Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

Valorar esta discusión


Invitado corsario22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Yo ayer sabado pague en total 120 con telo incluido con una mulatona que me hizo todo pero todo...se desnudo entera me bailo en tanga y corpiño...tiene facil 120 de tetas,se hace llama yesica,excelente trato me dejo incluso chuparle las tetas pegarle chirlos...la cola me pidio mucho pero la entrega...excelente onda y super recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

hola,les cuento mi NO XP :sneaky2:

 

hace varios años que conozco solo de pasada a las 2 morochas que paran sobre sanchez de loria e yrigoyen..siempre les tuve muchas ganas..las 2 son muy parecidas...para mi son hermanas o primas,estoy seguro..una es media petisa,morocha,pelo de enrulado,muy flaquita,cinturita chiquita y un culo enorme hermoso de pelicula,la otra tiene un look y cuerpo parecido pero un poco mas alta..tambien con un culo hermoso y grande...siempre estaban vestidas de calzas..recuerdo calzas violetas,celestes y blancas...no saben lo que es ver esos 2 culos en calzas..yo pasaba siempre en moto por ahi pero nunca me anime a entrar al telo en moto por miedo que me la afanen de la cochera..

 

el jueves tenia que ir a av rivadavia a entregar unas cosas de mi laburo,me tome el 32 que va por 24 de noviembre..serian casi las 17hs..cuando cruza av belgrano desde el colectivo veo a las 2 morochas...la mas petisa estaba con calzas rojas (por diosss era para matarsee) y la otra de jean bien ajustado..al toke le toco timbre y me bajo..ya habian doblado en moreno para el lado de loria..me llevaban 1 cuadra..a la de calza roja la levanta un auto..la otra sigue caminando y se manda para loria..yo siempre ando con 200 o 300 pesos encima por cualquier cosa que pinte algo..en eso me meto la mano en el bolsillo y me acuerdo que no habia agarrado plata de casa,solo tenia unos 35 pesos..me queria matar jajaja..igual la sigo y la paro en loria..ya no tenia esperanzas de nada..solo le pregunte si hacia trio con la amiga..(me dijo nooo jaja) y le pregunte cuanto cobraba..me dijo 70 mas el telo..le dije..bueno mañana paso...

 

al otro dia pase por la zona..las 2 estaban de vestiditos cortitos y ajustados..tremendas..pero no tenia ni un segundo de tiempo porque necesitaba llegar a un lugar que me cerraba..asi que en la semana tengo pensado pasar si o si porque sino me pija va a explotar de leche jajaja...

 

tambien les cuento que hace unos años(ahora no se) en la esquina de maza e yrigoyen habia una rubia flaquita con una super cinturita chiquita y un culo bien parado,siempre con unos jean hiper ajustados..de cara era media fea pero de lomo iba..

 

cuando concrete la XP les cuento

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Yo ayer sabado pague en total 120 con telo incluido con una mulatona que me hizo todo pero todo...se desnudo entera me bailo en tanga y corpiño...tiene facil 120 de tetas,se hace llama yesica,excelente trato me dejo incluso chuparle las tetas pegarle chirlos...la cola me pidio mucho pero la entrega...excelente onda y super recomendable

 

amigo, amplie un poco la data, ¿donde la levanto? por favor indique alguna seña particular para identificar a yesica, ¿en que horario se la puede encontrar? ¿los 120 morlacos que incluye, una participacion o el turno completo del telo? el PT lo hace Con o Sin? no lo tome a mal pero falta mucho por saber de esta morocha antes de mandarse uno a la pileta...gracias por la consideracion, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

La mulata en cuestion para en el medio de la plaza miserere sobre las rejas esta con otras mulatas ahi...es la mas tetona...120 incluye participacion normal o el turno completo como vos quieras...pete con pero te pone las gomas encima sin el capuchon

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Muy bueno este post. En lo que respecta a mi aporte tuve experiencias con dominicanas de la calle santiago del estero y j de garay, en el telito que esta al lado de la esquina enfrente a una iglesia. La verdad que mi primer experiencia fue con una flakita bajita, muy linda cola, no parecia la tipica dominicana culonzota. La primera vez excelente, pague 50 + 20 de hotel, me encanto. La segunda vez me cago x que le habia venido el andres, asi que imaginense la penetre, salio la salsa y asi como le vi me la saque de encima, y por poco me voy a las puteadas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Quiero agregar un dato.. hace dos años me cruce con una rubia (treinta y..) que para en H. Yrigoyen y Pueyrredon, de mano derecha antes del estacionamiento nuevo... Durante un año pasaba y la veia, y me hacia el bocho pues no soy de ir con callejeras. Un dia recaliente, la encare y fuimos al telo que esta camino a plaza once. Desde entonces, como pegamos onda, somos amigotes y viene por casa. Nos vemos cada 15 dias, y la pasamos bomba. Como diria Arjona, baste saber que le beso hasta la sombra!!. Al punto que no pregunten tarifa por que no la se, pero no creo este muy arriba de la media del barrio. Tiene una especialidad que nunca probe, pues carga aparatitos.. Al que quiera, como no publica le puedo pasar el mail por mp. Suele llegar tipo 17/18 y se queda hasta la 1 o 2 en un cyber de la zona, esperando llamados. Trabaja fundamentalmente con clientes fijos.

Hace rato que no posteo, pues entre la malaria de guita y que tengo momentaneamente el tema resuelto!!!..

Slds la barra

Alakran

me pasas el mail o celu de esta chica, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

hace un rato pase a conocer la zona. En la famosa cuadra de loria entra yrigoyen y alsina encontre a una petisa muy cogible, de calza blanca y hermosa cola, como come trapo ese culito!!!!! la cara dejaba que desear, tiene pinta de peruana o paraguaya pero no le note acento, me dijo que se llama Mariana, 70 + 30 de telo me tiro, di un par de vueltas mas buscando a Celeste pero no la veia!!!!!! dicen que es la mas linda. Hasta que en la tercera vez que paso por donde estaba Mariana, veo una diosa de mini de jean blanco junto a Mariana, espere a que este solita y pare, la verdad me enamore!!!!!!!!!!!!!!!!!! me caso con esa callejera, es preciosa ( a mi gusto, pero a otros quizas les paresca comun, en el peor de los casos), de cara 10 puntos, bien maquilladaun par de rollitos en la pancita pero que me importa!!!! y me dijo la cola no la doy, no la necesito le dije, que me enamore de esa cara. No la levante porque estaba apurado, otro dia paso y me la llevo, el celu no me lo quiso dar, me lo da si la levanto. Si alguien la conoce por favor que me pase su celu, asi no voy al gas. Dice llamarse Paola. despues de un par de vueltas mas no habia nadie en esa cuadra hasta que aparecio una chica igual a Paola pero vestida de otra forma, con calza azul tremendo culo, medio grande a mi gusto, pero muy atractiva, pare, le dije "vos no estabas hace un rato de mini blanca?" me dijo que es su compañera y se las confunden, pero de cerca Paola de cara es 10 veces mas linda. El resto de minas que vi son para no tener en cuenta. Paola te voy a dedicar una, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

si la tercera que encontre, que es re parecida a Paola (Me pregunto si Paola sera la mencionada Celeste o Clarita en comentarios anteriores y a mi me dio otro nombre) me dijo que es mendocina, me llamo la atencion su acento y le pregunte, pero no me quiso decir su nombre. Es muy linda mina pero me quedo con Paola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Hay una de esas de Loria que es de Mendoza y esta mas buena que el dulce de leche, tiene un tatto en un tobillo y ademas esta amamantando... imaginense.. las tarifas son las mismas

 

Me interesa que tenga leche. Es la Paola mendocina que mencionaron los colegas? Edad aproximada? Horarios? Gracias por cualquier dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas