Jump to content

agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

si bien son masajista sensual yo nunca nunca me acuesto en la camilla...voy derecho a los bifes asi que perdon si obvie de comentar esa parte..lo que pasa es que no la hubo. de todos modos cuando hace dos años me hacia masajes sensuales con barbi, que ya dejo de hacerlos, eran espectaculares, y por los comentarios que escuche de los compas, estas chicas tienen su escuela...por supuesto que las que recien llegan no tuvieron tiempo de aprnder...pero las mas antiguas deben hacerlos bien porque las dirije barbi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

¿ Y los masajes??? ¿Nadie dice nada de los masajes ??? :Laught::Laught::Laught::Laught::Laught:

 

Compa, todas son buenas para los masajes sensuales....peneanos, de la espalda, para mi gusto, la que mas idea tiene es pia, el resto, mas pasacrema que otra cosa

Igualmente no creo que muchos vayan por los masajes

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

yo si voy con pia no voy para masajes sensuales....esa mina me saca y no aguanto estar en la camilla con el amigo comprimido...me la llevo para el fouton. ademas yo no necesito masajes porque no tengo contracturas.....y soy ralajado de cuerpo...voy a yoga y eso me tiene muy bien en cuanto a la ausencia de nudos o durezas en el cuerpo.....recomiendo una buena clase de yoga y aprovechar a la mina para el polvin..por lo menos asi lo veo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

  1. yo la veo a barbi y me acuerdo cuando atendia...con ese lomazo que tenia,,,,infernal...ahora engordo algunos kilitos pero era una diosa...tenia un culo perfecto y piernas espectaulares....yo iba siempre.....pero dejo de atender....de todas las que nombraste a mi me gusta abiel, pia y brisa y agus las demas si bien son minas mujy buscadas por los compas, a mi no me gustan.......

 

Hola Amigo JerjesYo , como vos , voy bastante seguido por lo de barby y para mi ella esta buenisima y SIGUE SIENDO UNA DIOSA CON TODAS LAS LETRAS !!! , claro que si la comparas con abiel hasta un alfiler es gordo !! Para mi sigue teniendo un cuerpo hermoso y lo complementa con una cara incomparable y una simpatia unica . Sin dudas seria la mujer ideal para cualquiera de nosotros si lograramos llegar a su corazon . Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

pienso igual..ademas de linda tiene una dulzura y emana una ternura unica amen de estar buenisima....y realmente se preocupa porque la pasemos bien....yo pienso ira mañana porque lo de barbi me hace sentir bien ademas la extraño a pia mi bebota....pero no me olvido de las epocas en que me atendia con barbi..que bien la pasaba......me hizo v ivir momentos inolvidables. ahora no puede trabajar y dirigir el lugar...por razones obvias aunque a veaces se le cruza la idea de volver al ruedo...en cuanto a agustina que es el motivo de eete post hace los petes mas impresionantes que te puedas imaginar y sin globo....si bien tiene lomo infernal,,aclaro para que no me puteen...TIENE POCA TETA.....TE DEJA DE CAMA CON LA TIRADA DE GOMA,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

ME TIENEN REALMENTE PUTREFACTO CON LA PUBILICIDAD DE ESTE ANTRO.

CORTENLA :dft003::007::006::dft012::001_smile:

 

Compa, eso es lo bueno de la democracia, si quiere lee y si quiere NO lee.

Igualmente creo que hacer del foro un sitio de conversaciones amistosas escapa un poco al espiritu original de relatar xp y comentar xp. Este tipo de "charlas" las deberiamos mantener en privado o cafe por medio, sino, es cierto que a los que no son clientes del lugar, les puede llegar a pudrir

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

Compa, eso es lo bueno de la democracia, si quiere lee y si quiere NO lee.

Igualmente creo que hacer del foro un sitio de conversaciones amistosas escapa un poco al espiritu original de relatar xp y comentar xp. Este tipo de "charlas" las deberiamos mantener en privado o cafe por medio, sino, es cierto que a los que no son clientes del lugar, les puede llegar a pudrir

 

Salu2

 

Si fueran Xp objetivas, las recibiria de buen grado y hasta iria, pero siempre que se habla de este lugar, los comentarios son tendenciosos, no aportan absolutamente nada y Guillote y Jerjes se la pasan haciendose chistes entre ellos y guiñadas de ojos.

Incluso este post esta MAL, ya que si no publica no puede aparecer. Fijate... publicidad gratuita :042::042::042:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

que equivocado estas....primero no es un antro lo de barbi....te lo aclaro porque puede haber foristas que no conocen el lugar y pueden pensar que es un asco el lugar. segundo que si yo me molesto en hablar de las mujeres QUE A MI ME GUSTAN es para compartir la experiencia...y para que todos aquellos que tienen mi mismo gusto sepan pasar un buenisimo momento con las minas que tambien me lo hicieron pasar a m i.....si te molestan estas exp. segui de largo asi como sigo yo de largo cuando veo exp de lmaduras, gays , travestis o lo que no me interesa. no soy bagallero y recomiendo lo mejor...y para m i abiel y barbi son minas lindisimas y se , estoy convencido que hay muchisimos mas que opinan lo mismo.....para ellos van estos post...y sobre todo para los que recien se integran y buscan minas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

que equivocado estas....primero no es un antro lo de barbi....te lo aclaro porque puede haber foristas que no conocen el lugar y pueden pensar que es un asco el lugar. segundo que si yo me molesto en hablar de las mujeres QUE A MI ME GUSTAN es para compartir la experiencia...y para que todos aquellos que tienen mi mismo gusto sepan pasar un buenisimo momento con las minas que tambien me lo hicieron pasar a m i.....si te molestan estas exp. segui de largo asi como sigo yo de largo cuando veo exp de lmaduras, gays , travestis o lo que no me interesa. no soy bagallero y recomiendo lo mejor...y para m i abiel y barbi son minas lindisimas y se , estoy convencido que hay muchisimos mas que opinan lo mismo.....para ellos van estos post...y sobre todo para los que recien se integran y buscan minas asi.

 

jerjes, me puede aclara la siguiente duda?

 

Que dia y horario fue? Que chicas habia en ese momento? Sabe con que me encuentro si voy un Sábado a la tarde? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

no se...que chicas hay cuando voy....como voy con turno con una elegida no pregunto que otras hay. a veces te cruzas con alguna de pedo pero nunca se cuales son ls que estan. para eso llama a barbi y pregunta..nunca fui un sabado. no se si trabajan. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

no se...que chicas hay cuando voy....como voy con turno con una elegida no pregunto que otras hay. a veces te cruzas con alguna de pedo pero nunca se cuales son ls que estan. para eso llama a barbi y pregunta..nunca fui un sabado. no se si trabajan. suerte

 

Tenes razón, mejor llamar y preguntar, gracias:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agustina en lo de barbi todavia no salio publiacion en paginas...

 

al colega que dijo que lo tiene podrido con la propaganda,le digo que yo voy seguido y ni siquiera busco otro lugar,calidad asegurada , buen trato desde Barbie Vero hasta las ultimas de las chicas,seriedad y entrega.Fijas un pprecio y ahi cerraste nada de extras y si esto o lo otro.No fui aun con Abiel,pero todas y cada una es un cheque al portador y doy fe de mi que no le hago la propaganda , era paciente de Barbie cuando estba sola, y si bien ahora ya no atiende,la dulzura y la calidad de ella se propaga por el lugar. Seria muy honesto del que se queja que vaya y despues comente y no que emita un juicio de valor sin haber ido y haciendo suposiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas