Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Ayer estube de nuevo, con la dominicana , hicimos todas las posiciones es una maquina COJIENDO,y como siempre se pone totalmente en bolas, sin pedirte una moneda de mas ,la verdad que tenes precio y calidad ,es unica la negra ,quiero comentarlas que el telo ,donde vamos es impecable y esta a media cuadra ,la verdad que todo de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Es una negra con una onda terrible,tiene 35 es de 1.70 porque con tacos queda mas o menos a mi altura 1.85,es de lo mas gauchita y si buscas mimos es ideal de teti algo caidas pero lindas al tacto y naturales de 95 cm mas o menos,pete con a fondo y lengua por todos lados ,la cola a mi al menos no me la entrego ,da piquitos muy dulces pero piquitos y sin lengua,si buscas una negra guerrera ,sin historia para ponerse en bolas que te entregue todo en la cama, madura con un precio que por el servicio mas que barato,$ 50 la media hora + telo de $23 la media hora y 33 la hora,es mas que recomendable .

El trato es excelente no relojea para nada.

Agradesco a Rodimuz el dato y sinceramente es para cuidarla y seguir recomendando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Hachazodivino gracias por contar tu experiencia con la negra , me alegro por lo que contas ,porque avala lo que vengo diciendo sobre esta domininicana de onda terrible, es super dulce y coje como los dioses ,no solo eso, tambien tenes precio ,calidad y un telo limpito a media cuadra todo de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

idolos!! no sean asi conmigo!!! rodi,ma pasaste el num y te estoy agradeciso depor vida, pero todavia no pude ir por la negra!!! tengo tanto laburo dentro de la ofi ke no pude safar todavia! y cuandopude estaba sin un mango!! pero ya me calente,mañana es el dia,mañana la busco y despues les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

hola hola hola....(pucho en la mano, para ser mas pancho jajaja)

Lo prometido es deuda, hermanitos, y aki me pongo a cantar, al compas de la viguela( era asi no? jajaja)

Bue, les cuento ke hoy tipo 11.30 me escapo groseramente de la ofi, con rumbo ke uds se imaginaran donde.

Al toke la llamo a rosa. suena el celu 4 veces( si alguno de uds estaba en ese momento con la negra les ruego me perdone por cortarle el chorro jajajaja)

Me atiende y me dice ke en 20 min me espera donde siempre para, en la salida del subte en plaza miserere lado rivadavia. Me mando como mataco a la batata y la veo.....

Por dios...la veo de espalda y ...por dios....ke culo....

No cualkier culo. EL CULO. imaginense. Bien redondito, con unj yinsito ke le kedaba de recupete y se metia donde yo keria entrar tambien. No es joda, asi como esta con jean, sin esta igual. Mejor diria yo. Bien paradito y durito.

M acerco, me mira, la saludo y el digo: yo te llame.

Ahi le digo: donde, ya!! Me mira y se rie. bah nos reimops un rato. me dice donde y enfilamos. Empezamos a charlar de todo un poco. Siempre rebuena onda la negra. me cayo rebien.

Nada ke ver con las otras heladeras ke tambien trabajan en la plaza. Ojo sin desmerecerlas, pero la negra es %100 diferente en el trato.

Bue, entramos al telo sobre jujuy. Mi sorpresa al ver un lugar tan limpio y en orden. Las habitaciones, de 10. cama amplia, colchon lindo, sabanas linpias, toallas limpias, lugar tranki, tele, musica de radio. Y encima la buena onda de la negra. La verdad, por 1 momento crei ke volvi al pasado y estaba entrando al telo con la bruja, como cuando empezamos a salir jajajaja

Dejo mis cosas a un costado, la negra me abraza , me da unos besitos tiernos. pikos, ojo. Me franelea un poco. Nos empezamos a desvestir. Y eh ahi ke veo la luz y kedo en estado catatonico....

No sabria como describirlo. Si, es un culo, pero ke culo!!! Redondo, paradito, moreno, bien moreno. Y con una tanga blanca.....

La verdad, gracias rodi. Casi yego de solo ver ese culo. esa tanga blankita perdiendose en esa raja morena y redondita...

Kisiera morir viendo ese culo. Posta.

Bue, ahi nomas me tire de cabeza y no aguante la tentacion de comer a besos esa cola. Creo ke estuve 10 min besandola,mordiendola y tocandola. Ella reia y me miraba.

Despues me acuesta, se me tira enciam y empieza a besasme y pasarme la lengua por todos lados. Me calente a full.

Su mano masajeaba mi verga con ganas y experiencia. M encapucha y empieza un pete ke pese a ser con, esta muy bien. Me dejo mas ke conforme.

Sentada sobre mi frota su conchita con mi verga un rato. Despues se levanta, se pone en cuatro y me dice: Ven papi...

Veo ese culo divino ahi, frente ami y me desespere. Hasta el fondo entro. Y escuche un pekeño gemido ke me calento mas todavia.

Bombie como un motor de carreras. Y ella asi, toda agachadita, toda entregada, agarrando la sabana transpirando lindo.

Golpee, aprete esas nalgas, las bese, ice de todo. Y cuando empece a bombear mas fuerte ,ella empezo a moverse hacia adelante y atras tambien mas fuerte. Y a gemir un poco mas.

La verdad fueron minutos celestiales. La sensacion de coger un culo asi de lindo con una conche mas ke de 10 y ke este solo para vos y ke lo gozes a full es lo mejor ke hay.

Asi mis hijos se fueron contra el vil latex. Y ella mas ke contenta por haber cumplido con su tarea. como kedaron minutos todavia, nos abrazamos y miramos un poko de tele mientras nos tokabamos jejejeje

Bue, despues de limpieza mediante salimos con la mejor de las ondas.

Asi ke asi fue mi expe. espero ke les guste y la prueben al igual ke yo.

Y ke al igual ke yo la disfruten tambien.

Como dijeron los brother mas arriba, vale la pena. tenes buena onda,ondita novia jejeje calidad, precio y un buen lugar donde garchar.

 

Tablita

 

garching: 10!!!!

cuerpo en gral: 9

tetas: 9, me gustaron. algo caiditas, pero no tanto, pokito. grandes y naturales. buenos pezones.

carita: 7, no es muy bonita, pero fea no es.

servicio: 10 tiene la mejor onda (tipo paraguaya como decian jajja) y parece tu novia como te trata. una novia a la ke le arias lo ke la legal a veces no kiere jajaja

back: la verdad, no pregunte si entrega. tarea pendiente.

bucal: 8.5 con. le daria el 10 si lo iciera sin. volvere a intentar pedir sin jejeje

reincidencia: si,a full!! en un rato la llamo de nuevo para ir otra ves jajajaja bue, en la semana. disfrutenla uds tambien.

gift: 50 la media. 23 telo la media.

telo: impecable, lugar lindo, tranki, limpio, de los mejores ke he visto.

cobra por delantado: no, y no relojea. es bastante gauchita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Pinote ,gracias por contar tu experiencia con esa dulce y terrible negra, avala todo lo que vengo diciendo de ella , estoy de acuerdo en el 100% de todo lo que contastes , es dulce coje como los dioses , a pesar de no ser veterana ,tiene mucha experiencia,el que queria cojerse una negra y no tener una mala experiencia , por todo lo que se dice de las negras dominicanas , aca tiene la oportunidad de estar con una ,con trato y calidad 100% x 100% confiable ,me alegro haber encontrado una vetita de oro , y poderla compartir en este foro donde tenemos que ser todos para uno y uno para todos , el lunes sin falta ya estoy buscando a la negrasa, a mi se me volvio una adicion je je . Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Recien estuve con la dominicana Rosa..

Tiene un culazo de la ostiaaa!! pagaria por verlo nomas, jaja

La mina muy buena atencion, agradable pero el servicio segun mis gustos le falta mas garra. Media fulera de cara pero ese culo compensa cualquier cosa!

 

La mina es muy copada pero no hace Bucal Sin, no entrega cola y es tranqui.

Yo tengo un miembro normal y me paraba a cada rato que le de despacio pq le dolia, no te la podes garchar a full ni en pedo.

Le ofreci 300 mangos para otro dia pero a full con todo!, pero no creo q sea su estilo.

Por $ 75 (1/2 h + telo) me quede conforme con la xp. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

jajajaja amigo marcenite, le dolia porke antes estuvo con rodi y conmigo jajajaja naa, era broma.

y para el amigo ke no la ubico, yo creo ke es porke sabado y domingo no debe de laburar. M piko la curiosidad, cuando la vea le voy a preguntar. yo la llame un dia de semana y me atendio al toke. no desesperes, trata de nuevo ke la negra lo vale. ah, y de dia labura solo de 10 hs a 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas