Jump to content

XP Marcela de Verde Manzana

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

leo peralta o quien seas, estas tan tan resentida, que no haces otra cosa que bardear en este foro..., por tu bien => inverti tu tiempo en algo que te gusta, los que estamos en el foro la pasamos bien aca, en cambio vos la pasas todos los dias para el orto y te engranas al pedo..., a los que insultas esto no les llega y se siguen riendo de vos, como yo tambien me rio de vos, por tu bien => borrate de aca....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

ahhh, son de edades bastante avanzadas y mentalidad retorcida, que no saben que joraca hacer y les sobra el tiempo..., esta todo dicho... que vida hueca....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

el lugar esta barbaro,verde manzan,si alguien sabe q alguna de estas señoritas negocia algo mas avisen,espero un mp,gracias

 

coincido, el lugar esta bueno, el problema como es un lugar "serio", no te dan privacidad, asi a mi me toco esperar en una sala de estar muy chica=> 2 sofas y mesa ratona, y habia esperando otra chica tambien su turno de stone teraphy..., hasta se armo una charla y le dije que estaba muy estresado y necesitaba un cable a tierra, y buscaba una terapia de masaje antiestress.... muy bizarra la situacion con la chetonga... igual como soy soltero no tengo problemas, pero por ahi a otro encontrarse con la amiga de la jermu pasa momentos de sosobra, lol

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Buen dia a todos,

 

Paso a relatar mi xp en verde manzana.

sabado por la tarde, queria masajes sensuales buenos, intento con dani de unplagged y tenia todo tomado, las chicas de arevalo no trabajan, natali de pacifico no consegui hablar, empiezo a buscar desesperadamente las xp de viejo-overo y mt para ver quienes tienen buenos masajes y cai en verde manzana que justo tenian uno y me cerraba el horario.

 

habia estado antes en uriburu y ya estaba con la idea de no rm, asi que fui muy tranquilo y con la idea de tener 1:30 de masajes solamente.

ya en la recepcion me hicieron sentar a la espera y me cruce con 3 señoras (1 que esperaba y 2 que salian).

En ese momento vi a 2 terapeutas, maia y marcela. Marcela nada que ver con las fotos de la web del lugar, me encanto! finalmente me vino a buscar Maia, pero como sabia no nada no me importo.

 

me lleva al cuarto del fondo en donde hay 2 camillas, y desde el vamos me dice con ropa interior, asi que me quede tranqui y disfrute de los masajes.

Los masajes me gustaron, como me iba para casa no me calente en ducharme pero la cantidad de crema fue la justa y no me senti para nada pegajoso (habria que ver como es con el traje).

Me quede profundamente dormido asi que la relajacion fue excelente, ni siquiera se me paro en toda la sesion.

 

Luego de volver me puse a leer las xps de verde manzana mas detenidamente, y veo que muchos foristas insunuan o preguntan sobre rm.

creo que el ambiente no esta dado para eso, pacientes deben tener mas mujeres que hombres. realmente no me importo y tampoco pregunte ni preguntare.

 

Esta semana vuelvo y voy a probar a 1 o 2 terapeutas mas para ver cual es la mejor en masajes. Para mi es una buena opcion para masajes, y yo puedo disfrutar de masajes solamente (gralmente en los hoteles con spa alguna sesion de masajes tomo y es sin rm).

 

A los que han ido a VM, por masajes unicamente a quien me recomiendan?

 

Saludos,

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Disculpen, sin mala onda va, pero $150 sin rm... Despues nos quejamos de los aumentos. Las minas no son boludas, hacen la cuenta y si hay gente que paga eso sin, se dan cuenta de que perfectamente puede pagar 200 con. Wait and see.

 

Sin polemizar 1ro coloco una frase de un forista que piensa como yo que ante una consulta me la paso por mp:

 

"Minas lindas para coger sobran. Minas lindas que sean excelentes Masajistas Sensuales escasean"

 

y por otro lado pensemos en los valores de hoy dia, 1 hora de asesoramiento profesional (un buen boga o planificador impositivo) te cobra usd 150 o mas, una hora de analista programador usd 60, una masajista sensual a domicilio $150 (las de verde manzana $200), un personal trainer $ 150-$250, una terapeuta (psicologa)$250-$350, entonces una mina que entrega su cuerpo por que no puede cobrar lo que se cante el orto?

 

o pensalo de otra manera, yo que estoy buscando buenos masajes sensuales me canse de ir a pseudo-masajistas que ultimamente ni siquiera saben lo minimo (lo que esta pasando en lo de barby, ya podrian retirar las camillas que ni se usan...).

 

En otro momento me conformaba con Dani de unplagged o Sophia de Arevalo, pero convengamos que ellas buscan el plus de lo otro, entonces no me sirven en este momento que estoy buscando buenos masajes y tiempo completo.

 

Sin ofender a nadie, esta es mi forma de pensar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas