Jump to content

XP solo una XP mas......

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno una Xp mas casi igual a todas las anteriores,dejandome ese sabor.....a la costumbre de ir siempre avanzando ,cada vez un poco

Como cuando uno se va acercando a la cima de una montaña y va "palpando las piedras que la llevan a ella" en este caso serian las sensaciones

Uno va siempre creyendo haber llegado a la cima , y no ,!!!siempre hay un poco mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto se va como repitiendo tanto a lo largo de mis Xp con ella que, ya pienso y digo !!!!!!!bastaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Largo todo amigos y colegas y le pido que se case conmigo

Si muchachos y muchachada fui el viernes en pleno temporal, llegue remojado a ese templo de placer, y tuve otra Xp de puta madre y van........

Se ,que me hare merecedor de criticas pero no aguanto mas y lo largo, y largo todo gatos trolis , cabarulos(lastima recien estaba empezando) y demas, y le pido casamiento

Lo unico que no largare bajo ningun concepto ni negociacion,es a los amigos que conseguie en este foro UDS

un abrazo para uds

 

 

 

Pd1:¿hace falta aclarar que estuve con GABY?

pd2:¿me estare volviendo loco?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: XP solo una XP mas......

 

Bueno una Xp mas casi igual a todas las anteriores,dejandome ese sabor.....a la costumbre de ir siempre avanzando ,cada vez un poco

Como cuando uno se va acercando a la cima de una montaña y va "palpando las piedras que la llevan a ella" en este caso serian las sensaciones

Uno va siempre creyendo haber llegado a la cima , y no ,!!!siempre hay un poco mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto se va como repitiendo tanto a lo largo de mis Xp con ella que, ya pienso y digo !!!!!!!bastaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Largo todo amigos y colegas y le pido que se case conmigo

Si muchachos y muchachada fui el viernes en pleno temporal, llegue remojado a ese templo de placer, y tuve otra Xp de puta madre y van........

Se ,que me hare merecedor de criticas pero no aguanto mas y lo largo, y largo todo gatos trolis , cabarulos(lastima recien estaba empezando) y demas, y le pido casamiento

Lo unico que no largare bajo ningun concepto ni negociacion,es a los amigos que conseguie en este foro UDS

un abrazo para uds

 

 

 

Pd1:¿hace falta aclarar que estuve con GABY?

pd2:¿me estare volviendo loco?

:heart::heart::heart::heart::heart::-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

CHIPOTE: Estas en el horno...jejeje !!!!!

 

Un abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP solo una XP mas......

 

:heart::heart::heart::heart::heart::-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

CHIPOTE: Estas en el horno...jejeje !!!!!

 

Un abraxo

JS

 

Con papas.....cebollitas....y morrones:rolleyes:

 

Chipo......te aviso de antemano.....QUIERO SER EL PADRINO!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

No soy de meterme en hilos donde no me llaman, pero... lo que entendí de la lectura del post principal me dejó en un estado de +turbación extremo... te vas a casar... con una señorita que frecuentabas...?

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP solo una XP mas......

 

No soy de meterme en hilos donde no me llaman, pero... lo que entendí de la lectura del post principal me dejó en un estado de +turbación extremo... te vas a casar... con una señorita que frecuentabas...?

 

 

 

se puede dos veces??????

 

 

 

 

 

mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Con papas.....cebollitas....y morrones:rolleyes:

 

Chipo......te aviso de antemano.....QUIERO SER EL PADRINO!!!!!!!!!!!!! :D

 

 

si por lo de padrino pelado jejeje, pero amigo colega, y guru, a ud le tengo miedo que la rapte en la entrada de la iglesia jejee

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

se puede dos veces??????

 

 

 

 

 

mediokilo:D

 

 

Si 500gramos se puede, ¿ud no se anima? , las ventas se terminan y cerramos la concesionaria (cierro o no cierro???), el servicio post venta y el taller autorizado seguro que lo atendera con eficiencia a ud limpiandole todas las valvulas y retenes

un abrazo y tomelo como una alegoria amigo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

No soy de meterme en hilos donde no me llaman, pero... lo que entendí de la lectura del post principal me dejó en un estado de +turbación extremo... te vas a casar... con una señorita que frecuentabas...?

 

hola amigo encantado , pero es un tema de vieja data, ma han catalogado los compañeros de novio oficial, de dueño de la concesionaria, y a veces me lo tomo a pecho y piensa por un ratito en ese tipo de desatinos (ojo, casarse siempre es un desatino ¿entiende?)

un abrazo y no se preocupe todo sigue normal dentro de mi locura

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP solo una XP mas......

 

hola amigo encantado , pero es un tema de vieja data, ma han catalogado los compañeros de novio oficial, de dueño de la concesionaria, y a veces me lo tomo a pecho y piensa por un ratito en ese tipo de desatinos (ojo, casarse siempre es un desatino ¿entiende?)

un abrazo y no se preocupe todo sigue normal dentro de mi locura

 

 

 

su locura... es totalmente cuerda!!!:rolleyes:

 

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

 

pd:... ya le hicieron cambio de aros.... a gabycar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas