Jump to content

agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

que lopario che,Dalmiro saenz escribio que sobre Bustos no hay nada escrito.A mi me enloquece la onda flauita , pezones incipientes conchita cerradita, otros tiene gustos renacentistas , La gioconda era Gorda y el mundo sigue andando,pero lo que no se debe es catalogar a un lugar porque a uno no le gusta el estilo de las minas,eso es todavia una eleccion peronal,pero si el Pv te ofrece seguridad buen trato y una calidad que a algunos nos gusta ,no significa que sino compartis los gustos entonces automaticamnete tu comentario esta viciado , es un poco la dicotomia que quiere el Kirchnerismo o estas con el o sos gorila ,aun si perteneces al Po o sos de izquierda verdadera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

que lopario che,Dalmiro saenz escribio que sobre Bustos no hay nada escrito.A mi me enloquece la onda flauita , pezones incipientes conchita cerradita, otros tiene gustos renacentistas , La gioconda era Gorda y el mundo sigue andando,pero lo que no se debe es catalogar a un lugar porque a uno no le gusta el estilo de las minas,eso es todavia una eleccion peronal,pero si el Pv te ofrece seguridad buen trato y una calidad que a algunos nos gusta ,no significa que sino compartis los gustos entonces automaticamnete tu comentario esta viciado , es un poco la dicotomia que quiere el Kirchnerismo o estas con el o sos gorila ,aun si perteneces al Po o sos de izquierda verdadera

 

Ernesto, todo bien y en un todo de acuerdo, excepto el comentario politico, que nada tiene que ver con este foro

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas