Jump to content

Sofia de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Seguramente vos pones tu nombre y apellido no?? y seras otro alcahuete de este galan de américa, que parece Intocable porque es amigo de las chicas, te las entrega a vos tambien??

No jodan amiguitos MASA era un boludo que criticaba a las chicas, ahora cuando se meten con un GROSO todos saltan, GROSO DEL TELEFONO Y EL MENSAJITO ES ESTE!!!

Pero que el foro paso a ser negocio de algunos no lo dice nadie, abris y te aparecen 5 pares de tetas con telefono, nadie lo vio?

Las FIESTITAS son para bancar la pagina o para bancar al DE LA PAGINA.

Como este será segurtamente mi ultimo mensaje porque los señores moderadores no les gustara que lo lean, les deseo felicidades a todos!!! Incluso a vos galan de AMERICA ERNIE!!!

 

 

No lo conoces a ernie, querido, y es mas te quedaste corto, america , uropa y asia, querido psss...............................lo pero de todo que no digo ninguna boludes grrrrrrr.......ernie como te envidiooooooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Voto por eso!!! jejeje

 

 

Tambien me adhiero a la mocion!!!!!!!!!,que vuelva el SUMERIO!!!! :wink:

 

ERNIE.....en cuanto a "el tema".....naaaaaaaaaadaaaaa que agregar,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Nippur volve a tu viejo avatar !!!!!

 

Viejo las pelotas!!!!!

Con 50 aun puedo dar batallas.

 

Sorry Lechero si le pudrieron la XP.

Hay mucho imbecil suelto ultimamente, sobre todo los que nos quieren hacer creer que son nuevos... y son los baneados de siempre que vuelven de ultratumba....

 

Vuelvo a pedir a los moderadores que esten alertas de mensajes publicitarios que estan apareciendo cada vez mas seguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

no pasa nada maistroooo

me divierte leer a mi

prefiero todo el circo que se armo aca que las xps donde no se dice nada de nada

 

Y claro turrito... decís esto porque a mí me tomaron de payaso en este circo...

Por suerte cerró por falta de quórum...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Y claro turrito... decís esto porque a mí me tomaron de payaso en este circo...

Por suerte cerró por falta de quórum...

Es preferible pasar por payaso, que por pelotudo.

Le envio un cariño.

 

Espero que este avatar sea de su agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Es preferible pasar por payaso, que por pelotudo.

Le envio un cariño.

 

Espero que este avatar sea de su agrado.

 

Gracias amigo, aprecio especialmente su apoyo en este tema porque a veces también hemos tenido opiniones diferentes entre nosotros, y eso genera mi máximo respeto!

En cuanto al avatar, lo que Usted diga y elija está bien, no fuí yo el crítico!

Abrazo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Y claro turrito... decís esto porque a mí me tomaron de payaso en este circo...

Por suerte cerró por falta de quórum...

 

te habras dado cuenta que poca bola le di a los improperios de semejante especimen

no le demos mas importancia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

GRACIAS totales (jajaja) a todos quienes salieron en mi defensa.

 

Dos breves comentarios:

 

En primer término lamento todos los exabruptos de este desaforado, pero porque le arruinó el thread a Lechero. Él no tiene nada que ver con que un celoso y envidioso se la agarre conmigo.

 

En segundo término, sospecho de quién se trata, ya ha sido forista muchas veces y baneado otras tantas. No tengo pruebas pero lo imagino. Sus palabras no merecen que yo pierda tiempo en contestarle. Prefiero usarlo con mis amigas y darle un poquito más de bronca...

 

Saludos a todos, inclusive al simpático agresor... que debe tener tanto sex apeal y éxito con las mujeres como Brad Pitt !!!

 

 

Para mi es el marido de alguna de sus amigas.

 

El tema es que tiene tantas ,que va a ser difícil ubicarlo.

 

Siga así querido, no les de bola. Eso sí , si pasa por CASA pague las expensas.:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Para mi es el marido de alguna de sus amigas.

 

El tema es que tiene tantas ,que va a ser difícil ubicarlo.

 

Siga así querido, no les de bola. Eso sí , si pasa por CASA pague las expensas.:015:

 

Sky querido... Usted es muy perceptivo. Sin entrar en detalles, su primer punto es correcto!

 

Esta semana no pase por CASA, pero mi última incursión me hizo darme cuenta que soy un pelotudo por haber dejado tanto tiempo de controlar esas expensas... Al menos la casa está cada vez mejor mantenida...!

 

Un abrazo! :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Deberías informarte un poco más sobre la trayectoria de Erniehot en el foro.

Es injusto y fuera de lugar tu comentario.

No entiendo ésto de que te retirás del foro si recién estás ingresando.

De cualquier manera si tu ingreso es para agredir no dudes que si te vas no te vamos a extrañar.

Estimados, hay personas que son ademas de masoquistas, un merde de seres humanos. Del tipo que a las damas, las tratan como cacho de carne, tanto pago tanto haces. No gasten mas saliva alimentando sus egos negativos, que solo quieren embarrar la cancha. Veran que la ignorancia es la mejor educadora. Indudablemente quien no tiene educacion, a cierta altura de la vida se muere sin ella. Tampoco, como son egoistas por esencia, son capaces de entender la amistad como un "don" entre "personas" y no los trato de "animales", pues ellos en la escala de la creacion son mejores que muchos "humanos" (no matan si no tienen hambre o se ven agredidos, no son sadicos, ni torturan a sus victimas, etc. etc.). Caballeros, no soy de escribir seguido pues tengo pocas Xps, siempre las mismas, por razones economicas evito los piletazos o novedades -estoy en subrubro con pocos $$$ en el bolsillo- pero eso no evita que habiendo conocido la cofradia personalmente, siga valorando la calidad humana de sus integrantes, capaces de actos nobles (que por ser tales no tienen difusion en este lugar), como los mejores amigos. Vaya para ud, mi solidaridad y un fuerte abrazo, amigo Ernie de su conocido

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Estimados, hay personas que son ademas de masoquistas, un merde de seres humanos. Del tipo que a las damas, las tratan como cacho de carne, tanto pago tanto haces. No gasten mas saliva alimentando sus egos negativos, que solo quieren embarrar la cancha. Veran que la ignorancia es la mejor educadora. Indudablemente quien no tiene educacion, a cierta altura de la vida se muere sin ella. Tampoco, como son egoistas por esencia, son capaces de entender la amistad como un "don" entre "personas" y no los trato de "animales", pues ellos en la escala de la creacion son mejores que muchos "humanos" (no matan si no tienen hambre o se ven agredidos, no son sadicos, ni torturan a sus victimas, etc. etc.). Caballeros, no soy de escribir seguido pues tengo pocas Xps, siempre las mismas, por razones economicas evito los piletazos o novedades -estoy en subrubro con pocos $$$ en el bolsillo- pero eso no evita que habiendo conocido la cofradia personalmente, siga valorando la calidad humana de sus integrantes, capaces de actos nobles (que por ser tales no tienen difusion en este lugar), como los mejores amigos. Vaya para ud, mi solidaridad y un fuerte abrazo, amigo Ernie de su conocido

Alakran

 

 

Totalmente de acuerdo con sus conceptos, amigo.

Me alegro mucho de leerlo de tanto en tanto, y aprecio que haya parecido en este thread para expresarme su solidaridad.

Un abrazo para Usted!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas