Jump to content

visitando a naza masajistasya

Valorar esta discusión


Invitado titopani

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Creo que cualquiera que la conozca se da cuenta que "normal" y "algunas partes baqueteadas" no se aplican a la morocha salvo que el comentario venga de alguien acostumbrado a interactuar con Rachel Weisz, Rachel MacAdams, Halle Berry u otras señoritas parecidas en cuanto a aspecto físico.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Creo que cualquiera que la conozca se da cuenta que "normal" y "algunas partes baqueteadas" no se aplican a la morocha salvo que el comentario venga de alguien acostumbrado a interactuar con Rachel Weisz, Rachel MacAdams, Halle Berry u otras señoritas parecidas en cuanto a aspecto físico.

Diego

 

bueno che, puede ser el caso del amigo!

esperemos sus xps con estas damas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

bueno che, puede ser el caso del amigo!

esperemos sus xps con estas damas

 

Yo tambien lechero! pero no publican.... sólo por mail privado! Eso si puede contar qué dia firma autógrafos....

Saludos.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Aca no coincido en nada... Puede ser que en mi caso sea algo subjetivo porque me encanta y me para la pija como pocas.

Para mi los masajes son buenísimos y el lomo es sorprendente... creo que no hay un culo tan duro en todo el ámbito masajistico.

Tiene la panza chata y el culo es un poema. Cuales son las partes baqueteadas?

 

Coincido con vos Migh-Thor. No creo que haya otra mujer como Naza que me pueda calentar tanto solo con mirarla. Diria que es una mina casi perfecta (perfecta no existe) en el ambito.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Aca no coincido en nada... Puede ser que en mi caso sea algo subjetivo porque me encanta y me para la pija como pocas.

Para mi los masajes son buenísimos y el lomo es sorprendente... creo que no hay un culo tan duro en todo el ámbito masajistico.

Tiene la panza chata y el culo es un poema. Cuales son las partes baqueteadas?

tiene estrias a dos manos y en vulo tiene unos agujeros o sicatris nose que es.

pero esta bien. pero no se puede decir nada que se vienen al humo. yo sigo llendo pero no es un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Aca no coincido en nada... Puede ser que en mi caso sea algo subjetivo porque me encanta y me para la pija como pocas.

Para mi los masajes son buenísimos y el lomo es sorprendente... creo que no hay un culo tan duro en todo el ámbito masajistico.

Tiene la panza chata y el culo es un poema. Cuales son las partes baqueteadas?

 

Baqueteado está un cliente que va bastante seguido :011:

 

Hablando en serio, yo no le doy mas de 25 años y despues de Ivonne viene ella, lomísticamente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Baqueteado está un cliente que va bastante seguido :011:

 

Hablando en serio, yo no le doy mas de 25 años y despues de Ivonne viene ella, lomísticamente hablando.

 

 

Perdon Leonino

Despues de Ivonne , viene Nicoll, despues Nasa y despues..... Yael , esa son las mejores.

Y si ponemos masajes sensuales primero Nicoll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Perdon Leonino

Despues de Ivonne , viene Nicoll, despues Nasa y despues..... Yael , esa son las mejores.

Y si ponemos masajes primero Nicoll

 

A Yael no la conozco y estoy lejos de ir por su gift actual, link de Nicoll???? (tampooco la conozco).

 

Gracias

 

PD: Te envié un MP :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

La discusión no tiene sentido, el gusto por cada señorita y los motivos para que nos gusten son bien diferentes en cada caso y para cada uno de nosotros.

No digo que Naza sea un 10 sino implemente que me gusta y es una de mis preferidas, supongo que a algunos le pasará lo mismo y a otros no.

Así ocurre con la mayoría porque sino no existiría tantas trabajando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas