Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

Valorar esta discusión


Invitado corsario22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

se sigue actualizando esto? yo en estos dias veo si posteo mi xp con valentina dominicana que para en maza y moreno desde las 20:00hs hasta las 00:00hs aprox justo en la herreria que hay en la esquina. le pone ganas al oral, solo eso! y su servicio arranca desde 120 $ Realmente mucho no me gusto, me gustaba mas vestida, jaja saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

hola que tal les quiero hacer una pregunta ya que soy nuevo en esto el otro dia iba caminando por once cuando de repente entre rivadavia y av jujuy veo a una mujer madura que me dice si queres salir el costo es $80 y yo me pregunte tan barato no le di mucha importancia pero despues me quede pensando era una mujer o un travesti ?? ayudenme!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

hola que tal les quiero hacer una pregunta ya que soy nuevo en esto el otro dia iba caminando por once cuando de repente entre rivadavia y av jujuy veo a una mujer madura que me dice si queres salir el costo es $80 y yo me pregunte tan barato no le di mucha importancia pero despues me quede pensando era una mujer o un travesti ?? ayudenme!!!!!!

Supongo que la mayoria de los tv de la zona no son maduros .La proxima preguntale que es y que incluyen los 80 pe.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Aporto data fresca- Hoy de madrugada 0230 hs me di una vuelta con el gatomovil para ver la zona roja ONCE - La verdad es que encontré solamente TV maduras, de mediocres para abajo - Muy pobre la zona. - Desistí de una aventura y a casita ! .

 

Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

un capo corsario jeje soy d tucuman en unos dias me mando a bs as solo voy a estar un dia esatria bueno me tire un dato d una dominicana un nombrre algo o un fono no c si c puede pasar por privado por q no entendi bien q honda con pooner nros d tel creo q no c puede y si me pueden explicare esto del los tel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Hace unas semanas me coji a una paquera en loria y catamarca, pero anda siempre por ahi, feita, dejada, sucia, limada, pero la subi al auto, me dijo por 100 pesos, arregle 100 con telo incluido, asi que la lleve al telo, se saco una campera rompevientos que tiene, creo que unos joggins y yo ni la toque, me la chupo con forro porque ni en pedo me la chupaba asi sin dientes y sucia como taba, me chupaba la pija y se hacia la linda, jajaja, malisima!!! pelo corto mal teñido de rubio, sucio, con olor, le saqe la remera, unas tetas re chupadas y caidas, con algunos tatuajes tumbas, muy feita, la puse en 4, culo flacido, sucio, el asterisco echo mierda, jajaja, con cacona, con olor y como que se la deben culear por ahi a diario y con poco amor, mucho olor a concha, mucho olor a sucia, a todos los olores juntos, asi que la puse en 4, le escucpi el culo, y la coji hasta que acabe... ella se hacia la enamorada, me subi los pantalones y la deje dentro del telo.... igual repito eh!!! solo para cojermela por el morbo.... abrazo!

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

feita, dejada, sucia, limada, sin dientes y sucia y se hacia la linda, jajaja, malisima!!! pelo corto mal teñido de rubio, sucio, con olor, tetas re chupadas y caidas, con algunos tatuajes tumbas, muy feita, culo flacido, sucio, el asterisco echo mierda, jajaja, con cacona, con olor y como que se la deben culear por ahi a diario y con poco amor, mucho olor a concha, mucho olor a sucia, a todos los olores juntos...

 

Bue, sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

(Actualización del 20 junio 2013) : paso rasante por zona roja Once (circuito calle Moreno) para evaluar zona - Hora: 21 Hs - Si bien estaba fria la noche, "algo" de material habia . A modo de evaluación pregunte a TRES callejeras por lo mas simple "¿Cuanto un pete en el auto?" y las TRES me dijeron $ 100 (CIEN PESOS !!!) :scared:

 

Amigos, esto se fue a la mierda, a todos nos cuenta ganar el mango pero realmente UN ROCA por un pete con se me hace saladito.

 

No insistí ya que el poco tiempo que tenia y la falta de plan B me iban a jugar en contra.

 

Conclusión: El pete esta en alza como el dolar.

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

(Actualización del 20 junio 2013) : paso rasante por zona roja Once (circuito calle Moreno) para evaluar zona - Hora: 21 Hs - Si bien estaba fria la noche, "algo" de material habia . A modo de evaluación pregunte a TRES callejeras por lo mas simple "¿Cuanto un pete en el auto?" y las TRES me dijeron $ 100 (CIEN PESOS !!!) :scared:

 

Amigos, esto se fue a la mierda, a todos nos cuenta ganar el mango pero realmente UN ROCA por un pete con se me hace saladito.

 

No insistí ya que el poco tiempo que tenia y la falta de plan B me iban a jugar en contra.

 

Conclusión: El pete esta en alza como el dolar.

 

Amigo, las callejeras son caras en relacion calidad precio. Hoy en dia hay chicas (no PV, sino de las que alquilan entre 2 o 3) en Tribunales o Micricentro que por 200 $ te ofrecen servicio completo, PT sin, besos, etc por 1 hora. Yo hace rato que deje de incursionar en el rubro callejero por eso y por los riesgos de que luego piden mas dinero para mejorar el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Amigo, las callejeras son caras en relacion calidad precio. Hoy en dia hay chicas (no PV, sino de las que alquilan entre 2 o 3) en Tribunales o Micricentro que por 200 $ te ofrecen servicio completo, PT sin, besos, etc por 1 hora. Yo hace rato que deje de incursionar en el rubro callejero por eso y por los riesgos de que luego piden mas dinero para mejorar el servicio.

 

Gracias amigo por su orientación, coincido plenamente con sus consejos y evaluación...el tema es que en ese momento de recreo, escapada o sombra... uno se tienta.

Un abrazo y gracias nuevamente

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado cristian22fest

Respuesta: RESUMEN CALLEJERAS EN ONCE (al 02/03/10)

 

Hace unas semanas me coji a una paquera en loria y catamarca, pero anda siempre por ahi, feita, dejada, sucia, limada, pero la subi al auto, me dijo por 100 pesos, arregle 100 con telo incluido, asi que la lleve al telo, se saco una campera rompevientos que tiene, creo que unos joggins y yo ni la toque, me la chupo con forro porque ni en pedo me la chupaba asi sin dientes y sucia como taba, me chupaba la pija y se hacia la linda, jajaja, malisima!!! pelo corto mal teñido de rubio, sucio, con olor, le saqe la remera, unas tetas re chupadas y caidas, con algunos tatuajes tumbas, muy feita, la puse en 4, culo flacido, sucio, el asterisco echo mierda, jajaja, con cacona, con olor y como que se la deben culear por ahi a diario y con poco amor, mucho olor a concha, mucho olor a sucia, a todos los olores juntos, asi que la puse en 4, le escucpi el culo, y la coji hasta que acabe... ella se hacia la enamorada, me subi los pantalones y la deje dentro del telo.... igual repito eh!!! solo para cojermela por el morbo.... abrazo!

 

Jajaa, sos un groso, a pesar de todo le diste igual... tas loco!!! jaja, la verdad que no veo nada bueno ultimamente por la zona, el otro dia pase a las 3 de la tarde viendo que onda, paso por yrigoyen y catamarca, y un "caco" que estaba discutiendo con una mina, se da vuelta y de la nada me tira como a agarrarme (drogado seguramente), lo vi de reojo, esquive el manotazo y le di un castañazo en la cabeza (pura reaccion), me quede plantado pero el chabon se fue y siguio en la suya. La verdad es una cagada la zona, yo paso casi todos los dias por laburo, pero anden con cuidado gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas