Jump to content

XP solo una XP mas......

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Chipote....la carrera gateristica sin vos ya no seria lo mismo.......no te podes retirar, a lo sumo segui gateando despues de casarte con la guarani....y asegurate que ella no lo siga haciendo....

Lo que si me quede pensando , teniendo en cuenta tu gran relacion....¿ no puede ser que te la traigas para df2???' asi no tenes que ir hasta abc1, y de paso la disfrutamos un poco los de esta zona??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Chipote....la carrera gateristica sin vos ya no seria lo mismo.......no te podes retirar, a lo sumo segui gateando despues de casarte con la guarani....y asegurate que ella no lo siga haciendo....

Lo que si me quede pensando , teniendo en cuenta tu gran relacion....¿ no puede ser que te la traigas para df2???' asi no tenes que ir hasta abc1, y de paso la disfrutamos un poco los de esta zona??????

bien ahi.... muy buena respuesta

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP solo una XP mas......

 

Epa, epa, epa... me alejo un poquito del Foro y cuando lo abro, miren lo que aparece...

Sólo falta la música de fondo para el reencuentro tan esperado... Y Chipote le ganó la carrera al Tango, vieron??? (aunque en el medio hubo un piratón alias Henry Morgan, que "amagó" con tocarles a la nena).

Bien, Chipote!!! Era hora de leer esto, lo esperé toda la semana pasada y me estabas desilusionando...

Cuando te cases, te imaginás que yo preparo el brindis, hablo con Gaby y le hago el verso...

Y para terminar, una reflexión para Edugal... che..., nada de sacarnos las chicas del ABC1, mirá que se arma la batalla...!!!

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP solo una XP mas......

 

Epa, epa, epa... me alejo un poquito del Foro y cuando lo abro, miren lo que aparece...

Sólo falta la música de fondo para el reencuentro tan esperado... Y Chipote le ganó la carrera al Tango, vieron??? (aunque en el medio hubo un piratón alias Henry Morgan, que "amagó" con tocarles a la nena).

Bien, Chipote!!! Era hora de leer esto, lo esperé toda la semana pasada y me estabas desilusionando...

Cuando te cases, te imaginás que yo preparo el brindis, hablo con Gaby y le hago el verso...

Y para terminar, una reflexión para Edugal... che..., nada de sacarnos las chicas del ABC1, mirá que se arma la batalla...!!!

Abrazo a todos!

 

 

 

 

...estás seguro que se retiró de la pelea???

 

 

 

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP solo una XP mas......

 

no te podes retirar, a lo sumo segui gateando despues de casarte con la guarani....y asegurate que ella no lo siga haciendo....

 

Tas loco o te empachaste con colorín? porque ella no tiene que seguir gateando, si deja la rustique cómo lleva el morfi a lo de Chipote?!!![-X

 

Aunqe pensándolo bién de esta manera yo le estoy financiando el balanceado a Chipote si el sigue gateando. jajajaj:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Amigo Chipote, que es lo que le pasa por su cabeza de abajo?? No puede pensar con la de arriba un minuto?? lo dejaran venir a los almuerzo una vez casado?? O la traera a comer con nostros y asi recuerdan los encuentros con los otros foristas?? Me voy a Cordoba y Ud. no piensa mas!!!!

 

Un abrazo Grande

 

Lasho

 

Pd: Espero que me invite al casamiento!!!!

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

chipo... mandala para montevideo que le hacemos el service full!!!!

 

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: una atención de mercosur jejeje

 

 

 

jamassssssssssss!!!!!!!!!!!!!, como dijo el gervasio "no entregaremos nuestro rico patrimonio al vil precio de la necesidad" y menos a un Botniense si se me permite la palabra jeej

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP solo una XP mas......

 

jamassssssssssss!!!!!!!!!!!!!, como dijo el gervasio "no entregaremos nuestro rico patrimonio al vil precio de la necesidad" y menos a un Botniense si se me permite la palabra jeej

un abrazo

 

 

 

 

que raro!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ella me dijo otra cosa!!!

 

 

 

 

 

mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Querido Chipote:

 

 

Por lo que veo le es mas fiel a la Gaby que a su legitima Sra. No les de bola a los envidiosos. Si a Ud. le gusta, rajese con ella.

 

Le mando un abrazo

 

Lost

 

¡Que peliculon La Bettia! ¿Trabajaban Nino Manfredi y Rossana Schiaffino, no?

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP solo una XP mas......

 

si por lo de padrino pelado jejeje, pero amigo colega, y guru, a ud le tengo miedo que la rapte en la entrada de la iglesia jejee

 

 

Seria incapaz Chipo!!!!!!!!!!!!!!!!.....la lealtad ante todo:---) :---) :---)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

contesto de una ahora que tengo un poco mas de tiempo

 

Camino al centro no es , problema el del dinero , menos para mi(no lo tengo) es amor........

Escorpion no es sinceridad, es coherencia y perserverancia amigo

Edugal, si esa opcion, llevarla a def2 es posible , quizas no me caso

Jack sparrow, ¿Ud tambien tiene su "debilidad no? vamoooooossss

 

un abrazo amigos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas