Jump to content

Consulta: Masajes Prostaticos

Valorar esta discusión


VELETA

Publicaciones recomendadas

Invitado chilvestre

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Bueno, un dia de estos SENTATE y contanos...

 

Agradezco a todos su interes en el tema. Fue muy esclarecedor para mi las experiencias narradas, algunas serias, otras divertidas pero para eso estamos en el mundo, para gozar, sufrir y divertirnos.

He tomado debida nota de los consejos y comenzare a comentarles mis experiencias al respecto.

Gracias.

VELETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mister_Travis

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Colegas, como sabrán algunos de uds. soy un asiduo concurrente a las chicas traviesas, así que de prostáticos se mucho, es más en muchisimos casos estando con algunas de mis chicas, mientras me hacían masajes prostáticos me hacían masajes con las dos manos, no me pregunten como, calculo que es magia :) jajja.

 

Pero como por lo que llevo leído a nadie le interesa eso, les recomiendo a esta chica que hace muy buenos masajes prostáticos y también de los otros, es una de las mejores Masajistas Sensuales que probe, aunque no la mas linda, aunque tampoco es tan fea como las fotos de la página.

Tiene un cuerpo muy durito y hace muy buenos masajes, además es super gasolera, la hora 70 la última vez que estuve y la media 50.

Esta en Callao y Corrientes y el depto tiene todas las comodidades que hacen falta.

 

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniella/bk00.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Mr Travis, podría Usted ampliar la data del servicio de tan agradable señorita?

Muchas gracias

MC

 

Colegas, como sabrán algunos de uds. soy un asiduo concurrente a las chicas traviesas, así que de prostáticos se mucho, es más en muchisimos casos estando con algunas de mis chicas, mientras me hacían masajes prostáticos me hacían masajes con las dos manos, no me pregunten como, calculo que es magia :) jajja.

 

Pero como por lo que llevo leído a nadie le interesa eso, les recomiendo a esta chica que hace muy buenos masajes prostáticos y también de los otros, es una de las mejores masajistas que probe, aunque no la mas linda, aunque tampoco es tan fea como las fotos de la página.

Tiene un cuerpo muy durito y hace muy buenos masajes, además es super gasolera, la hora 70 la última vez que estuve y la media 50.

Esta en Callao y Corrientes y el depto tiene todas las comodidades que hacen falta.

 

 

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniella/bk00.htm

 

Saludos

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

mientras me hacían masajes prostáticos me hacían masajes con las dos manos, no me pregunten como, calculo que es magia :) jajja.

Saludos

 

No se si es magia, pero del masaje prostatico que yo conozco al que te hicieron a vos, seguro hay unos 15 Cmts o más de diferencia !!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Mr Travis, podría Usted ampliar la data del servicio de tan agradable señorita?

Muchas gracias

MC

 

Estimado, le comento que la srta. esta en Corrientes y Callao en un depto muy lindo y prolijo. Hace masajes muy buenos y también relax tanto manual como bucal o participación, todo de acuerdo a las preferencias del cliente.

Tiene muy buena onda y si bien no es de las mas lindas sus masajes son muy buenos y todo lo demás también.

El bucal acompañado por manuela es de Antología.

Creo, que no entrega el back.

El valor de la hora de masajes con participación estaba la última vez que fui en $ 80.- si no me equivoco

Si necesita algo mas pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

bueno

 

No se si es magia, pero del masaje prostatico que yo conozco al que te hicieron a vos, seguro hay unos 15 Cmts o más de diferencia !!!! :)

 

Bueno su Santidad cm. mas cm. menos .... quien se va a andar fijando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

veteranas, entradas en carnes y con mil batallas encima

pero hacen lo que vos buscas:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cristina/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

la verdad el libre de la sabiduria, siempre el fiel aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas