Jump to content

agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

yo si voy con pia no voy para masajes....esa mina me saca y no aguanto estar en la camilla con el amigo comprimido...me la llevo para el fouton. ademas yo no necesito masajes porque no tengo contracturas.....y soy ralajado de cuerpo...voy a yoga y eso me tiene muy bien en cuanto a la ausencia de nudos o durezas en el cuerpo.....recomiendo una buena clase de yoga y aprovechar a la mina para el polvin..por lo menos asi lo veo yo

 

Jerjes,

Despues de leer tu XP con Agus, llame y me mande. No conocia el bulo de Barbi aun. Ella es una divina! Te trata como un rey en un hotel 5 estrellas. Muy atenciosa!!! Barbi insistio en que yo conozca al batallon antes de elegir a Agustina. Por suerte hice eso pq no me cerro el comedor de AGUS... Vi un una dentadura delantera superior algo oscura y luego que vi los OJOS de M. Pia, cambie de planes....

 

La XP fue como la mayoria que han visto en el foro... Lo unico que el PT tuvo muy poco sin... El garching fue bueno y ella se calientaaaa

 

Abrazo,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

jerjes, me puede aclara la siguiente duda?

 

Que dia y horario fue? Que chicas habia en ese momento? Sabe con que me encuentro si voy un Sábado a la tarde? Gracias!

 

Yo fui el mismo dia que JERJES saca la XP a eso de las 12.10 y vi a todas las chicas menos a Abiel que llega a las 13...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

perdon que me meta, pero es necesario decir los dias y horarios que va uno a visitar a una señorita? La mayoria no te atienden si sale el numero privado,por ende te clavan con el celular, si las señorita leen el foro pueden saber quien es el cliente, por lo tanto te sacan el numero y se puede generar kilombo, es una duda que tengo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

viste que a veces vale la pena insistir...el compa fer 1942 no conocia a pia....y lo de barbi...entonces no digan que estan de mas las experiencias contadas con las chicas de ese lugar...siempre hay alguno que no conoce ni a las chicas ni el lugar.....aunque otros sepan de memoria de que se trata. fijate este compa no sabia que existia el bombon de pia y no conoce a abiel...como se puede vivir conocer a abiel...jaja lo mejorcito de la casa para mi...te felicito fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

Fui por abiel esta semana, pero pedi presentacion junto con agustina

pero estaba ocupada y no la pude conocer, cuando vino abiel, no me gusto mucho, no se si sera por lo muy flaca, por los tatuajes o el mechon colorado, debio estar en un mal dia ya que no fue muy simpatica en la presentacion.... (me parece mas simpatica Pia) de carita es bonita (no linda) pero preferi seguir mis instintos y pase con otra (que no viene al post contar aqui)

Sorry mi amigo jerjes pero en esta no coincidimos

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

Fui por abiel esta semana, pero pedi presentacion junto con agustina

pero estaba ocupada y no la pude conocer, cuando vino abiel, no me gusto mucho, no se si sera por lo muy flaca, por los tatuajes o el mechon colorado, debio estar en un mal dia ya que no fue muy simpatica en la presentacion.... (me parece mas simpatica Pia) de carita es bonita (no linda) pero preferi seguir mis instintos y pase con otra (que no viene al post contar aqui)

Sorry mi amigo jerjes pero en esta no coincidimos

Saludos,

 

para jerjes, pia y abiel son como messi y ronaldo ... juegan barbaro pero tienen muchas criticas tambien ... lo interesante es como se mueve el mercado de pases gateril, me imagino a Barbi contratando a Fiorella y se agotan las plateas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

tenes razon olmedeando....en mi vehemencia por recomendar alguna mina que a mi me lima el coco tal vez mando al muere a algun compa que tiene gustos totalmente diferentes. como por ej...si yo hubiese ido a lo de barbi por la exp que acaba de escribir peor para el sol con july y celeste hubiese sido un mal trago porque no me gustan esas minas que por lo visto son las mas elegidas entre los habitues. pero yo muero por pia y abiel es mi tipo de mujer.... no tolero la gordura en una mujer...me gustan flacas onda modelitos y hay tipos que no toleran que las minas tengan pocas tetas y eso a mi no me molesta. bueno tenes razon...hay que tener cuidado en ser tan vehemente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

para jerjes, pia y abiel son como messi y ronaldo ... juegan barbaro pero tienen muchas criticas tambien ... lo interesante es como se mueve el mercado de pases gateril, me imagino a Barbi contratando a Fiorella y se agotan las plateas

 

Fiorella tiene el destino de Barbi, en un año, abre su propio pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

perdon que me meta, pero es necesario decir los dias y horarios que va uno a visitar a una señorita? La mayoria no te atienden si sale el numero privado,por ende te clavan con el celular, si las señorita leen el foro pueden saber quien es el cliente, por lo tanto te sacan el numero y se puede generar kilombo, es una duda que tengo.

saludos

 

es muy atinado este comentario

pero bueno, cada uno sabe por que hace lo que hace y dice lo que dice...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

ME TIENEN REALMENTE PUTREFACTO CON LA PUBILICIDAD DE ESTE ANTRO.

CORTENLA :dft003::007::006::dft012::001_smile:

No te enojes Nofre, ya sabemos que dentro del foro hay de todo y el conocimiento y la relación virtual muchas veces confunde.

No tengo dudas que hay promoción de éste y otros lugares y señoritas pero también muchas xp de ese lugar son reales.

Muchos de nosotros cuando nos gusta y nos sentimos cómodos con un lugar o con alguien volvemos e inclusive algunos reinciden semanalmente.

Vos conocés muy bien lo que digo.

De ese lugar a las únicas que conozco y me gustan son July y Brisa y la he pasado bien aunque no voy permanentemente.

Es probable que algunas xp del lugar sean inventadas pero no podemos pensar que son todas.

Dejemos que los compas posteen porque si dudamos de todo lo que se escribe de lo de Barbi los que lo hacen de buena fe van a dejar de hacerlo.

Saludos,

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

Yo pasé de la putrefacción al asombro. No sé porque no las borran estas xp`s truchas. Me consta que hay moderadores que tienen los huevos al plato con "lo de Barby" 8 xp`s por día en el "top 20" de la pagina.

Después que escribo esto salta algún payaso diciendo que yo le tengo odio,animadversión, etc,etc, al tugurio este porque una vez la pasé mal. En lo más mínimo. Me jode el verso y la promo machacante de varios pseudo-users (buscar "ut supra" :ohmy:)

Pensar que por pelear en contra de este lugar lo rajaron a Masa que cada tanto tiraba info piola.

:005:

 

Menos mal que volvio.

Esto se convirtio en un tugurio :cursing:

Nos siguen tomando por estupidos y eso es lo que mas me molesta. Ya no solo hacen publicidad, sino que aclaran quienes son, debe ser para poder cobrar el diego o que les regalen un Sugus a la salida.

La calidad se ve por si sola... si tienen que tocar tantas trompetas, me parece que por algo sera.

El lugar puede ser impecable, las mujeres maravillosas, no lo pongo en duda ni me interesa, pero como dice el Sapo, han caido muchos camaradas por denunciar estas cosas.

 

Masa - Superagente - Melabanco - HUL - Reydelmasaje y vaya ahora saber quien sos... me cae una lagrima en tu recuerdo :biggrin:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

Don Nippur y SR. SApo

esto del dto de barby, cansa a cualquiera y porque... siempre post nuevo sobre lo mismo, si retiramos del foro lo de barby, bajan las XP sustanialmente.

Por favor, espero que me crean.

el piso 12, no es una maravilla, tiene dos gabinete, entrANDO a la izaquierda es una cagada, el de la derecha esta mejor pero si hablamos de limpieza, no hay limpieza y en especial en las sabanas. No se cambian constantemente y seguro que todos al salir de la camiilla salen tan calientes qye ni la cama desarman. hAY LAMPARONES POR MAS QUE TE PONAGN UNA TOALLA

hoy estan

sofia 5 puntos

caleste gordita que se mata poniendo voz sexy calentarte, pero conmigo no lo hace.

Agustina, flaquita que entre todas las que te nombro es la mejor pero llega a un 6

Abail otro desartre para mi, flaquita como Pia.

Para muchosa una modelito...dejate de joder.

NO SE DEBE MENTIR..... NOS ENGAÑAMOS ENTRE NOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

si abiel la consideras un desastre mama mia que gusto tenes par las minas pibe.....abiel un desastre??????????? pia.......no te gusta....bueno una cosa que no te gusten pero de ahi a que sean un desastre....no lo puedo creer....abiel es mi desastre preferido......mañana la voy a ver......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas