabarulo tiene esa magia de estar un noche tomando algo rodeado de piernas que deambulan de un lado para el otro haciéndote el mate.

 

También comparto que flores se ha ido a la mier... antes tenías varios con pendejitas mucho más económicas que en otros barrios y muy buena atención y muy lindas, como Lola, Dolys, Lafuente y hasta Envidia...

 

Ahora, Lola cayó muchísimo, Lafuente no sé si reabrio, Envidia sigue con ese berretín de minas mala onda y que no se te acercan, todos mucho más caros con $ 40 una copa... una pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Mato la dato de un fuego,siempre que ando a pata por ahi digo esto debe ser un antro¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor tira mas data te lo agradesco.(pd me gustan los antros)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sandolocutus

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

hi, hace mucho q no salgo por flores, es decir pase por Envidia, hace 2 semanas, y habia mucho huevo una mesa q hacia una despedidad y tenian a todas las minas lindas y con onda, las demas se hacian las diosas y cero simpaticas, en fin me fui a la mierda al ver q no pasaba nada, eso si me qede con ganas de una paraguayitajeje, y q es de Dolys, lei q renovaron y aumentaron los precios, y hay pocas nenus copadas, necesito la data de una morocha dominicana llamada Sol q me dijeron q esta buena , asi si alguien sabe algo stoy aca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: club de amigos de los cabarulos de flores

 

Camarada Nikkon, comparto con Ud. la pasión por Fuego. Es algo superior a mi. Es lo más villero que encontré, y sin embargo me puede esa onda de chicas que no se hacen la diosas, la música cumbiera y el cariño de las "veteranas" (Jami, Flo, Vivi, Solcito...), que aunque sepan que no vas a pasar, vienen y te saludan como si se tratara de Alain Delon (por Dios, qué viejo soy). Ya nos cruzaremos. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas