Jump to content

Consulta: Masajes Prostaticos

Valorar esta discusión


VELETA

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Ansina es... Marta de Peron y Callao.... Antes, tenia en

 

 

si hablamos de la misma me dejas helado y a unos cuantos foristas enamorados de ella jeje

 

Chipote, Mr.Corrientes tiene razón. Un par de veces, hace unos años cuando atendía en la calle Maipú, en la mesa de luz había un par de "aparatitos" (de esos que a mí me impresionan y a veces me dan envidia...).

A mí no me sorprende para nada, y además si a alguno le gusta, es un tema de él. En aquella época creo que publicaba hasta como "sexóloga".

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

che esta marta o florencia de deseosadultos cual es???

pueden pones el link????

 

esa rubiecita betiana de gemidos que barbara con esa carita de inocente te parte el hoyo en mil pedazos con aparatitos que increibleeeee

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

 

Chipote, Mr.Corrientes tiene razón. Un par de veces, hace unos años cuando atendía en la calle Maipú, en la mesa de luz había un par de "aparatitos" (de esos que a mí me impresionan y a veces me dan envidia...).

A mí no me sorprende para nada, y además si a alguno le gusta, es un tema de él. En aquella época creo que publicaba hasta como "sexóloga".

Saludos,

 

y ud se banco que se dedicara a tal menester? no quiero pensar en Tachu que decian que la inicio pobre

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Como empesamos a preguntar por Martita eh..........

 

La conoces? es justo el equilibrio entre tus gustos madura pero hermosa, no creo que te gasten por eso, sino por lo bizarro a veces, parece gastada pero es para disimular mas de uno habra dicho "ma si manda todo!!!!!!!!"

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Buenos dias, saludo a todos en este mi primer post.

Quisiera recurrir a la experiencia de Uds. para que me informen sobre masajistas femeninos que realicen masajes prostáticos profundos.

Gracias por la informacion y por permitirme participar.

veleta.

 

Amigo veleta:

Bienvenido al foro, estos menesteres son complicados, porque hay mucha minina que publica como masajes prostaticos y en realidad de liman el buje con el dedo. De mi experiencia la unica qu erecuerdo que esta en actividad y es buena es Gabriela, la tetona de Clarin. te pone en la camilla y te juro qu eno la sentis, pero largas las ovejitas como una bestia. Ella trabaja en la zona de microcentro, en corrientes entre florida y maipu. Actualmente el gift lo tiene en alrededor de $40 la mdia hora y $60 la hora. Fijate en el buscador que hay mucha data.Saludos y gratas experiencias felinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Es la de Peron que da buenos masajes, ex Paraná y ex Velazco

http://www.deseosadultos.com.ar/florencia/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

Un muy buen masaje (de los de verdad) y un muy buen final feliz. Aunque antes lo hacia con mas ganas y ahora te hace sentir como si estuvieses en la cola (sin doble intencion) de la panaderia

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Hola Chipo,es la Marta que estaba en Peron?Que daba muy buenos masajes?

 

aqui en este foro impresionante me entero que es ella, pertenecer a este foro tiene sus privilegios,hay todo tipo de data y discucion,no tenes idea lo que me ahorro en diarios

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

veteranas, entradas en carnes y con mil batallas encima

pero hacen lo que vos buscas:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cristina/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

NANCY: "LA DANZA DE LOS TESTICULOS"

 

COTILLON INCLUIDO.....!!!!!!!

 

Me da miedo nene......jajajaja!!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

NANCY: "LA DANZA DE LOS TESTICULOS"

 

COTILLON INCLUIDO.....!!!!!!!

 

Me da miedo nene......jajajaja!!!!

 

JS

 

Jack, andá y probá ese bailecito... después hablamos.

Sólo rechazá el cotillón... (o te gusta???). Si te sale todo bien, para festejar tomate un tecito... el del burrito...

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

NANCY: "LA DANZA DE LOS TESTICULOS"

 

COTILLON INCLUIDO.....!!!!!!!

 

Me da miedo nene......jajajaja!!!!

 

JS

 

Jack: Ernie te lo dice porque probo la danza y el cotillon y la ferreteria y los juguetitos...No te olvides que por su edad es un hombre muy exprimentado...No viste que es un tipo feliz...jejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Jack: Ernie te lo dice porque probo la danza y el cotillon y la ferreteria y los juguetitos...No te olvides que por su edad es un hombre muy exprimentado...No viste que es un tipo feliz...jejeje
No hace falta que aclare amigo, igual a el parece que el cotillon mucho no le gusto....jajajaja

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas