Jump to content

RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

Valorar esta discusión


Invitado corsario22

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

a ver si alguien sabe algo un amigo me comento que garcho vatias veces con una paraguayita muy linda que anda por la estacion por el sector que esta la virgen ja ja y en frente ay unas zapaterias yo camine un rato por ahi pero no vi nada me pudri y me fui .

 

Interesante comentario. Voy a prestar mas atencion cuando pase por ahi. Si la llego a localizar, aviso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estimado, di las razones por las que no entro seguido al foro.... hoy entre por que alguien me pido datos de Eli por mp, y quise ver el post completo. En casos como el suyo, pidan datos por mensaje privado, de modo tal que me llegue un mail. Sino, ni me entero.

Slds y suerte

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Estimado, di las razones por las que no entro seguido al foro.... hoy entre por que alguien me pido datos de Eli por mp, y quise ver el post completo. En casos como el suyo, pidan datos por mensaje privado, de modo tal que me llegue un mail. Sino, ni me entero.

Slds y suerte

Alakran

 

 

Hola primer post: Sepan disculpar.

 

elizabeth para en H. Yirigoyen casi Jujuy pero del lado de congreso, sobre la parada del 64. Va al tele que esta cruzando sobre Jujuy a la vuelta del COTO o al que esta en Catamarca casi Moreno. Esta todos los dias desde las 18/19 hasta las 22 despues se va a un ciber.

 

Edad 35 aprox, rubia (De verdad), ahora un poco gordita pero buenas lolas, pero lo que la distingue es la Buena onda y lo bien que garcha.

 

Los aranceles hoy le pregunto (vivo en la zona y la veo casi todos los dias de pasada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

100% Lalo, ella es Mariana, siempre con el celular en el oido, y el pantalón ajustado, a veces esta con calza, pero sin duda es ella, porque ayer estaba con pantalón blanco!

 

 

Tengo que decir que luego de leer todo esto tuve que ir por ese minon. La verdad es una fiera

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

theo h, idolo, gracias por la data! justo estaba buscando algo nuevo por el once y tu data me viene de pelicula!! si pones los aranceles, joya, sino hoy mismo me mando al salir del laburo a investigar jajajaja

 

Hora Completa: $80

Media Hora $60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Yo hace 8 meses que trabajo en uno de los dos bancos que estan frente a la plaza, siempre ando con ganas de llevarme algun gatito, pero no se como hacer para no mandarme al frente con el laburo, las veo todos los dias y me vuelto loco. No conocen algun privado con señoritas, algo mas reservado por la zona.

Agrego que hay una paquerita muy cojestible, es una pendejita flaquita que la vi varias veces al lado del pago facil que esta sobre rivadavia, pasando la plaza, se junta ella y dos mas. Una ves fui a comprar un pendrive y me dijo si no queria un pete por $20.

Saludos y si me pueden recomendar algo como lo que busco se los agradesco de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

A que hora estan las paqueritas esas...... Me quiero coger a alguna por poca guita!!!

Honestamente solo vi tres, de las cuales dos me consta que son paqueras, una por que la vi re loca balbuceando "veinte pe" (Flaquita, jeans apretados, blanca, piercing debajo del labio, flequillo y mas largo atras y atado) y la otra ("rubia tirando a un rojizo" calzas ajustadas, pelo largo y con una pinta de gato terrible, mucha mas carne que la antes mecionada, esta ultima la vi sobre urquiza, a la vuelta de estacion de servicio donde hay un comedor o algo asi, jalando una bolsita con otros flacos.

Saludos, prometo estar mas atento para darles informacion mas precisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas