Jump to content

Dani de Unplugged Spa

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Encima te hace la famosa toma de yudo, eso también es parte de rm.

 

¿Cómo es eso? ¿Es un movimiento para elongar al paciente, o para alejarlo de ella? En cualquiera de los 2 casos, arafue. No me gusta ni la parabólica humana (a excepción de la de Nadia, de las cañitas) ni la prohibición de tacto: recuerdo que en mi breve pasada por la zona roja de Amsterdam las minas no se dejaban tocar ni 1 teta, y tras petear durante 10 segundos despachaban a los clientes (a mi en un par de días, entre pete y pete me patinaron casi 200 euros). En fin. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Te hace abrir las piernas, se te sienta entre las mismas en la punta de la camilla con las piernas cruzadas, en posición buda, cosa que sus piernas traban las tuyas, y te hace el rm. Te gana por puesta de espaldas.

 

No entiendo, entonces: ¿qué es lo sobresaliente de su relax? Porque, pese a eso que me contás, recibe varios elogios. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Sres. hoy tenía ganas de que me trataran bien y para eso nada mejor que la opción 1, la Srta. Dani. Sencillamente espectacular, lo que sí puedo agregar a lo ya archi comentado es que es una persona que cuanto mas la visitas mas se se suelta. La entrega en los masajes fué intensa y el relax impecable y con erotismo cosa que no había notado tan marcadamente en veces anteriores. Ellaq no está publicando asi que para los que no la conocen paso tabla;

 

Actitud; 10

Entrega; 10

Masajes; 10

Cuerpo general; Flaca alta 1,78

Tits; Chicas, vistas y tocadas por fuera

Cola; Divina, chiquita redonda tipo manzanita

Relax; 8,50, ha tenido buena entrega pero creo que puede dar mas

Cara; Muy bonita, onda hippona

Gift; $ 120, 1 hora larga sin interrupciones ni apuros

Lugar; El gabinete bien y todo muy limpio, el lugar en general un poco caído.

Link del lugar; http://www.unpluggedspa.com/index2.html

 

 

De Unplagged solo conozco a Caro.. edad de esta niña Dani?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

De Unplagged solo conozco a Caro.. edad de esta niña Dani?

 

Sr Chelko,

Dani debe andar por los 27 añitos. Es linda, alta y delgada. Linda cola y si alguien le pudo ver las tits que dé su opinión. Yo no llegué a verlas pero supongo que son muy "chiquitits". Es muy buena masajista sensual... Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Sres. hoy tenía ganas de que me trataran bien y para eso nada mejor que la opción 1, la Srta. Dani. Sencillamente espectacular, lo que sí puedo agregar a lo ya archi comentado es que es una persona que cuanto mas la visitas mas se se suelta. La entrega en los masajes fué intensa y el relax impecable y con erotismo cosa que no había notado tan marcadamente en veces anteriores. Ellaq no está publicando asi que para los que no la conocen paso tabla;

 

 

Actitud; 10

Entrega; 10

Masajes; 10

Cuerpo general; Flaca alta 1,78

Tits; Chicas, vistas y tocadas por fuera

Cola; Divina, chiquita redonda tipo manzanita

Relax; 8,50, ha tenido buena entrega pero creo que puede dar mas

Cara; Muy bonita, onda hippona

Gift; $ 120, 1 hora larga sin interrupciones ni apuros

Lugar; El gabinete bien y todo muy limpio, el lugar en general un poco caído.

Link del lugar; UNPLUGGED SPA - Masajes

 

 

PErdón...pero por curiosidad: vois decís que cuanto más la visitás, más se suelta...y vos esta vez notaste que "La entrega en los masajes sensuales fué intensa y el relax impecable y con erotismo ". Cuantas veces fuiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas