Jump to content

XP Marcela de Verde Manzana

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

YO PREGUNTO: ¿POR QUE PONEMOS XP DE LUGARES QUE SOLO SON DE MASAJES TERAPEUTICOS? ÉSTE NO ES UN FORO PARA AVERIGUAR DONDE SE HACEN BUENOS O MALOS MASAJES.....PIENSO.....

YO DIRECTAMENTE LOS SACARÍA...!

Man

Un poco de tolerancia no viene mal. Este sub-foro lleva el título de Masajistas Sensuales. sin ningún otro apelativo. Por lo tanto, creo que no me desubico si publico una XP de masajes sensuales.

Ahora, si vos considerás que no es así, lo correcto es que le propongas a los moderadores que subdividan el foro en 2 secciones: MASAJISTAS y MASAJISTAS SEXUALES.

negro overo.

 

PD. La otra sería que tengas en cuenta al forista que publicó una XP de solo masajes y no leas nada mas publicado por el, así no leés al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Excelente incorporar XP de Masajistas Sensuales terapeuticas. POR SUPUESTO!!!

Me parece todavía no da para hacer subforos y si se hace van unos ejemplos: (con humor)

Terapeuticas que nunca jamás hacen ni harán RX

Terapeuticas que lo hacen solo en la reincidencia como lunacramer

T que lo hacen de una, pero jamás PT como las de B Encalada.........

.........................

...........................

Y así hasta llegar a masajistas sensuales que te comen crudo ni bien

llegaste como Luz

 

Imaginense PT con, PT sin, PT sin a finnish, 4 M, garching convencional, garching completo, black kiss, fingering and so on.

 

HAPPY EASTERN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Un poco de tolerancia no viene mal. Este sub-foro lleva el título de MASAJISTAS. sin ningún otro apelativo. Por lo tanto, creo que no me desubico si publico una XP de masajes.

Ahora, si vos considerás que no es así, lo correcto es que le propongas a los moderadores que subdividan el foro en 2 secciones: MASAJISTAS y MASAJISTAS SEXUALES.

negro overo.

 

PD. La otra sería que tengas en cuenta al forista que publicó una XP de solo masajes y no leas nada mas publicado por el, así no leés al pedo.

 

Me parece una buena propuesta...!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Si por una grandiiiisima casualidad lo consigo, no lo pienso contar.

negro overo.

 

Bah como siempre negro, usted siempre llega a donde quiere, lo que pasa que a veces tenemos que sacarle la data invitandolo a almorzar jejej, ¿Recuerda a ely? yo si no la pude disfrutar a precios moderados

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Bah como siempre negro, usted siempre llega a donde quiere, lo que pasa que a veces tenemos que sacarle la data invitandolo a almorzar jejej, ¿Recuerda a ely? yo si no la pude disfrutar a precios moderados

Ely tiene la piel mas suave que conocí. Lástima que ya no está mas en baires.

saludos.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Felicitaciones "negro overo", como dijo algun colega el "quid de la cuestion"es disfrutar del momento, con lo cual segun se desprende de su relato, fue bastante gratificante y a ud le sirvio. Gracias por compartir su experiencia con nosostros. finalmente colegas, solo resta para cada uno aprovechar la info que se brinda. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas