Jump to content

Sofia de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

estimados , este es mi primer mensaje, y es en repuesta al ataque de ese Sr. contra Erniehot. Como varios foristas me imagino que vamos a determinadas Masajistas Sensuales con respecto a la info que pasan (en este caso estoy en falta ya que nunca postee ninguna de mis exp., prometo comenzar a hacerlo) y en esas idas nos hemos comido más de un garron , posten cosas que es lo contrario a lo que recibimos, de todo punto de vista, desde la imagen de la masajista sensual hasta de los masajes sensuales, pero bueno el caso es que sin conocerlo, es más no conozco a nadie del foro, tengo al sr Ernie como una de las personas en quien más confio cuando visito a una nueva niña. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

estimados , este es mi primer mensaje, y es en repuesta al ataque de ese Sr. contra Erniehot. Como varios foristas me imagino que vamos a determinadas masajistas con respecto a la info que pasan (en este caso estoy en falta ya que nunca postee ninguna de mis exp., prometo comenzar a hacerlo) y en esas idas nos hemos comido más de un garron , posten cosas que es lo contrario a lo que recibimos, de todo punto de vista, desde la imagen de la masajista hasta de los masajes, pero bueno el caso es que sin conocerlo, es más no conozco a nadie del foro, tengo al sr Ernie como una de las personas en quien más confio cuando visito a una nueva niña. Saludos.

 

vamos mariscal

cuente sus xps que seran bienvenidas! no tenga miedo que se ve que tiene buena prosa como nuestro ernie!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

Sr. Lechero, como se desvirtuo el post, quería volver al mismo, sería tan amable de decirme , que edad aproximada tiene la señora y como anda de gomas ??

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

Lechero, te comenté que me parecía que tu versatilidad era asombrosa. No sabés como es la mía. Con enorme curiosidad por tu relato y por las palabras de Ernie que creo comentó que la vete te daba una cierta paz con sus manos, y haciendo gala de mi propia versatilidad, me mandé. La xp fué similar a la tuya. Los masajes sensuales me parecieron muy buenos y el relax consistió en un pt sin, y algo de paja. Estuvo muy bueno. Coincido que lo que ví no me entusiasmó y por eso no quise avanzar. Ahora la nota de color: cuando entré, tomé una bebida, mientras la sra preparaba la ducha. Ma saqué las pilchas y al baño. Cuando me estaba duchando, entró para traerme la toalla y corrió la cortina, en ese momento se me cayó el jabón líquido y la vete me hizo una broma muy conocida y me dijo si le permitía que me ayudara a bañarme, yo le agradecí gentilmente pero le dije que no hacía falta. La vete salió del baño y en ese mismo instante pensé que boludo soy, hubiera estado bueno y me agarré un palo de locos, mi pija era un mástil. Me enjaboné, me lavé, pero mi miembro seguía al mango. Pensé no puedo salir así del baño, sería un papelón. Tenía el toallón en la mano y para correr la cortina, dije ya sé donde colgarlo, si en mi pija. Creo que podría haber colgado cualquier cosa que se la bancaba. Es increíble la cabeza -la de arriba- como funciona y como una frase puede funcionar como disparador y provocar semejante excitación. Me quedé algunos momentos más en el baño hasta que el muchacho se calmó y de allí a la camilla. Aboné $100.- por todo

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

estimados , este es mi primer mensaje, y es en repuesta al ataque de ese Sr. contra Erniehot. Como varios foristas me imagino que vamos a determinadas masajistas con respecto a la info que pasan (en este caso estoy en falta ya que nunca postee ninguna de mis exp., prometo comenzar a hacerlo) y en esas idas nos hemos comido más de un garron , posten cosas que es lo contrario a lo que recibimos, de todo punto de vista, desde la imagen de la masajista hasta de los masajes, pero bueno el caso es que sin conocerlo, es más no conozco a nadie del foro, tengo al sr Ernie como una de las personas en quien más confio cuando visito a una nueva niña. Saludos.

 

 

No le crea tanto a ernie, no suele ser objetivo , pues de todas se enamora y el muy ventajero por su verbo y señorio, trata indefectiblemente de robarnos nuestras "novigatas", no es justo esa actitud

 

 

 

 

 

Pd: demas esta decir que es una broma lo mio, TE QUIERO VIEJITOOOO,sos mi biblia gatera

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

Lechero, te comenté que me parecía que tu versatilidad era asombrosa. No sabés como es la mía. Con enorme curiosidad por tu relato y por las palabras de Ernie que creo comentó que la vete te daba una cierta paz con sus manos, y haciendo gala de mi propia versatilidad, me mandé. La xp fué similar a la tuya. Los masajes me parecieron muy buenos y el relax consistió en un pt sin, y algo de paja. Estuvo muy bueno. Coincido que lo que ví no me entusiasmó y por eso no quise avanzar. Ahora la nota de color: cuando entré, tomé una bebida, mientras la sra preparaba la ducha. Ma saqué las pilchas y al baño. Cuando me estaba duchando, entró para traerme la toalla y corrió la cortina, en ese momento se me cayó el jabón líquido y la vete me hizo una broma muy conocida y me dijo si le permitía que me ayudara a bañarme, yo le agradecí gentilmente pero le dije que no hacía falta. La vete salió del baño y en ese mismo instante pensé que boludo soy, hubiera estado bueno y me agarré un palo de locos, mi pija era un mástil. Me enjaboné, me lavé, pero mi miembro seguía al mango. Pensé no puedo salir así del baño, sería un papelón. Tenía el toallón en la mano y para correr la cortina, dije ya sé donde colgarlo, si en mi pija. Creo que podría haber colgado cualquier cosa que se la bancaba. Es increíble la cabeza -la de arriba- como funciona y como una frase puede funcionar como disparador y provocar semejante excitación. Me quedé algunos momentos más en el baño hasta que el muchacho se calmó y de allí a la camilla. Aboné $100.- por todo

Abrazo

Julio

 

 

Jajaja.......!!! Excelente Julio!!!

Te felicito, más por el cómico relato que por tu XP.

Como verán, con esta señora es más o menos siempre parecido lo que ocurre. Es obvio que con ella se puede llegar a más, por cómo toca, por cómo habla, por cómo insinúa..., pero en este caso me basta con el servicio descripto por Julio, similar al mío. Como tiene esa onda tan "tranqui" y no es super agraciada no me motiva para mucho más...

 

Pregunto: el perchero se lo llevó con Usted o lo dejó de recuerdo allí??? jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

Jajaja.......!!! Excelente Julio!!!

Te felicito, más por el cómico relato que por tu XP.

Como verán, con esta señora es más o menos siempre parecido lo que ocurre. Es obvio que con ella se puede llegar a más, por cómo toca, por cómo habla, por cómo insinúa..., pero en este caso me basta con el servicio descripto por Julio, similar al mío. Como tiene esa onda tan "tranqui" y no es super agraciada no me motiva para mucho más...

 

Pregunto: el perchero se lo llevó con Usted o lo dejó de recuerdo allí??? jajaja!

 

Gracias Ernie!! El perchero me lo llevé, claro. Sinceramente no recuerdo que me hubiera pasado algo similar en otra ocasión. Fué de locos y ojo que como bien decis la sra no es agraciada para nada, pero si muy piola y canchera. Sabe manejar los tiempos muy bien y hace muy buenos masajes sensuales. Me sentí muy relajado en esa camilla...

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

Che, dejense de pelear por las putas! Hay de sobra para todos! :)

 

Aunque la que te hizo el pete, lechero, parece salida de una pelicula de Vampiros, ¿le vieron las cejas? Mi dios. Si me chupara no sabria cuando viene el mordisco,, jeje

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

Sr. Lechero, como se desvirtuo el post, quería volver al mismo, sería tan amable de decirme , que edad aproximada tiene la señora y como anda de gomas ??

Gracias anticipadas

 

al menos 45

de gomas no se porque de mi post se desprende que no hice nada ni pedi que se quite nada, asi que no vi mas que 2 bultos bajo una remera

no se que hay bajo el corpiño

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de todomasajes

 

Lechero, te comenté que me parecía que tu versatilidad era asombrosa. No sabés como es la mía. Con enorme curiosidad por tu relato y por las palabras de Ernie que creo comentó que la vete te daba una cierta paz con sus manos, y haciendo gala de mi propia versatilidad, me mandé. La xp fué similar a la tuya. Los masajes me parecieron muy buenos y el relax consistió en un pt sin, y algo de paja. Estuvo muy bueno. Coincido que lo que ví no me entusiasmó y por eso no quise avanzar. Ahora la nota de color: cuando entré, tomé una bebida, mientras la sra preparaba la ducha. Ma saqué las pilchas y al baño. Cuando me estaba duchando, entró para traerme la toalla y corrió la cortina, en ese momento se me cayó el jabón líquido y la vete me hizo una broma muy conocida y me dijo si le permitía que me ayudara a bañarme, yo le agradecí gentilmente pero le dije que no hacía falta. La vete salió del baño y en ese mismo instante pensé que boludo soy, hubiera estado bueno y me agarré un palo de locos, mi pija era un mástil. Me enjaboné, me lavé, pero mi miembro seguía al mango. Pensé no puedo salir así del baño, sería un papelón. Tenía el toallón en la mano y para correr la cortina, dije ya sé donde colgarlo, si en mi pija. Creo que podría haber colgado cualquier cosa que se la bancaba. Es increíble la cabeza -la de arriba- como funciona y como una frase puede funcionar como disparador y provocar semejante excitación. Me quedé algunos momentos más en el baño hasta que el muchacho se calmó y de allí a la camilla. Aboné $100.- por todo

Abrazo

Julio

 

eso en mi barrio se llama de una sola manera: arrugo!!!!!!

me alegro que certifiques mis dichos

un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas