Jump to content

XP Marcela de Verde Manzana

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Para hacerte un masaje anda a una kinesiologa y ademas por obra social.

Yo no le creo a nadie que este en este foro que solo vaya por masajes sin el complemento.

Andaaaa

 

No quiero polemizar, por mp le pregunte a algunos si habia posibilidades de algo mas en VM, pero hoy x hoy si no lo hay perfecto, ire por los masajes sensuales.

Si quiero algo mas voy a donde lo voy a encontrar.

Durante años tuve una kinesiologa de cabecera, me hizo masajes por 10años, la 1ra epoca trabajando en un spa, luego cuando se abrio ella en 2 domicilios diferentes, conocia cada palmo de mi cuerpo y las dolencias y los problemas que tenia. La cague cuando le pedi un relax y me lo hizo. Nunca mas me quiso atender. No la pude reemplazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Coincido con algunos pensamientos y con otros no.

Cuando te cogés a una amiga, ya después no serán más amigos y volver para atrás es imposible.

Con respecto a la guita, no garpo 150 por masajes solo. Esa guita debe incluir 1 RM mínimamente. Los masajes kinesiológicos están buenos pero si te los hace una mina que publica, siempre vas a tener en mente la japa final.

Es cierto, es difícil, pero puede llegar a ocurrir.

Me pasó hace muchos años con alguien que no tiene que ver con este rubro y luego fuimos buenos amigos.

La clave del tema es que había con ella antes de que ocurra y que hubo durante el tiempo que ocurrió.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Les paso update de marcela,

 

la 1ra le pedi masajes sensuales descontracturantes y realmente me gustaron. Presion justa, muy amena en el trato pero cero insunuacion.

 

la 2da le pedi masajes relajantes, y no me gustaron. Senti como que bajo un cambio a la rutina del descontracturante, pero no cambio la forma de dar los masajes.

 

hasta ahora no me habia cruzado con hombres, siempre señoras (hasta una linda pendejita que estaba con su madre). En la ultima al menos el anterior mio fue otro hombre.

 

Al pesar de estar en bolas, los masajes en zonas cercanas no fueron sugerentes ni mucho menos, ni me alce, y es muy correcta con el trato que te hace dificil imaginar que pase algo mas.

Es raro poder imaginar que esta mina hacia rm en otro lugar como se comento.

 

Voy a seguir con los descontracturantes ya que me gustan

 

Saludos

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Es raro poder imaginar que esta mina hacia rm en otro lugar como se comento.

 

Alex2009

 

 

Estaba en Cordoba al 800 y hacia RM en tetas y tanguita. Yo logre que se ponga en bolas y tiene muy lindo loma todo durito y tetas hermosas muy chupables.

Muy lindo culito pero le ofreci $$$ por garching, por ir a otro lado y no agarro viaje.

A mi me encanta y ni en pedo parece de 26 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Estaba en Cordoba al 800 y hacia RM en tetas y tanguita. Yo logre que se ponga en bolas y tiene muy lindo loma todo durito y tetas hermosas muy chupables.

Muy lindo culito pero le ofreci $$$ por garching, por ir a otro lado y no agarro viaje.

A mi me encanta y ni en pedo parece de 26 años.

 

Confirmo, yo estuve varias veces con ella. Es divina la pendeja, y lo que más me gustaba es que cuando acababas se reía, se ponía contenta.

 

Yo también estuve con Marcela cuando empezó en Córdoba al 800 y hacía RM y se desnudaba sin problemas. Por eso, nunca entendí por qué ahora cambió el perfil y fue a laburar a VerdeManzana. Se supone que ahí no puede levantar "propinas", ni siquiera hacer RM. Es raro... o hay gato encerrado? Me sigo quedando con la duda.

La chica que actualmente publica como ELI también laburaba en Córdoba al 800. No estuve con ella, en su momento, pero me imagino que también hacía RM sin problemas.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Estaba en Cordoba al 800 y hacia RM en tetas y tanguita. Yo logre que se ponga en bolas y tiene muy lindo loma todo durito y tetas hermosas muy chupables.

Muy lindo culito pero le ofreci $$$ por garching, por ir a otro lado y no agarro viaje.

A mi me encanta y ni en pedo parece de 26 años.

 

Confirmo, yo estuve varias veces con ella. Es divina la pendeja, y lo que más me gustaba es que cuando acababas se reía, se ponía contenta.

 

Yo también estuve con Marcela cuando empezó en Córdoba al 800 y hacía RM y se desnudaba sin problemas. Por eso, nunca entendí por qué ahora cambió el perfil y fue a laburar a VerdeManzana. Se supone que ahí no puede levantar "propinas", ni siquiera hacer RM. Es raro... o hay gato encerrado? Me sigo quedando con la duda.

La chica que actualmente publica como ELI también laburaba en Córdoba al 800. No estuve con ella, en su momento, pero me imagino que también hacía RM sin problemas.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Bueno segun veo tiene su CV bien cargadito y comprobado.

Me parece que debo ser el unico que no le insinuo nada en VM.

Gracias por los datos! y ahora la proxima con que idea me hacen ir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Alex no seas vanidoso y te creas el unico,yo tambien fue con la inocencia de solo los masajes sensuales ,tan asi que le pregunte si me quedaba desnudo o con ropa interior para hacerme los masajes. que tierno soy !!!

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Alex no seas vanidoso y te creas el unico,yo tambien fue con la inocencia de solo los masajes ,tan asi que le pregunte si me quedaba desnudo o con ropa interior para hacerme los masajes. que tierno soy !!!

 

bueno somos 2 tiernos, yo tb le pregunte la 1ra vez a las 2 con las que me atendi (Maia me dijo en calzones y Marcela como quiera).

Termine filtrado anoche de unas copitas de mas en black y hippo, asi que hoy sin ganas de laburar me podria ir a hacer unos lindos masajesitos

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Termino mi solteria esta semana, y ya no podre ir a ultima hora para tomarme sesiones de hora y medio o 2 horas.

Como los masajes sensuales de Marcela me cerraban (los terapeuticos, no los relajantes) esta ultima semana tome 2 sesiones mas.

Era para recuperarme de la joda nocturna en HIppo o Madahos, que con salida incluida terminaba entre las 3 y las 5, que necesitaba un descanso reparador y era la mejor opcion sin necesidad de un rm.

Los descontracturantes fueron igual con la salvedad que casi no hablamos ya me dedique a dormir profundamente para mejor relajacion y recuperar fuerzas.

Extendi media hora (total 2 horas) para que me haga solo relajantes o super light para ver si habia un mas, pero muy correcta no me dio pie para nada.

 

Seguramente seguire yendo, no con la frecuencia de estas 2 semanas, tambien tendre que ver bien los horarios ya que Marcela ingresa a las 1500 o mas tarde, y ya me estaria cortando la tarde.

 

Para mi resulto ser una buena opcion para masajes series, el lugar esta puesto realmente bien (habitaciones amplias, camillas barbaras, y todo lo necesario, hasta la crema parece mejor), a pesar de la cant de gabinetes no hay quilombo, y por servicios que cobran y lo que recibo me parece razonable el precio (para mi caso, aun sin rm).

 

Hasta la ubicacion me parece buena, ya que queda entre mi casa y laburo, y tiene un estacionamiento en la misma cuadra.

 

Todavia no entendi el sistema de precios: la hora $150, la hora y media $190 y las 2 horas $250.

 

En la recepcion me cruce con infinidad de gente, muchas mujeres y como me gusta ser cortes trato de cruzar algunas palabras. Muchas de las mujeres son de la zona, te das cuenta por la vestimenta, el reloj, los accesorios, todo recoleta-style, que no tienen ningun problema en pagar los precios de VM (me imagino que los diferentes tratamientos para mujeres estan por encima en precios a los masajes).

comentario aparte merecen madre-hija(30años aprox) que vinieron juntas, la hija estaba para violarla delante de la madre para ver si se prendia la vieja tambien.

 

Me cruce con 3 hombres, los 3 trajeados (yo tambien en algunas ocasiones lo estaba). Realmente algunos ni siquiera un saludo de cortesia y con la mirada para abajo, como que estaban en un lugar incorrecto.

 

Resumiendo puede ser que Marcela siga haciendo rm o desnudandose con algunos conocidos de epocas pasadas, en mi caso nada, pero a lo que voy a buscar me cierra completamente y me hace disfrutar mas de los masajes terapeuticos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Toda la razon, pero tenga cuidado que lo excelente puede llevarlo a una decepcion. A veces uno consigue lo excelente ya sea por insistente, por antiguedad, por dinero, pero resulta no ser tan bueno.... me ha pasado ultimamente con una figurita dificil, pero que ha entregado a algunos ya, un afortunado fui yo, pero realmente fue un desastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas