Jump to content

visitando a naza masajistasya

Valorar esta discusión


Invitado titopani

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado baned2008

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Es sin Garching? Les comento que una vez insistiendo un poco consegui el garching, cuando aun estaba en el mismo edificio en lo de Yael. Fue de hace un año atras creo, o por ahi un poco menos. Es deliciosa esta mujer.

Yo la verdad es que pasé con ella varias veces y se lo sugerí pero siempre con resultado negativo...

¿Cuanto te costó el acceso carnal?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Yo la verdad es que pasé con ella varias veces y se lo sugerí pero siempre con resultado negativo...

¿Cuanto te costó el acceso carnal?? Saludos

 

 

Mira, fue de hace un tiempo atras. Accedio sin comentarios, pero algo fria, aunque igual la disfrute por ser una bomba fisicamente. Si mal no recuerdo, le pague 100 mas o 150 mas a parte del masaje.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Mira para mi esta mi no tiene nada de fría, le pone una actitud en todo lo que llegues, pete, garchi, relax lo que sea.

Puede ser cara pero fria nunca, es mi modesto entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Mira para mi esta mi no tiene nada de fría, le pone una actitud en todo lo que llegues, pete, garchi, relax lo que sea.

Puede ser cara pero fria nunca, es mi modesto entender.

 

Puede ser Hul, quizas no me toco un buen dia.

Es mas, aquella vez cuando baje, estuve a metros de la puerta del edificio mandando mensajes en mi celular, vi que bajo al toque despues de mi, fueron quizas 3 minutos maximo 5 minutos despues, habia un auto deportivo rojo que la estaba esperando abajo. Salio de la puerta y se metio en el auto y se fueron al toque. Creo que esa fue la causa de que me parecio algo fria aquella vez, por ahi estaba pasado de tiempo.

Igual tendre que pasar nuevamente con ella por la revancha. Una mina asi realmente te calienta.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

yo hace bastante que concurro nunca logre garchin ,no se si no ofreci lo suficiente. Igual es como una sexta todos se la garchan pero nadie cuenta detalles nada medio raro. por eso muchos dudamos.Con cualquier otra que se garcha cuentan detalles y con esta no.

Todoas veces que fui me decia que tenia novio ,pero lod ecia de una manera que se le creia. No se que pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

LO del auto rojo es cierto, un Alfaromeo , si no me equivoco, a mi me paso que baje con ella en el ascensar , yo nunca habia tomada con ella, y me encanto su cuerpo, yo tomaba con otra que estaba en su dto.

pero de movida me dijo que solo hacia terapeuticos.

Todo ser viviente tiene precio.

Pero aca se suma que tambien debe ser que tenes que tener onda.

En la perinola, salio a seguir participando.

Hay un dicho que dice : percevera y truinfaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

tampoco me vos a gastar toda la guita por un garchin ahi.hasta una cibra razonable tiro.

pero alfa no tengo asi que no creo llegar al exito porque hay que tener todo el billete parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Mira para mi esta mi no tiene nada de fría, le pone una actitud en todo lo que llegues, pete, garchi, relax lo que sea.

Puede ser cara pero fria nunca, es mi modesto entender.

 

 

No se porque se infla tanto a esta mina, para mi fisicamente es del monton y lo que si sabe hacer son buenos masajes sensuales, pero no da para tal infle, el pt es con y normalito.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

No se porque se infla tanto a esta mina, para mi fisicamente es del monton y lo que si sabe hacer son buenos masajes, pero no da para tal infle, el pt es con y normalito.

 

 

yo no me interesa inflarla, el cuerpo es muy bueno, no tiene 20 , buena cola...o no te gusto!!! y los masajes sensuales son muy buenos, y la actitud de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

yo no me interesa inflarla, el cuerpo es muy bueno, no tiene 20 , buena cola...o no te gusto!!! y los masajes son muy buenos, y la actitud de 10

 

 

Si, no digo que no, pero no es para deslumbrarse fisicamente, la actitud no es de entrega total o satisfaccion garantizada (diria el viejo aviso) sino que notas el limite que le pone a la cosa, muy mecanico el pt, tipo tramite

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

tiene como 30,lo que mas se destaca es la onda. resto normal .alguns partes baqueteadas.etc pero ni las ves por la caalentura. juajua

 

Yo lo veo menos, tipo 25, pero no es lo mas importante, sino que su fisico, me recalienta una mina asi. No es ni la mas delgada ni la mas alta con piernas que te impresiona, pero no se, tiene un no se que me deja mareado....Ahora estoy con el bolsillo roto, pero volvere....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas