Jump to content

Dani de Unplugged Spa

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Capo, cuanto sale una joda asi ahora?

 

Con amigos hemos tenido infinidad de despedidas de soltero, pero gralmente cerrando un privado en exclusividad por un par de horas.

eramos jovenes, con algo de plata, y la mayoria solteros todavia, pero igualmente el control antidoping era extricto.

 

Ya el tiempo de hacer una cosa asi en Buenos Aires no es posible por los tiempos que insume, pero estoy curioso con los valores??

 

Felicito a los organizadores

 

Abrazos, Alex2009

 

 

9 gambas all inclusive

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

NO,no se hacen los misteriosos estimado Daniel,no tienen nada para contar.Eso es lo que pasa.

 

 

No tenes ni idea lo que decis, si no te da la nafta para que te tire la goma , amura los cantos y no trates de mentirosos a los demas .

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

¿900 mangos una joda de una tarde barato? Me alegra por el que esté dispuesto y pueda pagarlo, yo tampoco me privaría, pero ¿barato?

 

No, comenzo a las 12 del mediodia y termino a las 3 de la manana. Masajistas Sensuales de dia, chicas de noche, yo estuve con una a la tarde y 2 a la noche. Asado, picadas varias, y barra libre, ademas de la pileta, la cancha de futbol con luz para jugar de noche, y la comodidad de tenerla a 20 minutos de general paz.

No, regalado no es, pero me parece un bueen trato.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

No, comenzo a las 12 del mediodia y termino a las 3 de la manana. Masajistas de dia, chicas de noche, yo estuve con una a la tarde y 2 a la noche. Asado, picadas varias, y barra libre, ademas de la pileta, la cancha de futbol con luz para jugar de noche, y la comodidad de tenerla a 20 minutos de general paz.

No, regalado no es, pero me parece un bueen trato.

 

 

 

 

Roli.

 

 

qué envidia! esas son jodas!, acá en las despedidas de soltero los giles los ponen en bola, los atan a un auto y los pasean por el centro y tocan bocina

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

¿900 mangos una joda de una tarde barato? Me alegra por el que esté dispuesto y pueda pagarlo, yo tampoco me privaría, pero ¿barato?

 

Se que hoy en dia 900 morlacos es plata para joder, pero por lo que consumieron y cobran las chichis hoy dia me parece super barato: te detallo,

 

*Dani la hora de masajes sensuales sale $150, y no creo que cobre eso solo por irse hasta la loma del orto, y encima quedarse a comer y piscina (en Unplagged trabajan los sabados asi que para que les cierre minimo 2 o 3 servicios y movilidad hasta alla)

 

*Idem con las chichis que fueron de noche, en el bulo de ellas cobran minimo $200 cualquiera, y a eso hay que sumar movilidad y plus despedida de soltero (o sea "enfiestarse con varios")

 

El colega rolando se ligo una hora de masajes con Dani y 2 minas, en el bulo de ellas seria minimo $550, ya llevarlas te sale un plus que ni idea, y si a eso le sumas el lugar y los servicios y las comidas yo sigo sosteniendo que le salio barato (a los precios actuales)

 

Yo recuerdo q en nuestras epocas cerrar un pv por 2 horas, con la cantidad de chichis menor que nosotros (gralmente cerrabamos con una cantidad de hombres 1/3 menor que las chichis, asi no habia minas al pedo), y terminabamos pagando entre 2:30 y 3:00 hs cada uno, pero eso si, cogias con todas hasta que la pija no daba mas! Eso a precios de hoy en un PV de $200 seria entre $500 y $600

 

Lo importante es haberlo vivido.

 

Cuando quiera organizar algo asi te lo pido a vos a estos precios

 

Un abrazo,

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

qué envidia! esas son jodas!, acá en las despedidas de soltero los giles los ponen en bola, los atan a un auto y los pasean por el centro y tocan bocina

 

La despedida fue en el kilometro 30 del ramal escobar de panamericana. A donde te referis cuando decis aca????

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Se que hoy en dia 900 morlacos es plata para joder, pero por lo que consumieron y cobran las chichis hoy dia me parece super barato: te detallo,

 

*Dani la hora de masajes sale $150, y no creo que cobre eso solo por irse hasta la loma del orto, y encima quedarse a comer y piscina (en Unplagged trabajan los sabados asi que para que les cierre minimo 2 o 3 servicios y movilidad hasta alla)

 

*Idem con las chichis que fueron de noche, en el bulo de ellas cobran minimo $200 cualquiera, y a eso hay que sumar movilidad y plus despedida de soltero (o sea "enfiestarse con varios")

 

El colega rolando se ligo una hora de masajes con Dani y 2 minas, en el bulo de ellas seria minimo $550, ya llevarlas te sale un plus que ni idea, y si a eso le sumas el lugar y los servicios y las comidas yo sigo sosteniendo que le salio barato (a los precios actuales)

 

Yo recuerdo q en nuestras epocas cerrar un pv por 2 horas, con la cantidad de chichis menor que nosotros (gralmente cerrabamos con una cantidad de hombres 1/3 menor que las chichis, asi no habia minas al pedo), y terminabamos pagando entre 2:30 y 3:00 hs cada uno, pero eso si, cogias con todas hasta que la pija no daba mas! Eso a precios de hoy en un PV de $200 seria entre $500 y $600

 

Lo importante es haberlo vivido.

 

Cuando quiera organizar algo asi te lo pido a vos a estos precios

 

Un abrazo,

Alex2009

 

 

En este caso a la noche eramos 1 cada 2 chicas.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

La despedida fue en el kilometro 30 del ramal escobar de panamericana. A donde te referis cuando decis aca????

 

 

 

Roli.

 

 

Ciudad mediana (50000 hab.) del interior

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

hola...creo que si alguien logrò algo màs con esta chica no nos lo va a contar. Porque? bueno porque para llegar a eso con esta niña, es evidente que se requiere de varias visitas y de llegar a cierta confianza. Una vez obtenida esa confianza es màs dificil que alguien lo cuente. Por otro lado imaginen esta situaciòn: supongamos que van y llegan a algo màs. Casi seguro querràn reincidir...entonces....como es poco comùn llegar a algo màs, si lo cuentan acà lo màs seguro es que Dani sepa quièn fue que contò y nunca màs pase de nuevo que vaya màs allà, al menos con esa persona. Es por eso que pienso que si alguien llegò a màs, no nos vamos a enterar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Pendejazo

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Como expliqué claramente, las tetas las ví por fuera !!! ( o sea mi las imaginé) creo que hay un cierto complejo a mostrarlas, tampoco intenté verlas en vivo !

 

si no te las muestra es que son dos pasas de uva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas