Jump to content

Dani de Unplugged Spa

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hectoreldivino

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Yo pongo en duda que alguien se la haya garchado, y la verdad perdon si alguien lo hizo, pero no se dan muchas explicaciones, paja si, tetas no, culo se lo vez pero no te deja ni tocar y como dice un colega se te sienta a los pies y no llegas a nada. Yo pase por todas ahi las que estan y las que no estan, conozco bien el lugar y es bastante dificil llegar a algo.

Dani se te sienta a los pies, Alejandra te hacia la tecnica del sopido. A una solo te la garchabas, no me acuerdo el nombre, la mina se habia hecho las tetas y parece que las tenia que pagar y entregaba algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Yo pongo en duda que alguien se la haya garchado, y la verdad perdon si alguien lo hizo, pero no se dan muchas explicaciones, paja si, tetas no, culo se lo vez pero no te deja ni tocar y como dice un colega se te sienta a los pies y no llegas a nada. Yo pase por todas ahi las que estan y las que no estan, conozco bien el lugar y es bastante dificil llegar a algo.

Dani se te sienta a los pies, Alejandra te hacia la tecnica del sopido. A una solo te la garchabas, no me acuerdo el nombre, la mina se habia hecho las tetas y parece que las tenia que pagar y entregaba algo mas

 

Se puede llegar a besarle los pies o también se niega?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Gente, alguna data de Dani, se solto algo mas o sigue igual?

Un gatero de confianza me habia comentado que habia avanzado un poco mas sin llegar al garche (deditos), volvi a probar y conmigo sigue siendo una excelente masajista sensual y RM

Si alguno tuvo suerte, que cuente!

Saludos, Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Gente, alguna data de Dani, se solto algo mas o sigue igual?

Un gatero de confianza me habia comentado que habia avanzado un poco mas sin llegar al garche (deditos), volvi a probar y conmigo sigue siendo una excelente masajista y RM

Si alguno tuvo suerte, que cuente!

Saludos, Alex2009

 

 

Ya subiré mi xp en los próximos días.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Estuve ayer en una despedida de soltero en una quinta y para amenizar el dia, vinieron 5 Masajistas Sensuales. Una era dani, y de las 5, la unica que no garcho, y que solo hizo masajes sensuales fue ella.

Eso si, los que pasaron con ella, quedaron muy muy conformes de su masaje y pajota.

Era una quinta, asi que hubo pileta, asado, que comieron con nosotros, estaba en malla, pero la remera no se la saco, y comento al pasar que se iba un mes de vacaciones con la hija, no escuche fechas ni a donde.

Espero ayude la info.

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

COOOMOOOOO ? y lo tiras asi al pasar ???? Detalles completos, Bowie, detalles... no te hagas el Ziggy Stardust...

 

Dani se va desde esta semana y casi todo febrero a la costa, con la hija y mas gente. que divina que es y que buenos masajes da...

 

 

Si es tan buena entonces la probarè, aunque sòlo reciba un rm.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

COOOMOOOOO ? y lo tiras asi al pasar ???? Detalles completos, Bowie, detalles... no te hagas el Ziggy Stardust...

 

Dani se va desde esta semana y casi todo febrero a la costa, con la hija y mas gente. que divina que es y que buenos masajes da...

 

No hay mucho mas que contar, fue una despdedida de soltero, de dia vinieron Masajistas Sensuales, reconoci a Dani porque es tal cual las fotos, identica a las que publica ahora en TM. Las demas no las ubico.

Y a la noche vinieron 8 chicas, ninguna publica, y hasta ahora no consegui telefonos, porque esto lo maneja el dueno de la quinta que te hace todo el combo.

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Que barbaro, que buen plan... y pensar que a mi los nabos de mis amigos me levantaron en exedra una que parecia la raulito...

 

jajajajajaj. Casate de nuevo y te la hacemos como corresponde. Cerramos un pv para nosotros solos. :drool: Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Que barbaro, que buen plan... y pensar que a mi los nabos de mis amigos me levantaron en exedra una que parecia la raulito...

 

La verdad que si, ademas, te reciben tipo 12 del mediodia con una picada, tipo 3 de la tarde un asado espectacular, a la tarde facturas, otra picada para el clasico en proyector, y a las 12 12 y media llegaron las chicas.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, barra libre de alcohol de nivel.

Lamento tu despedida companero, calculo quee cada grupo tiene sus codigos.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

Capo, cuanto sale una joda asi ahora?

 

Con amigos hemos tenido infinidad de despedidas de soltero, pero gralmente cerrando un privado en exclusividad por un par de horas.

eramos jovenes, con algo de plata, y la mayoria solteros todavia, pero igualmente el control antidoping era extricto.

 

Ya el tiempo de hacer una cosa asi en Buenos Aires no es posible por los tiempos que insume, pero estoy curioso con los valores??

 

Felicito a los organizadores

 

Abrazos, Alex2009

 

 

 

 

 

 

La verdad que si, ademas, te reciben tipo 12 del mediodia con una picada, tipo 3 de la tarde un asado espectacular, a la tarde facturas, otra picada para el clasico en proyector, y a las 12 12 y media llegaron las chicas.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, barra libre de alcohol de nivel.

Lamento tu despedida companero, calculo quee cada grupo tiene sus codigos.

 

 

 

Roli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

 

La semana pasada llame por Dani y me atendio una mina con tonada caribeña (dice ser venezolana), dice llamarse Sara y publica en argentina masajes sensuales (encontre una Zarha y con el mismo telefono)

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

(es una de las ultimas)

 

 

Saben algo?

 

Saludos, Alex2009

 

 

Hola amigos.

 

Saben que chicas son compañeras de Dani?....Recomiendan alguna.

 

Saludos y buen 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas