Jump to content

RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

Valorar esta discusión


Invitado corsario22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Qué método de investigación!!!

Usted está para el CONICET felino. Muchas gracias por la síntesis y la claridad expositiva.

Me sirve mucho, ya que valoro lo callejero, pero´ultimamente está un todo un poco heavy, y no se puede ir "ciego" en todos los casos

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

En primer lugar quiero dejar constancia que la busqueda de data de las callejeras nunca fue lo mio, quizas se deba a que no tuve buenas xps las veces que intente.

Ahora se por que.....

ME FALTABA ESTA EXCELENTE DATA!!!!!

Hago hincapie en la zona de Moreno-Loria, ayer pase y habia 2 minas con un CULO hermoso, ambas son tal y como usted describe.

Puse mi calificacion y creo que me quede corto, lo suyo es una autentica guia para el gatero, lo suyo dignifica al pirata!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

muy buen tour por la zona.Yo solia ir con la rubia que describis al final,por irigoyen...tenia buen service y laburaba mucho.Gracias por la actualizacion

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsario22

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

a la mañana hay chicas tipo desde las 9 en adelante???salgo de la facu y voy en bondi y a recorrer a pata o no lo recomiendan mucho...tiren algun dato de alguna q si o si este para pasarla bien

saludos

 

A esa hora a pata, no es recomendable...tampoco es una villa, ni mucho menos, pero no da...igual si querés un dato, la calle jodida a esa hora, es Alsina, desde Loria hasta Urquiza, donde se juntan los paqueros

 

Después de esa hora, las chicas que hay (son otras que las de la tarde), a mi en lo personal no me gustan mucho, siempre alguna zafa, pero ya se mezclan con los trabas (que nunca estan de dia)

 

Sólo puedo rescatar a dos de ese horario...la primera es la que marco como mi favorita en el resumen que es Lorena, que empieza a laburar a las 15 y corta a eso de las 22 (ver resumen), y la segunda es una que cae a las 20 (nueva, ya ampliaré ni bien la visite), que por lo que vi esta muy buena, y aprovecha cuando se van las chicas de Loria (ver resumen) y se queda con el tráfico que ellas han generado todos estos años...se para en el mismo lugar hace dos semanas, pero siempre termino perdiéndola...ya vendrá y pondré acá la actualización.

 

Para que te des una idea, justo ayer, di 20 vueltas en auto por la zona a las 21, y nada me convenció, asi que terminé yendo a Flores a ver como estaba todo...por cierto, vi un par de zonas rescatables, si empiezo a ir seguido, haré un resumen actualizado en un par de meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsario22

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Amigos la verdad me fascino este post!!!!!! terrible aporte, yo la verdad tenia ganas de cojerme a una negra pero me parece que hay algo que me calienta aun mas, cojerme a las "paqueras" esas.... muy fumadas estan? estan limpias? safan? mira que no me molesta nada, solo quiero saber..... pero me caleinta la idea de cojerme una pendeja de esas drogadas......

 

Es peligroso si las busco caminando?

 

Yo iria tipo 17:30 hs.....

 

avisen que me mando hoy si me dan vistos buenos

 

Bueno Diego, me demoré, pero acá lo que usted solicita al detalle, no me pidas nombres, porque nunca las cojo, pero si el resto de la data

 

Sobre si estan muy fumadas, depende del momento, no de la hora, ya que cuando tienen, fuman, y cuando no...no

 

A diferencia del resto de las chicas, estan van algunos días, y otros no, en distintos horarios, no son profesionales, sino que necesitadas, asi que hay que dar vueltas, te dejo todas las opciones que conozco (insisto en que debe haber mas, pero como no es mi palo, pongo lo que se)

 

ALSINA: En la calle Alsina antes de Urquiza, hay un colegio de la mano derecha (siempre hablo en base al tránsito vehicular), hay tres pendejas, laburan la mitad de los días...stoncitas, novias de pungas de la zona, pero los pungas no joden a los clientes de ellas, paran media cuadra antes de la esquina, y o estan apoyadas contra la reja de la escuela, o entre dos autos. (sin horario) )($ 50) (en las ultimas semanas hay mas presencia policial, que no joden a los clientes, pero por eso varios dias paran en Urquiza entre Alsina y Moreno)

Una cuadra antes, hay dos minas de unos 35 con mucha ojera, generalmente luego de las 16 y hasta las 21...estas dos son mas constantes, pero para mi incogibles ($40)

YRIGOYEN: creo que esta opción es lo que te conviene, no se el nombre, pero si la pasé por las armas, podes encontrarla a veces en Yrigoyen casi Catamarca) entre las 20:30 y las 24, es pendeja, morocha y muy llamativa, labura sola, pero de cara zafa mucho (problemas de comedor)...esta por dejar la calle, cobra $ 40, el telo sale $ 28, pero te recomiendo llevarla a alguno de los telos de 24 de Noviembre, que describo en algún lugar del post, salen mucho mas, pero es mas limpio...si queres tu experiencia con una paquera, deberias buscarla. No se por cuanto tiempo mas, ya que se va a dedicar a fabricar colchonetas con la hermana, y esta haciendo los ultimos gateos para juntar $ 800 que necesita de materiales, claro esta que con ese vicio, se tarda en juntar ese importe, asi que le debe quedar un buen ratito

MORENO: hay dos paradas de paqueras, en ambos casos son feitas, y de mas de 30 pirulos, pero a su gusto....la primera es entre urquiza y la siguiente, dos minas a mitad de cuadra entre los autos. La segunda es luego de Loria y Maza (en el medio hay un pasaje con dos negras, pero en la esquina siguiente en el portal de una casa paran dos chicas), en las que un gatero ya dio su opinion al respecto, ya que fueron desmejorando...

PENDEJAS: las pendejas que paraban en La Rioja y Rivadavia durante años, son "las viudas", que en realidad no lo son...todos sus maridos estan en cana, y ellas salen a laburar, no superan los 25 años, pero si bien esa esquina siempre fue de reviente, hace algunos años, se fueron esparciendo debido a que las rajaron unos comerciantes de esa cuadra, no por la profesión, sino por los vicios...deambulan por Rivadavia entre La Rioja y Anchorena, de la mano derecha...

 

Es poco, pero es lo que tengo, voy a estar mas atento y en un mes, trato de ampliarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

a ver si alguien sabe algo un amigo me comento que garcho vatias veces con una paraguayita muy linda que anda por la estacion por el sector que esta la virgen ja ja y en frente ay unas zapaterias yo camine un rato por ahi pero no vi nada me pudri y me fui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Yo era consumidor de estas chicas... hace un par de años...

Hoy pase por moreno y Av. jujuy... iba a pie por moreno y adelante mio veo un culo hermoso y chiquito en un jean azul oscuro... apresuro y cuando la veo era un gato veterano que yo me movia hace 6 o 7 años de nombre Claudia, pelo castaño, cara con arrrugas, piel morena, y la salude !! y se acordo de mi... asi que dentro de muy poco vuelvo a la calle!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas