Jump to content

Consulta: Masajes Prostaticos

Valorar esta discusión


VELETA

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Jack, andá y probá ese bailecito... después hablamos.

Sólo rechazá el cotillón... (o te gusta???). Si te sale todo bien, para festejar tomate un tecito... el del burrito...

Salutti,

Mientras no sea un zapateo americano...va todo bien...!!!

Me recomienda que rechace el cotillon..???

A ud. no le gusto..???

 

Brindo por este grato momento con la bebida oficial del Capitan

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Que miedo que tienen algunos!!!! Al igual que tenía yo hasta hace unos años.

Mas que miedo era prejuicio y preconcepto. Y lo rompi (al prejucio, no al toor) medio de casualidad. Estaba una tarde intercambiando masajes con dos amigas, onda amateur total, cuando sin querer queriendo (jeje yo mas queriendo que sin querer) y absolutamente espontáneo y no imaginado por ninguno de los tres, el masaje devino en sensual y luego en tántrico y luego en menage a trois (trio: impresionante mi francés). Primera experiencia para los tres, nadie sabía muy bien que hacer y en un momento yo estaba en un soft doggie style (perrito: impresionante mi inglés) y la mina libre en su afán de prenderse al juego me apoya todo su cuerpo desnudo sobre el mio desde atrás y me abraza con firmeza para no separarse y acompañarme en mis movimientos. Horror pensé, me la van a poner, kaput (impresionante mi alemán) mi culito. Me sentia en una situación inédita y extraña para mi que nunca había experimentado. Obviamente no iba a salir corriendo en esta mi primera fantasía real (la habia soñado millones de veces e intendado y fracasado unas pocas), así que me quedé quieto disfrutando y mucho de ser el jamón del sandwich.

Roto el tabú luego fui probando y animandome a mas con ellas y también con una ponja, ponja de verdad que no hablaba una palabra de castellano ni de inglés, que me explicó el tema y fui probando todo menos aparatos.

 

El resumen es mas o menos así. A algunos les gusta el masaje prostático y a otros la simple sensación de que le metan algo en el recto. Con el tiempo cada vez necesitan mas tamaño terminando en el fist fucking o consoladores enormes. A los que les gusta el prostático con el dedito les alcanza siempre y pueden perfectamente eyacular si la mina sabe hacer bien el masaje.

Grosso modo a un 1/3 no les gusta nada, a otro 1/3 les gusta maso y al otro 1/3 les gusta en sus distintas variantes.

En mi caso personal, me encanta la lenguita y la caricia suave, me es apenas molesto o neutro el dedito, pero me baja la intensidad y la calidad de mi orgasmo por lo que me quedo con los besitos negros.

 

Recomendación: No es un viaje de ida sola, jaja se prueba y se vuelve. ROMPAN EL MITO Y EL TABU que hay sobre este tema y si tienen resquemores, foristas amigos, avancen de a poquito que realmente vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Ansina es Toga barbieri,nadie lo probo por que es cosa de puto pero todos saben un tocaso del tema.Yo creo que cosa de puto es que desees a un hombre en vez de a una hembrita jugosa.Todos tenemos una componente femenina,si esta prevalece sobre tu parte masculina entonces sos irremediablemente puto,sin agredir a los homosexuales.A lo mejor muchos no lo prueban por que tienen miedo que su componente homosexual se les dispare ya que inconsientemente saben que les gusta,como la falopa ,que la mayoria no la prueba por que temen volverse adictos,no?.

Loque yo puedo decir es que cuando una mina que te calienta te lo hace bien en serio largas medio litro de actimel y por el triple o mas de tiempo ya que esta contribuyendo a estimular la glandula que mas nos concierne a los hombres.Ahora,si lo que te gusta es sentir que te penetran el ano,sos del otro bando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

GRande el relato de su iniciasion Mrcorrientes, impresionante y envidiable, Martin es ansina como dice ud,ahora que lo pario este post devino en un curso de filosofia . psicologica che

un abrazo para tuttis, los que si ....................y bueno los que si tambien

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Agradezco a todos su interes en el tema. Fue muy esclarecedor para mi las experiencias narradas, algunas serias, otras divertidas pero para eso estamos en el mundo, para gozar, sufrir y divertirnos.

He tomado debida nota de los consejos y comenzare a comentarles mis experiencias al respecto.

Gracias.

VELETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Mi estimado colega MRCORRIENTES: Nadie hablo de romperse el OGT.

El tema en parte ha sido confundido por pseudomachistas.- Si uno quiere que le rompan el trasero o bien busca machos o TV activos.

El tema en cuestion son los MASAJES y que mejor un masaje en una zona altamente excitable brindado por una MUJER.....

Acaso y DESAFIO A LOS FORISTAS: ALGUNA VEZ LE PREGUNTARON A SU ESPOSA SI ELLA QUIERE TOCARNOS LA COLA???

ES UNA RELACION DE FUERZAS....VAN A VER QUE LA MUJER ACEPTA, PORQUE SE SIENTE DOMINADORA DE LA SITUACION Y SE VA A EXCITAR MAS...

SUERTE.

VELETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Velta, era solo un chiste. encontraras varios relatos mios donde digo que me gusta el masaje prostatico. Incluso me he dejado coger por algun hombre, sin que me gusten los tipos ni un poquito, porque me da placer senir ese masaje adentro.

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Velta, era solo un chiste. encontraras varios relatos mios donde digo que me gusta el masaje prostatico. Incluso me he dejado coger por algun hombre, sin que me gusten los tipos ni un poquito, porque me da placer senir ese masaje adentro.

Saludos

MC

 

Ud apuesta demasiado amigo, ya suena a vicio che, la rula me gusta para ir jugar un puchito y mirar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas