Jump to content

Sofia de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Estimado forista, hace rato que lo leo y la verdad como me voy a retirar de este foro que ya paso a ser un negocio de algunos para dejar de ser "el foro" que era. Lo único que queria decirle que me tiene cansado para ser educado haciendose el guacho ganador y amigo de todas las chicas.Ponga mas la platita y hable menos por telefono, no hacen descuento por amistad!!!

 

que lastima que te metes para arruinar un post con buena info y puede nutrir a compañeros

si tenes dramas con alguien mandale mp y lo arreglas

por otro lado estaria bueno que este comentario lo hagas con tu nick y no con un clon

 

 

pd: espero que manchar gratis y sin razon el nombre de ernie haya sido lo ultimo que haces en este foro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Estimado forista, hace rato que lo leo y la verdad como me voy a retirar de este foro que ya paso a ser un negocio de algunos para dejar de ser "el foro" que era. Lo único que queria decirle que me tiene cansado para ser educado haciendose el guacho ganador y amigo de todas las chicas.Ponga mas la platita y hable menos por telefono, no hacen descuento por amistad!!!

 

 

Mierda...el foro esta de luto.

Inscripto en Julio de 2009, 2 mensajes, ambos para criticar.

 

Una perdida irreparable para la humanidad.

D's lo tenga en la gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Hay cada guacho lindo dando vueltas......

 

Es que la gente viaja a tandil, compra articulos regionales y come tanto pero tanto, que se mimetizan.

 

Mis respetos para Ernie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Lechero

 

Lo mio no es ABC1, si la paso bien... lo felicito.

Pero la señora tiene un gran parecido con el Sr Spock, y digamos que yo de Capitan Kirk no tengo nada... asi que paso.

 

Joder... que se armo tole tole... y no fui ni yo ni Masa lo que los empezamos, jajajajajajajajajajaaj:tongue:

 

Hay mucho peloduro suelto por aqui... pero con un par de mensajes uno ya los va conociendo.

Que no decaiga...

 

Besos de varon para todos :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Gracias a Chipote y a Bordolino por sus respuestas.

Yo no me voy a gastar contestando semejante brutalidad. No lo amerita.

Ya van varias veces que estos desubicados me reprochan ciertas amistades con algunas de estas niñas. No tienen idea de cuantas pruebas de amistad me han dado y les he dado, sin tener NADA que ver ni con su profesión ni con dinero, sino con hechos de la vida real de cada uno.

Como dice la canción... "Yo soy como soy...". Y me interesa tres carajos lo que otros piensen de mí.

Lechero, perdón por haber desvirtuado tu XP, como verás no fuí yo.

Un abrazo a Chipo, Bordo y Lech...

 

 

No aclare ernie..............................................que oscurece, me dejo preocupado con esa cancion "soy como soy" Desde la semana pasadas hay algunos rumores en mentideros gateros sobre ese tema y un pullover

 

 

Mi intencion no es desvirtuar, ni nada menos:001_tongue:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELMORO-CHO

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

que lastima que te metes para arruinar un post con buena info y puede nutrir a compañeros

si tenes dramas con alguien mandale mp y lo arreglas

por otro lado estaria bueno que este comentario lo hagas con tu nick y no con un clon

 

 

pd: espero que manchar gratis y sin razon el nombre de ernie haya sido lo ultimo que haces en este foro

 

Seguramente vos pones tu nombre y apellido no?? y seras otro alcahuete de este galan de américa, que parece Intocable porque es amigo de las chicas, te las entrega a vos tambien??

No jodan amiguitos MASA era un boludo que criticaba a las chicas, ahora cuando se meten con un GROSO todos saltan, GROSO DEL TELEFONO Y EL MENSAJITO ES ESTE!!!

Pero que el foro paso a ser negocio de algunos no lo dice nadie, abris y te aparecen 5 pares de tetas con telefono, nadie lo vio?

Las FIESTITAS son para bancar la pagina o para bancar al DE LA PAGINA.

Como este será segurtamente mi ultimo mensaje porque los señores moderadores no les gustara que lo lean, les deseo felicidades a todos!!! Incluso a vos galan de AMERICA ERNIE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Como seguramente es casi obvio... la conozco muy bien...

Estuve varias veces en el monoambiente antiguo bien descripto por Lechero.

En particular, sus masajes empiezan medianos (sabe), y luego se van convirtiendo cada vez en más y más suaves... Eso, combinado con una música muy particular, con idiomas extraños, voces lejanas, sonidos de pájaros y aguas... bien de relajación, consiguieron ponerme en un clima de mucha paz.

Mi postre siempre pasó por un relax manual que me pareció excelente (recuerden que no soy tan afecto a estos finales, sino que lo tomo como el principio de otro postre...), y al menos el petelín que me ofreció fué también profundo, suave y SIN gomita de por medio, afortunadamente.

De todos modos, efectivamente es una señora que tiene sus años, y no sé si me da para otra reincidencia.

Saludos a todos, especialmente a Milkman, que posteó esto que estaba como pending para ambos...

Graciar por ampliar la data Ernie.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Estimado forista, hace rato que lo leo y la verdad como me voy a retirar de este foro que ya paso a ser un negocio de algunos para dejar de ser "el foro" que era. Lo único que queria decirle que me tiene cansado para ser educado haciendose el guacho ganador y amigo de todas las chicas.Ponga mas la platita y hable menos por telefono, no hacen descuento por amistad!!!

Deberías informarte un poco más sobre la trayectoria de Erniehot en el foro.

Es injusto y fuera de lugar tu comentario.

No entiendo ésto de que te retirás del foro si recién estás ingresando.

De cualquier manera si tu ingreso es para agredir no dudes que si te vas no te vamos a extrañar.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

GRACIAS totales (jajaja) a todos quienes salieron en mi defensa.

 

Dos breves comentarios:

 

En primer término lamento todos los exabruptos de este desaforado, pero porque le arruinó el thread a Lechero. Él no tiene nada que ver con que un celoso y envidioso se la agarre conmigo.

 

En segundo término, sospecho de quién se trata, ya ha sido forista muchas veces y baneado otras tantas. No tengo pruebas pero lo imagino. Sus palabras no merecen que yo pierda tiempo en contestarle. Prefiero usarlo con mis amigas y darle un poquito más de bronca...

 

Saludos a todos, inclusive al simpático agresor... que debe tener tanto sex apeal y éxito con las mujeres como Brad Pitt !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

GRACIAS totales (jajaja) a todos quienes salieron en mi defensa.

 

Dos breves comentarios:

 

En primer término lamento todos los exabruptos de este desaforado, pero porque le arruinó el thread a Lechero. Él no tiene nada que ver con que un celoso y envidioso se la agarre conmigo.

 

En segundo término, sospecho de quién se trata, ya ha sido forista muchas veces y baneado otras tantas. No tengo pruebas pero lo imagino. Sus palabras no merecen que yo pierda tiempo en contestarle. Prefiero usarlo con mis amigas y darle un poquito más de bronca...

 

Saludos a todos, inclusive al simpático agresor... que debe tener tanto sex apeal y éxito con las mujeres como Brad Pitt !!!

 

Ernesto, Nestor, Hector y Asociados

 

No tuve el gusto de conocerlo aun, pero cuente con mi apoyo.

 

No se que pasa con los moderadores. Hay muchos post que son publicidad barata y no hacen nada, y estas semanas entraron una gran cantidad de zoquetes inmundos, que deberian banear de inmediato.

Me llama la atencion que a uno le clausuren el post porque escribio una palabra esdrujula sin acento, y a otros que escriben realmente pavadas, no los tocan.

 

Los que tenemos realmente "esperiencia" en esto, al toque sabemos cuando una Xp es verdadera o falsa, no necesitamos que una urraca mal defecada nos los diga.

 

POR FAVOR MODERADORES... RESPETEN LAS REGLAS Y HAGANLAS RESPETAR.

 

Ernie... tiene mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas